Eurovision 2022 Turin - The Sound of Beauty

GilGalaad

#2888 Pues sí xD

kingsora

#2910 para que veas. Hasta a ti que te parece una mierda vienes aquí a dar una opinión irrelevante.

1
Menudeldia

#2897 Os paráis a leer lo que escribis antes de darle a mandar? Presuponer como habrían quedado las gallegas o Rigoberta por comparación a otras "similares" es una falacia como un castillo, a menos que tengas acceso al multiverso y lo hayas comprobado. Lo que se sabe es lo que se sabe, que con Chanel hemos quedado terceros, fin, todo lo demás son chorradas sin fundamento para haceros los listos.

1
MaviFe

Se repartieron el resto de premios y España se convierte en el único top 5 sin ellos.

2 respuestas
kingsora

Jajajaj vaya ninguneo tu

Gory

#2914 Que tristeza xD no se como siguen yendo a esa mierda

dranreb

Es que les dan miedo nuestros culos?

9
Mandarinas

Que no se haya llevado el de mejor performance es para denunciar macho xd

Mubris

#2914 Premio a la mejor actuación para la serbia por encima de la nuestra me parto la polla.

Galdor

Es la primera vez que veo Eurovisión y el robo me parece descarado.

fonso1595

Rueda de prensa con Chanel y los bailarines con más de 70 medios

5
B

Chanelazo

12
AeRoS

Tiene cojones que por una vez en tropecientos años ibamos a ganar y pasa toda esta mierda....

B

Oye y de lo del saludo nazi del de ucraina qué sabemos?

Tengo que reconocer que no soy de los que ve nazis por todas partes, ni lo ve en cualquier gesto, pero dejo aquí la foto a ver a los expertos en nazis qué opinan.

Yo creo que ese brazo está muy tieso y afilado para ser un saludo al público.

¿Si eso lo hace un futbolista o cualquier otra persona qué pasaría?

1 respuesta
MaviFe

Que esta saludando a la audiencia y se para el fotograma intencionadamente. Ya le ha caído bastante mierda al fandom español por este tipo de bulos.

B

No se, a mí es la muñeca lo que me llama la atención. Y el vídeo en movimiento no es mucho mejor. Pero si en un mundo en el que Albert Rivera o Espinosa son nazis éste gesto no se lo parece a nadie, yo ando bastante perdido en el tema.

Next

1 respuesta
P

#2924 Solo con el nick que tienes esta claro que eres de los que ve nazis por todas partes.

#2926 Y aquí lo confirmas.

1 respuesta
B

#2927 🤣😂 El nick es de la época del dod xq jugaba con Trueno de UEI y no podíamos usar el nick xq nos taladraban.

crazygrumpy

Ay las cabezas...

1 1 respuesta
Gory

#2929

1
SmirroLL

no se quien se preguntaba por esta cancion, que a que otra le recordaba

por youtube hay mas videos, pero bueno que a mi me recordaba a esta y parece que a mas gente tb xD

1 respuesta
unaifg

Hablando de Cornelia, por el hilo se decia que era una vieja pelleja y lo he mirado y tiene 30 tacos muy bien llevados

CarlosML27

#2931 Pues no les veo ningún parecido la verdad xdddd

1
5 meses después
ArticoDelSur

Se vienen cositas

1

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • MaviFe
  • HoRTeL
  • nachetetote
  • Ryok
  • keros
  • RandomZ