Eurovision Song Contest 2018

R0bb

#90 anda que avisas e invitas jajaj

1 respuesta
MaviFe

#91 Ya reserve el día de la final del año pasado, hay que ser rápidos

1 respuesta
R0bb

#92 #86 #87 Ya sabemos quién organiza para el año que viene 👌

2 1 respuesta
MaviFe

#93 Quien?

1 respuesta
R0bb

#94 Tu jajaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Iree7

Va a ser el primer año que no vea la final en directo, no sé si para bien o para mal. A ver qué tal se da la cosa.

1 respuesta
ArticoDelSur

#96 Una baja noo :(

#95 Sisi, yo lo veo jajaja

1 1 respuesta
TheStarKille

A ver qué tal quedamos aunque me da que bastante mal, me parece una cani bastante romanticona para este tipo de concursos

1 respuesta
ArticoDelSur

#98 Hemos tenido baladas a lo largo de los festivales, y no pocas han ganado siéndolas.

Donde peque España a priori es en realización, que se ha quedado bastante frío todo

Iree7

#97 Con lo que me gusta a mí entrar al hilo y comentar en el live :pensive:.

Sobre la canción, me parece sosa, al igual que los dos que la cantan. No sé, me convencía mucho más "Lo malo", más movida, más eurovisiva. Como dicen por ahí, siempre siempre siempre pecamos de lo mismo, la realización. Recuerdo el año de Edurne, si la realización hubiera sido buena, seguramente la cosa habría cambiado un poco. Pero ya me veo venir lo de todos los años, mal sonido, mala instrumentación, mal vestuario, mala elección de la coreografía y el escenario, y veremos cómo lo hacen los dos (Amaia canta bien, pero Alfred no me gusta nada de nada).

1
R0bb

Yo veré la 1a semifinal, la 2a no podré ver casi nada solo el final y la final llegaré justo a casa pero espero poder verla o saco a mis compañeros de piso para verlo jajaja

1 respuesta
ArticoDelSur

#101 Más te vale llegar a punto, que este año quiero comentarlo a tope con todos vosotros

Mañana ya joder, que ganas!

1 respuesta
R0bb

#102 pero cuando es? A las 21 o las 22 este año? Salgo a las 20... Me da tiempo I guess

Y ya tengo confirmado que podré verlo porque tendré la casa pa mí solo jajaja

1 respuesta
ArticoDelSur

#103 A las 21 todos los días de emisión

Esa es, en mi caso he conseguido liar a unos amigos para verla, aunque no por ello voy a faltar a comentarlo aquí :qq:

whn

Me parece maravilloso este video

1
R0bb

Hostia que guapo. Mejores gráficos que muchas peliculas jaja. Venga va, hoy primera semifinal y se verá parte de la actuación española a ver si ayuda y vemos reacciones a ver qué tal todo y quién pasa.

No he escuchado ninguna canción enter porque me gusta escucharlas por primera vez en directo en las galas pero con lo visto en las recopilaciones... Me haré un top 10 de los que pasan a ver si acierto algo.

1 respuesta
CarlosML27

Bueno, vamos al lío:

Canciones que creo que van a pasar:

  • Azerbaiyan: Aisel - X my heart
  • República Checa: Mikolas Josef - Lie to me
  • Lituania: Ieva Zasimauskaite - When we're old
  • Israel: Netta - Toy
  • Estonia: Elina Nechayeva - La forza
  • Bulgaria: Equinox - Bones
  • Austria: Cesar Sampson - Nobody but you
  • Grecia: Yianna Terzi - Oniro Mou
  • Finlandia: Saara Aalto - Monsters
  • Chipre: Eleni Foureira - Fuego

Creo que Bélgica va a ser el flop del año, la verdad es que es un pedazo de tema pero en los ensayos ha sido muy mehhh. Por otra parte Suiza va a ser la mayor perjudicada por el televoto (igual que Austria, pero creo que esta se puede escapar gracias al jurado). Me da mucha pena tambien por Albania, ojalá me equivoque, pero me temo que van a caer también.

3 2 respuestas
R0bb

#107 Sin un orden concreto tienes el mismo top 10 que yo ;)

Formas parte de eurovision-spain, no? leo mucho por ahí y por la foto que colgaste... jaja buena web XD

1 respuesta
CarlosML27

#108 Realmente esas 10 no son mis 10 favoritas de la semifinal, pero siendo realistas creo que son las que pasarán...

La cuenta de E-S me la hice para hacer el top, que lo recomendaron por aquí y es muy cómodo (de todas maneras ya te digo, tengo muchas dudas para hacer el top, hay canciones que un día me gustan más que otras y al siguiente no :psyduck: )

1 respuesta
R0bb

#109 Yo ya digo no he oído al completo ninguna mas que la española, pero esos segundos que salen en las recopilaciones y eso por lo que he oído y por tendencias y un poco de los ensayos y eso... también creo que serán esas las que pasarán.

Quizás nos sorprendan pero en esta semifinal no puede haber mucha sorpresa yo creo, veremos a ver :)

ArticoDelSur

#106 Yo llevo 2 meses escuchándolas casi todos los días por lo que al final casi todas acaban agradándome aunque tengo mi top.

#107 En mi caso Albania me encantó y por lo menos tendrá mi voto esta noche. Con solo verlo en la final estaré super happy

1 respuesta
Meiven

Hilo para seguir la primera semifinal con encuesta incluida

http://www.mediavida.com/foro/musica/eurovision-song-contest-2018-primera-semifinal-608680

1
CarlosML27

#111 Desde luego, es que la de Albania mola mucho, de hecho para mí pasaría sin dudarlo. Pero una cosa es las que yo quiera que pasen y otras las que creo que van a pasar...

MaviFe

Aquí dejo a mi top 10

  1. Países Bajos
  2. Israel
  3. Bélgica
  4. Francia
  5. Italia
  6. Irlanda
  7. Macedonia
  8. Croacia
  9. Portugal
  10. República Checa
Trance_Girl

El novio de la representante de Chipre es Alberto Botia, futbolista murciano. :joy:

Miss_fortune

Anoche no pude ver la semi así que la he visto hoy... todo dentro de lo esperable, menos Chipre que me sorprendió muy gratamente #TeamFuego

whn

Vengo a poner el orden de actuación. Alerta spoiler: dep spain

  1. Ukraine
  2. Spain
  3. Slovenia
  4. Lithuania
  5. Austria
  6. Estonia
  7. Norway
  8. Portugal
    — break position
  9. United Kingdom
  10. Serbia
  11. Germany
  12. Albania
  13. France
  14. Czech Republic
  15. Denmark
  16. Australia
    — break position
  17. Finland
  18. Bulgaria
  19. Moldova
  20. Sweden
  21. Hungary
  22. Israel
  23. The Netherlands
  24. Ireland
  25. Cyprus
  26. Italy
2
-Orion-

Mi voto va a los Baises bajos.

1
R0bb

2° venga va... Vamos a roper la mala tradición y ganar en el 2° puesto jaja

Eso ha sido por el "Jo... Que mierda" de Amaia , le han dicho: si? pos ea.

Deutschland8

Me sabe mal decirlo pero no descarto que España se lleve un cero (en televoto), supongo que el jurado valorará algo. Pero es que actuar en segundo puesto es mortal.

Italia actuando última (aunque Il volo petaron el televoto actuando ahí) no sé si le beneficia, encima saliendo después de una de las grandes favoritas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CarlosML27
  • whn
  • R0bb
  • Miss_fortune
  • MaviFe
  • ArticoDelSur
  • BernyMoon