Eurovision 2022 Turin - The Sound of Beauty

Artemax

Va el Gato representando a Ucrania y queda primero también xD

7
Petterrr

gracias perro snchz, si hubieramos atacado a UK por salirse de Europa y apoyado a Putin, tendriamos la victoria

B

Vi hasta el 15, me gustó el tema de armenia que veo ha quedado de las últimas
Sobre el top3, mejor imposible
Ha ganado el necesitado demostrando que somos una sociedad solidaria, empatica, unida. Evolucionada.
Sobre España, satisfacción ver la buena acogida a la apuesta por el show latino, ya era hora de que dejáramos de lado esa especie de orgullo cultureta por llevar temas de calidaz que nadie entendía y apostar por el espectáculo tirando de recursos propios -influencia latina.
Es un principio, de seguir por estar senda auguro próximas victorias
Para rematar la gesta no quedamos en el doloroso segundo puesto, ese honor se lo cobran los piratas ingleses que tardarán en olvidar este robo, el karma, ahí se jodan xD

Mirtor

En un año en el que ninguna candidatura me parecía redonda, y viniendo de un 2021 con cosas muy potentes ha ganado Ucrania (sin duda influenciado por la guerra, pero bueno) que, para mí, era de las top. Lo más importante para mí es que se ha demostrado que si se toma en serio el concurso y se meten recursos, se pueden sacar buenos resultados, UK y España eran carne de farolillo rojo desde hace muchísimo tiempo y han dicho "ahora en serio", y ha funcionado. Sigue pareciéndome fatal el formato del Benidorm Fest y habría que darle una vuelta; no está mal necesariamente que tenga más poder de decisión el jurado, pero al menos que no deje a la gente con mal sabor de boca. Pero se ha notado que por fin hay alguien a quien le importa.

1
Jetxot

Se podria decir que Putin nos ha robado Eurovision xD

Pero vaya que perder vs Ucraina es una victoria moral, y luego estar alli arriba, llevarte 12's a cascoporro, estar en las quinielas... Ese es el realmente el exito. España se habia convertido en un meme, y ya empezaba a llegar a puntos preocupantes, que quizas la peña ya ni votaba a España por que nadie se la tomaba en serio.

El exito de Chanel hay que multiplicarlo x2 viendo los precedentes.

Y luego hay grandes perdedoras que despues de acuerdas mas de ellas, que gano el año de Chipre con Fuego? (Quedo segunda) yo ni me acuerdo. O Soldi de Mahmoot con Italia que es un temardo.

Incluso el año pasado aunque Maneskin lo petara la cancion de Suiza o incluso Francia fue y siguen siendo muy escuchadas.

Y mira Francia este año, casi ultima. Pero vaya, que lleven a latinas despanpanantes, ritmos de reggeaton+pop, electrolatino y toda esta mierda, es lo que se escucha en todo el mundo y por algo sera.

Un saludo a los que criticaron el Benidorm fest xD

3 1 respuesta
AddriTrainer

#2724 a mí también me gustó el polaco, su estilo me pareció muy similar al de imagine dragons lol
No quedó en un mal puesto, 12 creo

1
crazygrumpy

Sin comentarios el vídeo

1 2 respuestas
MaviFe

#2723 tu sabías el dato de que fueron elegidos meses antes de la guerra y ya iban primeros en las apuestas? También sabías el dato de que año tras año siempre están en el top 5 de apuestas aún sin escoger canción?

#2735 España quedo tercera no segunda.

3 respuestas
B

#2737 la puta polla. A ver si van a estar muriéndose y en ruinas y no van a poder componer canciones y vídeos de lo que están viviendo, coño.

España solo sabe componer de lo que vive: toros, putas y cocaína.

1 respuesta
crazygrumpy

#2739 xDDD

#2738 Ni siquiera ganaron su preselección, fueron ellos porque la ganadora renunció por presiones de que habia ido a Crimea y demás historias

2 respuestas
B

#2740 Jajaja 😂

MaviFe

#2740 y la ganadora ates que ellos ya era favorita. Y ellos siguieron siéndolo. Y todo antes de empezar.

Mubris

Por cierto en qué momento se ha normalizado que participe Australia? Que digo yo, si pueden participar los lacayos de los piratas que participen también Argentina, Colombia, México...

1 4 respuestas
SFC

#2696 El problema es cuando la performance se come a la canción (además en la industria musical se hace y mucho) para tapar las graves carencias de la misma.

Solo hay que ver el pasado y presente de las Shakira, Cyrus, etc

2
kingsora

No pude ver la gala pero si vi a Chanel y se comió el puto escenario, aunque la letra de la canción sea una mierda el espectáculo lo dió, que de eso se trata.

Ucrania imagino que ganó por pena, cosa que me parece lamentable pero bueno.

Mirtor

#2743 ¿Los lacayos de los piratas que nos dieron 12 puntos y a los piratas ni las gracias?

1 1 respuesta
Ralf1977

#2737 Una canción diseñada para dar pena.

Por eso ganaron.

#2743 Imagina una "eurovisión" con gente como USA, toda Latinoamérica (Incluyo Brasil porque si los ingleses y españoles dejan entrar a países con los que comparten lengua y cultura los portus también querrán) Australia, toda Africa (Idem con los franceses), la India...yo te lo compro.

Galdor

En visitias en youtube eurosiviosn España arrasa.

1 respuesta
MaviFe

#2748 en realidad arrasa Ukr con 4,4M frente a 2,9 de España

1 respuesta
SFC

#2743 Ya no hace falta.

España va a celebrar su propio festival de música con todos los países de Sudamérica y América Central.

Hispavision: https://vertele.eldiario.es/noticias/rtve-anuncia-desarrollo-hispavision-eurovision-iberoamerica-arrancara-2023_1_8753218.html

1 respuesta
Mubris

#2746 En el televoto les dieron más a UK, pero independientemente de eso no deberían participar si es un festival europeo.

Que expliquen si los límites son geográficos o culturales. Si son geográficos sobra Israel, Australia y varios más, si son culturales ya me contarás que pinta Kazajistán por encima de hispanoamérica.

3 respuestas
pirobiro

#2751

Ni geograficos ni culturales
POLÍTICOS

Galdor

#2749 Normal, han ganado. Pero ayer ya sacaba el doble a UK antes de las votaciones.

B

Cuanto más escuchas SloMo, más te quieres cortar las orejas, pero cuanto más escuchas Stefania, más pegadiza se vuelve y se te queda el ritmillo de la flauta.

2 2 respuestas
Mewtwo

#2751 los límites son la pasta que tengas 🤣

Mubris

#2754 Que sí Mandricardo que ya nos has dejado claro que no te gusta la canción, que sí Mandricardo que sí.

2 1 respuesta
B

#2756 Por si a alguien le quedaban dudas.

R1PCL4W

#2738

Ostia acabo de fijarme en q eres mod... ahora me qdo claro lo de otro hilo XDDD

La puesta en escena de españa de 10 y eso q odio a muerte ese estilo de musica, pero logicamente no le quito merito , se han dejado la piel
En cuanto a lo de Ucrania por mucho q se diga q son buenos, hay q reconocer q el tema de la guerra ha influenciado muchos el voto

pankofanto

Me acabo de dar cuenta que no se puede ignorar moderadores lol

B

Oye lo de twitter hoy es glorioso sacandoles tuits de hace 3 meses a muchos ¿No puedo poner ni un par de morcillitas para retratar a las élites de siempre? 😁😁

spoiler

Por cierto SloMo ha gustado porque no mete matraca política ni agenda. Son sólo jamonas moviéndose de puta madre y cantando para entretener.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • MaviFe
  • HoRTeL
  • nachetetote
  • Ryok
  • keros
  • RandomZ