Eurovision 2022 Turin - The Sound of Beauty

MaviFe

#2699 y se ha llevado puntos tochos de países aliados de Rusia como Armenia o Serbia y que socialmente apoyan a Rusia en la guerra. Habría que perfilar mejor el argumento.

Exor720

Nos pueden gustar canciones malas. No pasa nada.

yaki terayaki

7
AuL3

Menudo mojón la canción de España y queda 3 xddd

1 respuesta
FuTuRee

España ya supera el millón de visualizaciones en la lista de la final del canal de Eurovisión en Youtube seguido de Ucrania 600K, UK 500k y el resto 100k>

Era el año. Una artista con mucha carrera y trabajo durante años; danza, musicales, series,... (al igual que el resto de bailarines) y un equipo/delegación empujando con ganas a diferencia de otras veces. La gente sólo ve un culo pero hay que saber llevarlo también.

20 3 respuestas
Galdor

#2704 Era el año si.

B

.

cryevil93

Este año España debía ganar, nos han robado eurovision, fin.

Mandarinas
1 respuesta
B

#2704 la gente no se da cuenta que hacer un baile de ese nivel mientras cantas es algo que realmente difícil que hacen pocas. Las que lo hacen mejor que chanel directamente son superestrellas que jamás van ni a plantearse ir a eurovision.

Si para mi la gracia es que tengan cabida todo tipo de estilos y este estilo nunca está en eurovision siendo de los que más éxito tienen a nivel comercial desde hace 30 años. Y a mi también me gustaba mucho tanxugueiras y probablemente slomo debió ser descalificada de Benidorm pero al final los franceses han llevado exactamente eso y se han comido un mojón mientras slomo es la más escuchada.

Portugal ganó con lo que ganó porque era algo 100% suyo, distinto, con personalidad y fuerza. Y esto de Chanel en eurovision es algo que solo puede hacer una española, no hay más.

ESL_Kaiser

#2704 Para mi personalmente, la clara ganadora de la noche, obviamente hay que dejar a un lado ucrania que no cuenta y diluir un poco ese voto by the face de 400 puntos, no tengo claro si uk se hubiese llevado más puntos de televoto que España, podría apostar a que españa hubiese acabado por delante, y clara vencedora. Pero claro, Rusia es la mala.

B
2
Drakea

#2708 estaba saludando al público, se ve claro desde otros ángulos

la tropa de especialitos con la Z en el nombre ya está llorando de nazismo xd

X

#2703 Quizá sea momento de tragarse el orgullo cultureta y que cada cual reflexione sobre su propio criterio.

Esta noche muchos doctorados se la han comido doblada.

2
Ninetails741

#2665 y por eso enviamos al chiquilicuatre y casi va el cobra. Porque primero va la política y luego la cultura en este show

Phil_Rich

Lo que esta claro después de esto es:
Culos > Tetas

12 1 respuesta
Carcinoma

#2715 Jamás. Culos buenos hay a trillones. Tetas buenas, sólo las elegidas.

2 1 respuesta
Dalgu

#2716 prefería a Rigo antes que a Chanel en cuanto a la canción.

Pero prefiero ver el culo de Chanel mil veces antes que las tetas de la pelosobaco.

Sinso

La canción es un poco mierder pero tremendo temazo para Eurovision se ha marcado España. Ya está bien de basurillas de artistas precocinados, menudas dos décadas de escarnio con contadísimas excepciones.

Ganadora moral Chanel. La canción de UK era también muy top, la verdad.

Un año normal podríamos mandado nosotros al ridículo alemán tocando botones, la verdad.

1 respuesta
BzKtN

Es aquí donde se habla del culo de Channel?

Ucrania iba a ganar aunque cantase la Ramona Pechugona, eso está claro, pero al menos su canción estaba bastante bien, no como la de 2012 cuando lo de Crimea que fue horrenda y aún así ganaron

Pd: A ver que dicen ahora los que amenazaban de muerte a loos jueces por elegir a Channel.

1 respuesta
Salcort

#2718 Precisamente Chanel es un precocinado de manual. Eso si, un precocinado de 4 tenedores. Si te miras la gente que hay detras de Slow-Mo en coreografia, vestuario, casting de bailarines(fijate que las 2 tias y los 2 tios parecen copy&paste), nadie detrás de este grupo/canción un desconocido y todos han trabajado para las mejores cantanes latinas.
Chanel y su Slow-Mo es un producto diseñado para Eurovision, pero me quito el sombrero por el trabajo hecho, ya estaba bien que alguien en España se tomara en serio este concurso y enviara un producto para ganar.

Scavenger19

#2719 que la puesta en escena era muy buena se sabe desde el primer momento que actuó en el Benidorm Fest. Pero eso no quita lo mal que olió su candidatura, lo que la rodeó, no tiene que ver que el jurado la eligiese a ella.

Que Corea del Sur hiciese un buen Mundial de fútbol 2002 llegando a Semifinales y terminando 4a, no quita el tufillo que hubo tanto en Octavos contra Italia, como en Cuartos contra España.

1 respuesta
Dronon

Pues a mí la que más me gustó fue la de Alemania, a lo mejor es poco original, pero si tuviera que incluir alguna en mi lista de spotify sería esa. Me da pena q no le votara nadie al chaval

Ryok

#2680 Es increíble la fe ciega en el sistema que tienes. Pero de verdad te lo digo, y sin acritud.

1 respuesta
Fyd

Acabo de ver la actuacion, bastante potente y perfecta para eurovision. La verdad que la cancion es muy floja, pero la coreografia es increible con buenos efectos especiales. España se merecia ganar.

Pero para mi la mejor voz de todo el concurso ha sido la del Polaco con River, se merecia estar mucho mas alto.

1 2 respuestas
Xoid

Grande Chanel, por fin alguien vuelve a dejar a España en el top.

Si hubiese ido la de las tetas o las gallegas nos habríamos peleado con Alemania y Francia por bien quien quedaba ultima.

8
B

#2724 este año iba a ganar Ucrania aunque mandaran a un tío haciendo música con una botella de anís del mono

6 2 respuestas
Fyd

#2726 bueno a ver, tampoco despreciemos a Ucrania, a mi la cancion me gusta mucho. Una mezcla de folklore y hip hop, evidentemente todo lo que esta pasando ha influido en el resultado. Por un lado me alegro, simbólicamente es importante pero por otro, había mejores actuaciones.

Loki_Cat12

#2726

Se me ha venido a la cabeza algo así

BzKtN

#2721 Yo no creo que hubiese tongo y si lo hubo bendito sea xq canción más eurovisiva que esa no había.

Que sí, que a priori llas otras gustaron más al público por su mensaje o lo que sea, pero es q se va a competir a Europa. Y ya me dirás la cara que se le queda a un sueco, por ejemplo, viendo a una tipa diciendo mamámama mamá con una teta detrás o a llas tantxugeiras pegando gritos

HoRTeL

La canción de Ucrania en condiciones normales es entre 5-15 puesto viendo la competencia. El pavo con la lámpara en la cabeza y el flautista mágico iban a haber ganado eurovisión sin guerra, claro que si guapi

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • MaviFe
  • HoRTeL
  • nachetetote
  • Ryok
  • keros
  • RandomZ