Eurovision 2022 Turin - The Sound of Beauty

JMBaDBoY

Qué váis a bailar este verano, la de Ucrania o la de Chanel?

#ganadoresmorales

1 3 respuestas
B

#2791 Yo no bailo.

MaviFe

#2786 #2787 el tema es que ganadoras morales no existen. O ganas o no ganas.

Al final lo de siempre. Si no nos gusta el resultado del concurso siempre sacamos otro ganador moral que es básicamente quien nos da la gana.

Yo creo que el ganador moral es Alemania que lleva su mejor posición desde 2018.

1 respuesta
Kalgator

#2793 no existen xdddddddddddddddddd

Se nota que no querías que chanel fuese, quien te molaba mas, la rigoteta o las brujildas?

1 respuesta
-Orb-

Entiendo que todos los que dieron la turra con las gallegas que gritaban en vez de cantar se pasaron ordenadamente por aquí ayer a pedir perdón.

MaviFe

#2794 podemos decir que Rigoberta es la ganadora moral del BFest?

Ves lo ridículo que suena? Pues eso.

2 respuestas
sPoiLeR

Creo que el plan de España esta claro y definido, llevar todos los años reggaeton hasta la victoria.

Kalgator

#2796 Vamos, que si que ibas con las tanxungeiras o como se escriban, seguro que fuiste de los que lloraron y dijeron tongo xD

Pero ahi si puedes decirlo (si lo dijiste), aquí no, aqui es todo legal 100% no fake 0 politica

1 respuesta
MaviFe

#2798 fui de los que más critique a las tanxus en el foro y fuera de el. Xd

1 respuesta
Kalgator

#2799 Entonces no digo nada xD

A mi me gustaba la del tio de la lloreria, pero fue ver su puesta en escena y dije, vaya puta basura

y luna ki molaba, pero el auto tune cantaba demasiado xddddddddddd

despues de esas dos chanel no estaba mal

rigoteta una basura y las brujas molaban pero no para ganar (y ya se ha visto con francia)

1
Soumynon

A ver, llámalo "ganador moral" o llámalo que su repercusión va a ser infinitamente mayor que la charanga ucraniana, en términos de proyección de su carrera, fama, dinero, oportunidades, etc. Obviamente que ganador del festival solo hay uno, nos ha jodido xD

MaviFe

Acaban de publicar el videoclip

2 3 respuestas
Lexor

#2802 bueno, al menos ha quedado claro que Chanel es la ganadora y que esto no pasará de la próxima semana

SmirroLL

#2791 la de moldavia a fuego

3
Exor720

#2802 En videoclip, no está taan mal. Pero luego en el escenario, semejante desinfle sin potencia alguna

B

Sin dudas ese culo ha dado muchos puntos, todo suma.

Jetxot

Por cierto Rumania nos hace apropiacion cultural y nos dan luego un solo punto. Y nosotros les damos 10 o asi.

A pagafantas no nos ganan.

2 2 respuestas
XyR10N

Bueno pues al final este año vamos a poder sacar varias conclusiones:

  • Ganar Eurovisión es extremadamente difícil, pero todo empieza por llevar canciones muy trabajadas en todos los sentidos, siempre nos hemos preocupado por llevar canciones que nos gusta a nosotros (esto es totalmente válido) pero siempre se nos escapaba pensar que tenemos que llevar una canción que impacte y guste al resto de países, que al final es quienes nos votan, hay geopolítica? si, pero si la canción es buena, vas rasacando puntos de todos los paises, el objetivo debería siempre ser un top10, todo lo que sea quedar debajo es un fracaso.

  • Esto va a provocar que el nivel del Benidorm Fest 2023 sea mucho mas alto, aunque hay mucho backlash por parte de los haters, la promoción de los artistas que se quedan fuera es muy alta y esto es en gran parte por la visibilidad que te da el certamen, creo que España si sigue en esta línea, podría a tener resultados parecidos a Italia desde que se tomó en serio Eurovisión a su vuelta.

  • Las próximas candidaturas van a tener que venir con un pack completo y con trabajo detrás que era el gran punto diferenciador con respecto a Rigoberta (en menor medida) y Tanxungueiras, pongo estos ejemplos pq fueron los siguientes en la clasificación, ya no vale con venir con una canción bonita, tiene que ser algo que realmente sea bueno y RTVE tiene que encargarse de que la preselección tenga mucho nivel y variedad como la de este año.

  • Promocionar la candidatura es clave, llevar al artista a las pre partys consigue que los blogs y medios te hagan entrevistas, visibilidad, el publico extranjero te vea también, el año pasado nos pusieron a la candidatura de Francia hasta en la sopa y quien se llevó los 12 puntos nuestros? no creo que haga falta investigar mucho.

  • Que Chanel va a ser famosísima ni cotiza, pero creo que ha demostrado que se merecía estar ahí por méritos propios y no pq alguien quisiera promocionarla, siempre ha ido con mucha humildad y mucho trabajo, he seguido los ensayos y prácticamente donde otros paises cometían errores, Chanel bordaba todas las actuaciones, tanto ella como el equipo de bailarines que han sido de 10.

7 1 respuesta
MaviFe

#2807 lo de Rumanía era durito de ver. Lo peor es que no le fue tan mal en las semis.

B

El mundo hace tiempo que ha dejado de ser un medio objetivo de centro derecha para ser otro vertedero progre.

Y éso que éstos fueron "los suaves", porque somos muy jóvenes y no nos acordamos, pero hace muchísimo el gobierno llevó hasta el Congreso la designación de Chanel. No te digo los voceros tipo Escolar, el de Ctxt etc el retrato épico que me llevan. Da hasta lástima traer sus tuits.

#2808 Se dice que las promos de las otras dos rondaba el millón de pavens.

Yo me alegro a tope por Chanel ☺️

Sinso

#2796 Si Chanel hubiera quedado 22, pues si, lo sería, porque habría algún personaje cobrando facturas por ello.

Estos tíos de Ucrania el año pasado o el que viene no quedan top10, va Chanel y se marca otro top3.

Los ucranios en 3 años no se acuerdan de los ni en su pueblo y ya veremos Chanel si no le conocen hasta en Plutón.

Ganadora moral.

Kylar

No puedo sacarla de mi cabeza.

Deberían de haber quedado en mejor posición.

8
AuL3

Ganadora moral dicen jaja . Se trata de cantar esto principalmente y casi ni canto .
Actuación muy buena en cuestión de puesta en escena pero cantar ? La gran mayoría lo hicieron mejor que Chanel , madre mia la euroforia.
El de gran Bretaña pesa a que la canción no le hace justicia a su voz pienso que otra le hubiera venido mejor es 36373737 mejor que la de Chanel pero eh . Ganadores morales .

2 respuestas
crazygrumpy

Chanel es la ganadora moral de este año igual que lo fue Eleni y su Fuego en el 2018 pese a no ganar
Igual con esta comparación lo pillais

1 1 respuesta
XyR10N

#2813 Eurovisión no va solo de cantar, se valora puesta en escena, melodía, dificultad de ejecución, y Chanel sin tener la mejor canción ni la mejor voz, llevaba un pack completo extremadamente complicado a nivel técnico.

Si fuera solo por voz, hubiéramos llevado a Blanca Paloma, o el año pasado se hubiera merecido ganar más Suiza que Italia.

edito aquí para no doblepostear:

El jurado si te fijas en todos los años acaban valorando eso, calidad vocal o ejecución, valoran más con la cabeza y en Chanel, la ponen en tercer lugar porque cuando tu cantas y cuando bailas el aire lo gestionas de maneras diferentes, por eso es muy complicado bailar y cantar a la vez sin que se te vaya una nota)

Luego el televoto suele votar con el corazón y con las emociones, con las sensaciones que da la canción, no valoran si cantan bien o mal.

5
MaviFe

#2814 y aun así Netta vendió más y tuvo más existo.

JMBaDBoY

Si España se toma en serio el festival a partir de este año como ha sucedido con el Benidorm Fest un año de estos se va a ganar seguro.

Valdi23

#2791 Rumanía cabron

2 1 respuesta
mrphy

#2813 Eurovision va de cantar xD.

Yandros09

Vamos, que ha ganado la política, inexperado.

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • MaviFe
  • HoRTeL
  • nachetetote
  • Ryok
  • keros
  • RandomZ