Eurovision 2022 Turin - The Sound of Beauty

Radiokid

Pues el de UK tenía una voz a lo freddy Mercury brutal, comodo en todos los registros, por calidad musical tendría que ganar el.

Chanel la voz mediocre pero la puesta en escena buenísima, coreografia a lo Jennifer Lopez, todo muy latino y pegadizo.

Para mi esos dos eran los ganadores natos pero como esto parece que no va de música si no del politiqueo de mierda pues OK.

5
Artemax

#2609 Lo tiene ez, tiene a la gente a sus pies, canta bien y también enseña culo

Win win situation

1 respuesta
EricDraven91

#2581 Y qué opinas del American Song Contest? El tongo a las dos mejores canciones: Washington (creo que vives en ese estado, no?) y Tennessee (ésta quedando última en una final de 10) por una de k-pop y otra típica canción del verano, esto es, las que parecían menos yankis.

Si supieras algo al respecto, claro.

1 respuesta
B

.

2
fLexing

Todavia no veo fotos del culo del que tanto hablais.

1 respuesta
EricDraven91

#2601 Y también que el jurado italiano no les diera ni un mísero punto xd

bewareo

#2606 Ni enviando otra vez a Julio Iglesias lo ganamos mientras no termine la guerra en Ucrania, y ya veremos si continua el año que viene, que igual se lo llevan otra vez. Como si envian una cabra a cantar.

crazygrumpy

Pero esto es en serio ?

2 respuestas
Exor720

#2615 este

11 1 respuesta
radius

https://eurovisionworld.com/eurovision/2022#spain

Aquí se pueden ver los votos de cada país.
Grecia es el unico que nos ha dado 12, por encima de Ukrania.

2 2 respuestas
sgjuanka

Por cierto si un país tiene un conflicto de guerra, no debería poder ir a Eurovisión no?¿

Mubris

https://youtube.com/c/EurovisionSongContest

Si no veo mal en YouTube la nuestra es la actuación más vista con mucha diferencia no?

Jildeghar

#2618 Pues ya pueden ganar la guerra pronto, que reconstruir una ciudad lleva tiempo.

SFC

#2618 Y me lo creo. Viendo los últimos acontecimientos, el sur de Ucrania lo van a recuperar en Agosto o antes.

1 respuesta
GaN2

#2613 después de ver Eurovision ya tengo mi ración anual de cáncer de ojo/oído, del American Song Contest del que hablas ni idea julio

1 respuesta
Ryok

#2620 Te pones a mirar los países que más puntos han dado a Ucrania y te partes el ojete.

Christian2

#2624 Pero si en la prensa estaban diciendo que Mariupol está casi perdida ya, que están dejando salir gente hacia Zaporicia y que la Azovstal seguía resistiendo

1 respuesta
shturmovik77

Italia 0 votos xD

sagem9

Por cierto, más nivel en el festival de Benidorm que hubo para elegir quién iba a esto que en el propio festival. Algunas canciones se me hicieron eternas joder

MaviFe

#2620 los tienes en eurovision.tv en la web oficial.

EricDraven91

#2625 Es que lo crearon este año a raíz de la película de Will Ferrell haciendo de islandés, pero bueno, sólo era por si sabías algo.

1 respuesta
pirobiro

Suecia debería de haber sido ganadora, lo de Ukrania lamentable, y creo que técnicamente uno de los peores años, mucho filtro del Windows movie maker he visto, la actuación de la lluvia y los rayos y tal, un cachondeo, y luego los parones que daban, excesivos a mi parecer

pankofanto

Yo ya me estoy empezando a cansar de ucrania y sobre todo zelensky. que no se nos olvide que ucrania como país pre guerra tampoco era un ejemplo de civismo.

1
GaN2

#2631 perdona que haya sonado borde, no era mi intención. No tenía ni idea de que lo habían creado tras la película de Will Farrel, la verdad es que no me sorprende porque mucha gente aquí se entero de que existía Eurovision por esa película y ahora es bastante más lo sigue

Mubris

Nuestra canción no me gusta pero la actuación la verdad es que es una locura. No sé si muchos países podrán decir que se lo han currado más que ella.

Orgullosos de nuestra cubanita.

Galdor

Mirad la encuesta de la derecha.

https://eurovisionworld.com/eurovision/2022#spain

Hubieramos ganado de calle.

Ryok

Y lo divertido que va a ser cuando después de esto el año que viene mandemos alguna pastelada romántica que no le importa a nadie que, eh?

Kb

España se ofrece a organizar eurovision si hace falta el año que viene.

Encima nos va a costar el dinero

2 respuestas
MaviFe

#2638 y la BBC creo que también

penetration

Como se tienen que estar arañando la cara todas esas femimonjas sororas canceladoras que dijeron en su dia tongo por elegir a Channel ante que tontihimmno de rigoberta o las galleguillas, que aunque me molaba, se hubiera comido lo mismo que francia mas o menos.
A pastar

Una pena la subnormalidad de la peña europea.

Chanel siempre ganadora en nuestro corasao <3

2

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • MaviFe
  • HoRTeL
  • nachetetote
  • Ryok
  • keros
  • RandomZ