Eurovision 2022 Turin - The Sound of Beauty

Syki

#2666 si, y Rusia no está invadiendo Ucrania esta haciendo una operación especial, tu argumento suena exactamente igual para que veas las barbaridades que estás diciendo.

Que la canción de Ucrania era buena dice, pero si eran 6 pavos emporrados balbuceando

Y a reino Unido le metieron tantísimo voto por que es el que más armas y apoyo internacional ha dado a Ucrania,

2 1 respuesta
Xoid

Los mismos que dicen que Chanel no canta, seguro que son fans de las gallegas, que parecían 3 cerdos gritando.

25
JMBaDBoY

#2818

Se cometió una injusticia con los rumanos, tremenda canción veraniega. Hola mi bebebe

5
MaviFe

#2821 si, que si. Que tienes tu la razón estuvo Zelensky haciendo las votaciones.

kingsora

A ver que Ucrania ha ganado por pena creo que es un hecho y hay poco debate que hacer ahi no?

14
B

#2789 ya existe o existía el festival de la OTI

1
crazygrumpy

Rellenando los votos de los paises que no pudieron votar como si fuese la quiniela vecinal

1 respuesta
MaviFe

#2827 no es que no pudieran votar es que se mes anuló las votaciones por intentar hacer el tramas.

Mirtor

Qué pena da que algunos vayáis calificando de berreos o gritos algunos estilos de música porque no os gusten, como el metalero de 15 años del instituto para lo que todo lo que no sea el tipo específico de metal que le gusta a él no es música.

Que no tiene que gustar todo, pero por favor, un poco de humildad con el criterio propio.

4 3 respuestas
Soumynon

#2829 Ya no humildad, que uno puede ser todo lo egocéntrico que quiera con su criterio, lo que denota la gente con según qué comentarios es una falta de respeto ante el trabajo y el hacer de los demás alucinante, comentarios propios de chavales de instituto.

1 respuesta
Menudeldia

#2829 #2830 No os esforcéis tanto, a la gente que dice que las Tanxugueiras solo berrean hay que tratarlas como lo que son, analfabetos musicales. Te puede no gustar algo y expresarlo en el foro, pero por formas que usan para hacerlo mejor no prestales atención, es ignorancia pura y dura.

1
MaviFe

Recordemos que no todo es subjetivo. Y la música la producción la instrumentación y la composición tiene elementos objetivos valorables.

Para todo lo demás un concurso nunca es justo por la propia definición de concurso. Es lo que hay. A quien no le guste y no lo entienda que no lo siga.

3 respuestas
Knelo

#2832 Asi es. Por ejemplo omar montes puede cantar mejor que whitney huston.

Hue

1 respuesta
MaviFe

#2833 podría. Y se puede valorar.

pankofanto

Raphael es la mejor voz de la historia, desmientemelo.

2 respuestas
poisoneftis

#2802 jode que no haya ganado España para una vez que lo tiene tan cerca, pero la verdad es que el tema de Ucrania no me disgusta y en fin... al menos tienen una "alegría" en medio de todo

Czhincksx

#2835

Xoid

Las Tanxugueiras cantaban súper bien si, parecían Celine Dion, Whitney Houston y Rocío jurado.

15 1 respuesta
GilGalaad

#2835 Alfredo Kraus, Nino Bravo y Rafael, el top 3 voces masculinas en español de entre las que conozco. (Y las tres, sorry por decir esto, superiores a Freddie y mira que adoro a Queen). Callas, Dúrcal en mujeres (y a la altura de voces como Houston o Franklin, desde luego)

3 respuestas
pankofanto

#2839 Nino porque murió joven que si no...

4
Czhincksx

#2839 No te olvides de Camilo:

2 1 respuesta
GilGalaad

#2841 Ostras sí. Y a la Faraona me he dejado también.

Huk

#2832 donde podría escuchar tus producciones y/o tus interpretaciones? Me interesa mucho. Un saludo.

1 respuesta
MaviFe

#2843 como lector no puedes capaz de diferenciar el libro de Belén esteban de uno de Vargas Llosa?

1 respuesta
Huk

#2844 No entiendo bien la formulación que has utilizado. No se si planteas una falsa equivalencia entre un nobel plagiario y una tertuliana de un programa de corazón, ya que desvía mucho el hilo y al ser moderador, no harás esas cosas.

Decía que quería escuchar en este caso tu música y en definitiva saber más acerca de tu arte. Me interesaría conocer tu obra. Un saludo.

1 respuesta
Mirtor

#2845 Por favor, no hagas sealioning, está claro que has usado el clásico argumento de no poder criticar algo si no lo haces tú mejor, que no por trillado tiene algún sentido.

1 1 respuesta
Huk

#2846 Y tu obra? Es escuchable o tampoco suena? Para saber de donde sale en primer lugar el pretendido academicismo y en segundo lugar para que sigas contando tu vida en este hilo sobre música.

1 1 respuesta
Syki

#2832 y Ucrania este año ha hecho algo equivalente a eso, cierto?

Por dios que la canción de Ucrania es una versión bélica de la canción de rigoberta y las tetas. Es pura propaganda bélica, por no decir del sentido que tiene que una canción de eurovision incluya un solo de flauta, solo el cual no se puede tocar en directo pero si que escenifican, eso debería restar puntos. Chanel tiene que hacer la coreografía perfecta mientras esa gente escenifica espasmos y hace como que toca la flauta.

Por no hablar de decir "gracias por apoyar a Ucrania" cuando ganan cuando se supone que han ganado por ser el mejor espectáculo, hacer una canción que habla sobre la guerra cuando su país está en una y en las bases del concurso especifica no poder apología política. Cosa que se cumple cuando un grupo saca una bandera de Palestina pero no se cumple cuando ellos lanzan el mensaje de apoyo a su país en el conflicto.

Suficiente teníamos con que las reivindicaciones políticas de lgtbi, feminismo etc Fueran completamente aceptadas (a pesar de que sumen puntos frente al target potencial del programa desde hace unos años) que ahora también añadimos el resto de la política por conveniencia.

Todos los años se nota que x países siempre Dan 12 puntos a otros pero este año ha sido la gota que ha colmado el vaso con países fronterizos apareciendo con el lacito de Ucrania y dando 12 puntos al instante.

Si, Ucrania ha ganado por que ha sido la mejor canción y no por que lleven meses de propaganda mediática con lo de Ucrania y la gente haya votado Ucrania por caridad

Supongo que el hecho de que todas las casas de apuestas tuvieran Ucrania como el resultado más esperado también es lo más normal del mundo cuando nadie les veía favoritos musicalmente o que la mayoría del juzgado profesional de los países que no se venden al bienquedismo no diera apenas puntos a Ucrania y sin embargo España por primera vez en muchísimos años se llevó muchísimos puntos que no fueron por politiqueo.

De verdad suenas a la gente que dice que si hubieran ido las taxungueiras hubiéramos quedado 2/3os igual y no en la cola con Francia por llevar una canción de pueblo y no un hit

6 2 respuestas
L

#2848

Por matizar, y por si no conoces la historia de la selección Ucraniana. La canción elegida para representar a Ucrania era la de Alina Pash, una canción mucho mas patriótica, y que a mi, personalmente, me gustaba más. Estas canciones desconocemos cuanto tiempo llevan hechas, pero la preselección fue antes de empezar la guerra, y se anunciaron creo recordar sobre Diciembre o principios de Enero. Stefania es una canción que el rapero dedica a su madre, Stefania, y yo no lo veo absolutamente nada de política, ni a ella, ni a su letra. Otra cosa es todo lo que rodea a la candidatura, los discursos durante el certamen etc, que en eso esto de acuerdo contigo.

Ucrania es experta en escándalos, y se acusó a la delegación ucraniana de haber hecho tongo para que fuera Alina Pash. Los de Kalush estuvieron lloriqueando durante dias por las televisiones, y se acabo descubriendo, que por lo visto Alina Pash habia falsificado un documento para ir a una boda en Crimea en 2015, y eso era violar las reglas de su preselección, así que la acabaron descalificando, y se le tachó de traidora a la patria (para flipar). Ahi se le ofreció a Kalush Orchestra participar, y dijeron que si.

Stefania me parece una de las canciones mas interesantes de este año, pero en condiciones normales, jamás habria ganado una canción asi Eurovision. Apela a un publico nada generalista, y aunque les habría visto fácilmente en el top 10 en un año normal, jamás habrían ganado.

En cambio, a esto, si que le habria visto opciones de ganar con o sin guerra

1 respuesta
MaviFe

Cancion belica canciones que se presentaron a la preseleccióm antes de la guerra. Ni la letra te has molestado en buscar porque la cancion esta dedicada a la madre.

#2849 menudo temote el de Alina

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • MaviFe
  • HoRTeL
  • nachetetote
  • Ryok
  • keros
  • RandomZ