Eurovision 2022 Turin - The Sound of Beauty

Exor720

#2670 En este caso, es que también tenemos una buena canción.

1 respuesta
Ryok

#2670 Venga ya, Mavife, no me jodas. Mira que países son los que más han votado a Ucrania, que son todos colindantes con Rusia, Bielorrusia y Ucrania. Que tenemos todos ya pelos en los huevos para saber cómo funciona esto. A ver si me vas a decir ahora que lo que más lo peta en Polonia es la música ucraniana.

1 respuesta
Chico_Zombye

No digo yo que la de España me flipe pero acabo de ver la de Ukrania y es el típico meme de eurovisión por el que me es imposible tomarme ni medio en serio esto, que tiene 40 segundos de flauta con un notas haciendo el payaso delante jajajajaj.

Eso sí, la flauta toda guapa.

MaviFe

#2672 Ucrania se ha llevado 439 de 468 posibles votos del televoto siendo su puntuación más baja un 7 de Serbia. En el televoto ha gustado mucho más.

#2671 teníamos un buen baile. La canción es de lo más mediocre. La rechazó hasta J Lo porque le parecía un cagarro.

4 respuestas
WAYOOOO

A lo mejor me llevo aggro, pero bien llevado.

15
Chico_Zombye

#2674 Si se votó por la guerra y mandar un mensaje se dice y ya, no pasa nada, hasta puede quedar como un detalle bonito. Tampoco hay que obviar una realidad e ir contracorriente por justificar que un concurso es legítimo cuando nunca lo ha sido ni ha ido solo sobre música.

3 1 respuesta
Ryok

#2674 Si, ha gustado más la ucraniana por encima de absolutamente todas y solo se ha dado la casualidad de que su país que solo era conocido por Chernobyl y el trigo está en guerra con el enemigo público número 1. Casualidades de la vida, eh?

1 respuesta
Bl00m

He visto Eurovision de casualidad y he flipado con la actuación de Chanel, no tenía ni idea de la canción, ha sido verla y viendo luego a los demás... esta gana de calle, una locura la actuación, una puesta en escena increíble, vaya nivelazo, ganar o no eurovision desde hace mil años no depende de lo bueno que seas, no hay que darle más vueltas.

kaseiyo

En un contexto de que Ucrania no este en guerra realmente creeis que merecen ganar encima con una diferencia tan notoria?

Obviamente todo ha sido geopolitica como siempre.

La actuación de Chanel en mi opinión es la mejor pero habría aceptado a UK como ganadora ya que su canción es muy buena pero Ucrania ha presentado a lo equivalente al chikilicuatre por dios xD

MaviFe

#2676 también podría haber ganado Armenia por la guerra del Karabaj

#2677 también es el único país que conserva el palmares de haber pasado todas y cada una de las semifinales en las que ha participado. Si llevan calidad año tras año la gente se vuelca.

2 respuestas
Drakea

Cada año la misma discusión después de acabar el festival, es que parece que no sepáis lo que estáis viendo.xddd

laZAr0

Buenos baits.

Exor720

#2674 De lo más mediocre, y aun así los segundos en el televoto (por ucrania), tercera posición por el jurado y hasta las felicitaciones en directo desde la misma laura pausini. Claro, mediocre. No será que la canción es pegadiza, tiene un buen ritmo latino que invita y no las alternativas creepy e insulsas de muchos paises que participaron esta noche

1 respuesta
Mikelete

No creo que el reggeton represente a España pero la coreografía y los culos han estado bien, le ha faltado mostrar tetas, por eso ha ganado el flautista xD

MaviFe

#2683 fuimos también terceros del televoto. Por detrás también de Moldavia.

Nos pueden gustar canciones malas. No pasa nada.

Chanel solo tenia una puesta en escena, si hubiera llevado una canción mejor hubiera ganado.

1 respuesta
Drakea

lmao

1 1 respuesta
MaviFe

#2686 es fake

1 1 respuesta
B

.

WAYOOOO

He visto varios análisis de SloMo y todo el mundo concuerda con que Chanel es una artistaza y la canción es una pasada.

No entiendo tanto desdén de verdad a la parte de la música y que la gente solo se centre en lo carnal, eso refleja lo mal que estamos y que el espacio para lo "sexy artístico" no tiene cabida.

2 respuestas
P

#2687 En serio?

1 respuesta
MaviFe

#2690 por si acaso se aclara que todo hay que decirlo.

Drakea

#2689 abro el vídeo en un momento random

"so hot she's so hot she's beautiful"

el análisis xd

1 respuesta
amenazax

26
Exor720

#2685 Cada vez que te leo escribir que es una canción mala me das más pereza.

1 respuesta
MaviFe

#2694 chico. A mi me gustaría que la cancion fuera algo mejor pero no lo era. Basicamente puedes escuchar algo de música latina y ver por donde están las tendencias y lo que se esta haciendo para darte cuenta de lo que es Slo Mo, un descartillo.

Por suerte la canción tenia a Chanel que es una potencia ella sola.

1 respuesta
WAYOOOO

#2692 Es que ese es el problema, que para muchos eso es una connotación de "tetas, culo, coño, tetas, culo..."
En el arte lo sexy tiene cabida y puede aportar a una obra, en este caso la coreografía y vestuario de SloMo es lo que tiene, Chanel es mujer guapa y que sea tan sexy solo aporta a la actuación y potencia de la canción.

Pero claro, no salimos de pensar que todo tiene que ver con follar, follar, follar...

PD: no lo digo por ti

1 respuesta
B

#2670 esto ya es directamente baiteo, de verdad

#2674MaviFe:

La rechazó hasta J Lo

Como si a Jennifer López le ofrecieran solo el fondo del barril... en fin, que por trollear hasta donde haga falta.

Exor720

#2695 xd

Chico_Zombye

#2680 Cláramente la guerra de Armenia paralizó a todo el planeta, afectó al deporte mundial, cambió protocolos, fue una amenaza real de posible tercera guerra mundial, impidió la participación de armenios por todo el mundo, se hicieron movimientos por todo el mundo para frenar la invasión, puso en todos los partidos de la liga "Stop Invasion" y en general ya se sabe, no se hablaba de otra cosa que la guerra de Armenia en Twitter.

Por favor xD

1 respuesta
eVeL

Ojito que estáis discutiendo sobre espectáculos musicales con alguien que lleva de avatar la portada de motomami eh

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • MaviFe
  • HoRTeL
  • nachetetote
  • Ryok
  • keros
  • RandomZ