Extremoduro [Hilo único]

akali

si??? fuente o algo?

1 respuesta
0nLy

#930 No creo yo que alguien se haya molestado tanto en hacer un cartel así y echarle una foto, haciendo coincidir las fechas con los lugares en los que casualmente no hay conciertos ese mismo día o poniéndolos justamente en las fechas de fiestas del lugar (zaragoza, por ejemplo).

Pero vaya, la posibilidad de que sea fake sigue estando ahi

#931 no hay fuente, ya he dicho que lo he sacado de instagram y que puede que sea fake.

1 respuesta
SayK

#932 Ayer ya salió este cartel y era lo que decían, hasta que no lo ponga en la web mejor no hacerse ilusiones xD

alepe

Me extraña que vayan a Madrid y toquen en un sitio como el auditorio John Lennon.

Edito: veo fotos y es bastante grande, no me hagáis caso xD

1 respuesta
akali

Pues yo les he enviado un correo, que no creo que me contesten pero mejor que ellos no lo va a confirmar o desmentir nadie

1 respuesta
0nLy

#935 Y qué esperas que te respondan: "Ehh... esto... sí, es el oficial, pero no se lo digas a nadie que es secreto, eh?" xDDDDDDD

1 1 respuesta
akali

#936 ome pues no se, que contesten lo que quieran, ya sacaré yo mis conclusiones...de todas formas tarde o temprano se acabará descurbiendo xd

akali

aqui lo que me han dicho...mucho que no hay nada confirmado para tampoco lo desmienten:

Hola Laura!

Sabemos que son muchos los rumores confirmando conciertos de Extremoduro por toda la geografía española. Sin embargo, toda información que no aparezca publicada en la web de Extremoduro, no es fiable. Cualquier confirmación sobre una nueva gira la publicaremos en la página web. De momento todavía no hay nada confirmado, esperamos que nos digan algo pronto.

Gracias por tu mensaje y saludos,

Lourdes A.
Oficina de Extremoduro

1 respuesta
0nLy

#938 Grande! Si no lo desmienten ya sabes, ese es el cartel fijo, igual hay algunos cambios pero no creo que sea fake.

dranreb

estaría dispuesto a hacer una hora de coche para ir del pueblo a Ponferrada con tal ver a Extremoduro

alepe

A tenor de ese mensaje y teniendo en cuenta que no lo niegan de forma categórica yo empezaría a darle credibilidad a esa lista.

1 respuesta
akali

#941 efectivamente, esa fue mi conclusión, en ningun momento lo niegan, que si no hay nada confirmado, que si no es oficial...pero no hau un no rotundo

inki

Pobrecillos, se les filtra todo xDDD

A

Pues como sea verdad, a murcia otra vez

mDity

joder no!! que se esperen al siguiente me caguntot!! xD

Link3D_

Dicen que el ultimo es caquita, es asi o no?
Aun asi me aventurare a descargarlo <3

2 respuestas
A

#946 Los wannabe dirán que sí, los fanboys dirán que no, ahora bien, si te gusta la musica, es buen disco.

1 1 respuesta
Psicotropica

Yo muero por escuchar locura transitoria en directo :qq:

1
alepe

#946 No es malo, pero ni mucho menos de los mejores.

Mejor que Material Defectuoso para mi gusto.

2 1 respuesta
Link3D_

#947 #949 Gracias por vuestros comentarios!

Lo descargare! Yo soy hyperfan de la Ley Inata.

Nyan-nyan

Ojalá vengan a mallorca de verdad, fuí a verlos en barcelona y El camino de las utopías ya fué increible. Que ganas de verlos otra vez!

dervil

Londres¿? Berlín ¿ suena fake pero oye ...

flipas23

¡santander!

Kiwii-chan

#934 ya tocaron en su ultima gira ahi en el envivo

0nLy

Va tomando forma...

Vista por twitter.

dervil

hasta que no la vea en su web , no me creo na.

2
vaai

Y cantan en atarfe de granada? hola? xD sin sentido

KingFish

Por si le interesa a alguien, no sé si ya estará puesto por aquí. 12 euros discografía completa hasta la ley innata en Amazon.
Yo no sé si pillarlo, no lo necesito pero por tener todos los cds juntos en una caja xD

http://www.amazon.es/Extremoduro-20-A%C3%B1os-Discografia-Completa/dp/B004ECLBBW/ref=sr_1_6?s=music&ie=UTF8&qid=1392125738&sr=1-6

GoRRiLiNHo

Lo intentado comprar a las 15:00 y no me ha dejado, esta ya a 53€, vaya tela...

KingFish

Pues vaya, tenía que haberlo comprado xD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags