Eurovision Song Contest 2019 --- Dare to Dream

B

Famous llevaba una mierda de canción.

He escuchado la de Alemania y top5 fijo. Vaya voces.

PaolaVera

Este sábado pasado estuve en la final del Melodifestivalen y me cago en todo. Ya podíamos hacer algo mínimamente parecido aquí, me dan ganas de llorar. Qué bien montado todo y vaya nivelazo de propuestas, aunque estaba clarísimo que ganaría John Ludvik, el Friends Arena se venía abajo cada vez que lo nombraban a él o a su canción. Aunque no lo veo ganador de Eurovisión? Qué opináis vosotros??

1 respuesta
Chrisnico

#92 yo lo veo top10 casi seguro, este año parece que no hay ninguna canción super favorita como los otros años.

2 respuestas
PaolaVera

#93 Eso pensaba yo, pero las apuestas lo dejaban bastante claro, aunque me sorprendió que Bishara lo petara tanto...

PaolaVera

#93 Ah vale ahora te he entendido, pensé que te referías al Melodifestivalen. De Eurovisión este año no tengo ni idea, voy bastante perdida.

1
B

soooldi soooldi

Trance_Girl

#86 Jajajajaja hombre no te extrañe que vuelva Dima Bilan 11 años después de ganar.. y por tercera vez

1 respuesta
EricDraven91

#97 Me refería a su situación de quedarse en el top 3 un año, volver poco después y ganar. Y tiene pinta que sergey lazarev ganará con una canción peor que la primera, como believe para el mencionado.

crazygrumpy

Fuego 2.0?

2 respuestas
EricDraven91

#99 Clarísimamente. Lo que no está claro es si correrá su misma suerte o se llevará un hostión por hacer calco de la anterior.

1
Trance_Girl

#99 Sabiendo que quedaron segundos el año pasado se la han jugado de nuevo con un temazo. :rofl:

25 días después
KouLe11

por ahora de los directos que he mirado este es mi ganador

1
CarlosML27
1
8 días después
KouLe11

En directo ahora mismo la PreParty ES

Meiven

Yo este año me he propuesto no ver ni una sola canción hasta la final. El año pasado vi las semifinales por primera vez y la final no me supo igual.

1 respuesta
EricDraven91

#105 Entonces, las que se queden fuera de la final no las vas a escuchar siquiera? Pues anda xd

1 respuesta
Meiven

#106

Las escucharé el sábado antes de que empiece el Festival, no antes. Pero ya digo, el año pasado tras ver las semis por primera vez, la final para mí perdió totalmente su gracia porque era como ver la misma película dos días después. Ya me "sabía" la canción, la coreografía, si me iba a gustar o no...

Prefiero sentarme el sábado y escuchar cada canción de primeras, sin saber nada de ellas e ir comparándolas con las siguientes (como antiguamente).

B

habra que empezar con las porras de las semis

B
3
ArticoDelSur

Croacia - Roko - The Dream

Georgia - Oto Nemsadze - Keep on Going

Serbia - Nevena Božović - Kruna

Reino Unido - Michael Rice - Bigger Than Us

Bielorusia - ZENA - Like It

Chipre - Tamta - Replay

Finlandia - Darude feat. Sebastian Rejman - Look Away

Israel - Kobi Marimi - Home

Malta - Michela - Chameleon

Moldavia - Anna Odobescu - Stay

Rusia - Sergey Lazarev - Scream

Suecia - John Lundvik - Too Late For Love

ArticoDelSur

Comentad cuáles son vuestros favoritos para las semifinales (x5 votos) y vuestra canción top de todo el certamen. Iré publicando vuestras elecciones en #1

EricDraven91

Los que pienso que se clasificarán en la 1°Semifinal: República Checa, Hungría, Islandia, Chipre, Australia, Bélgica, Grecia, Serbia, Portugal, Estonia.

Los de la 2°Semifinal: Rusia, Países Bajos, Suiza, Malta, Suecia, Albania, Noruega, Armenia, Azerbaiyán, Rumanía.

Mi top 10: Noruega, Países Bajos, Suiza, Malta, Chipre, Rusia, Italia, UK, Portugal, Islandia.

KouLe11

1ºSemifinal: Islandia, Chipre, Grecia, Estonia, Eslovenia, Hungría, Bélgica, Portugal, Finlandia, República Checa.

2ºSemifinal : Países Bajos, Suecia, Suiza, Armenia, Azerbaiyán, Malta, Rusia, Albania, Noruega, Macedonia del Norte.

Canción Top: Países Bajos

Chrisnico

Primera semifinal: Bélgica, República Checa, Islandia, Chipre, Portugal, Grecia, San Marino, Estonia, Georgia y Polonia.

Segunda semifinal: Armenia, Suiza, Suecia, Países Bajos, Malta, Rusia, Azerbaiyán, Noruega, Rumanía y Lituania.

Elegir una canción por encima del resto me está costando este año, pero en mi lista de spotify tengo Truth de Azerbaiyán, Wake Up de Bélgica, Arcade de Países Bajos y Soldi de Italia :joy:

PD: estaba un poco asustado por como lo haría en directo Chingiz, el representante de Azerbaiyán, pero encontré este vídeo en youtube y me ha despejado las dudas.

8 días después
MaviFe

Hoy empiezan ya los ensayos

1
8 días después
Meiven

Ceremonia de apertura

2
ArticoDelSur

Señores, esta noche todos presentes que paso lista!

Arutha

Uno por aquí, hora de la gala?

1 respuesta
B

http://www.rtve.es/directo/la-2/

#118 21:00

1 respuesta
Arutha

#119 ty, lo miraré por yutuf que los comentarios en español me dan mucho asco xd

Usuarios habituales