Eurovision Song Contest 2019 --- Dare to Dream

tribas

A mi primera escucha si tmb me ha parecido mala. Da igual Italia esta a otro nivel son los putos amos ya llevan tiempo mandando temazo. Concretamente dese que volvieron.

España debería renunciar a participar unos cuantos años.

Vobix

#24 Se veía venir.

Qué de votos a canciones de mierda. La de Italia me mola de verdad e Islandia son los putos ganadores de la noche por lo que han hecho. En fin, una edición más de putas risas y mensajes inclusivos tan obvios y fáciles que resultan lamentables.

Qué pena no haber estado por aquí. Os he leído así que gracias a todos y hasta el año que viene (lo mismo en Holanda el trapero de Migos se vuelve a pasar).

1
akitsuki

el que a ganado no me ha gustado, pero ojo que llega a ganar el Italiano ... omg que mala por dios, si me dicen que canción me pareció la mejor creo que ninguna xD, y la que si a sobresalido es Madonna hija de puta cobra 1,2 millones por cantar ahí y canta de pena xD

crazygrumpy

Menudo robo a Noruega, puto jurado

4
B

Yo lo digo todos los años y nadie me hace caso.

Mandamos a un ciego, y cuando llegue la gran final con los nervios, coja, y se quede dado la vuelta en vez de cantar al público.

Ganamos por goleada, fijo

1 1 respuesta
B

Lamentablemente este año por compromisos y demás no he seguido nada del certamen, os parece justa ganadora Holanda, quitando filias y fobias?

B

#2399 lástima que no tenga manitas. Italia era mi favorita.

1
B

Menudo chafón del NWO 😂

Su cara lo dice todo. Se veía ganador.

B
B

Lo que pasó tras mostrar la bandera de Palestina.

4 1 respuesta
RocKO

#2405 ya mandamos a un ciego, pero ni con esas

JMBaDBoY

Lo del voto del jurado debería tener poco peso o desaparecer directamente y que fuese todo voto de la gente.

4
Trance_Girl

Muy feliz xq Noruega haya ganado el televoto, eran los mejores :heart_eyes:

Una pena que haya habido tongazo con los votos del jurado

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2413

El televoto hace más justicia a lo que se vio. Por ejemplo España fue 14, que quedar por media tabla era más realista.

mDity

#2394 hostias jajajajajajaj lagrimones xDDD

2
1 comentario moderado
Tritoman

#2410 te quedas loco xD

B

jurado

Deutschland8

Que aún os sorprendáis de ver moros y negros en Europa, no sé si es que habéis vivido siempre en una cueva o qué. A ver si os adaptáis a los nuevos tiempos que parecéis de Vox (posiblemente lo seáis).

Verslayer

Como va lo del televoto? Por telefono?

1 respuesta
crazygrumpy

#2420 Llamada, SMS o la app de Eurovisión

2 respuestas
Verslayer

#2421 Osea, que si hubiera dinero (e interesara) poniendo un porron de gente llamando, con SMS o via APP podrias ganar Eurovision aunque tuvieras 0 puntos del jurado?

2 respuestas
MaviFe

#2422 no porque eso está controlado y hay sistemas de detección de votos fraudulentos

Deutschland8

#2421 Por norma general gana el que queda entre los 3 primeros de televoto y jurado. El holandés ganó de rebote porque quedó 2º del televoto y 3º del jurado.
El ganador del jurado, Suecia, no ganó porque quedó 9º del televoto y Noruega que ganó el televoto quedó 15ª del jurado.

Deutschland8

#2422 A no ser que seas Azerbaiyán y compres el festival con tus petrodólares.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#2425 Lo de Azerbaiyán fue un canteo impresionante, al menos podían haber llevado una canción decente para disimular xd

Usuarios habituales