Extremoduro [Hilo único]

flipas23

#1020 Tengo que pillar tres entradas para el de Santander, y estoy venga a actualizar la web por si aparece la opción. ¿Al menos se sabe si será hoy al final?

1 respuesta
alepe

#1021 Ni idea, al decir aplazada la hora imagino que si será hoy, tampoco creo que debas temer porque se agoten las entradas rápidamente.

1 respuesta
flipas23

#1022 Más que temer por eso, es la "ansiedad" por tenerlas ya en mi poder xD

0nLy

Se pueden pillar por internet?

1 respuesta
Nott

#1024 Es lo suyo.

0nLy

Donde lo estáis mirando? en ticketmaster no veo nada

el_figura

Uno por aquí que va a ir al de Caceres :) A la espera de las entradas.

flipas23

Macho, podrían decir al menos cuando estarán a la ventas, que pasotismo. Y lo de la votación de canciones, ya de paso.

Peilo

Hay limite de edad para los conciertos de Extremo?

1 respuesta
0nLy

#1029 Al último que fuí yo tenía 18 años y una cara de niño de 15 increíble y no me pidieron DNI ni me dijeron nada, así que no creo.

0nLy

No sé yo si fiarme mucho de esto pero bueno.

B

Espero y tengo FE que no sea como en el ENVIVO de Madrid hace 1 año, que lo pase fatal, no tocabas el suelo de toda la gente que había y la ambulancias no daban a basto sacando gente que se agobiaba y se mareaba, pase de disfrutar la primera cancion a estar pendiente que no me pisotearan y no ocurriera un Madrid Arena v2.... que controlen los aforos por diossssss para que se vea comodamente, en cabanillas los vi hace unos cuantos años y joder daba gusto la gente sentada en el cesped y cada persona tenia 10 metros para moverse libremente y saltar tranquila

1 respuesta
intelntl

#1032 Yo los dos conciertos de extremo de lujo la verdad, uno en Granada y otro en Sevilla, el año pasado creo. Es más cosa del organizador del evento que de ellos creo.

alepe

Este año nos vamos de gira. La anterior se nos hizo corta, y estamos deseando salir a tocar y a cumplir con nuestro oficio.

En esta gira 2014 recorreremos la mayoría de las provincias del país, como podéis comprobar en la columna de la derecha.

En estos conciertos presentaremos nuestro último trabajo, "Para todos los públicos", pero habrá mucho sitio también para canciones de los demás discos, que ya son unos cuantos. Estamos trabajando en el local de ensayo para hacer un concierto de duración superior a las dos horas, por lo que hemos creódo oportuno que no nos acompañe ningún otro grupo en los conciertos.

Estamos currando para ofrecemos un buen montaje, cuidando mucho el sonido, las luces y el aspecto del concierto. Y también nos preocupa la calidad y la comodidad de los que penséis venir a vernos. Pondremos todos los medios a nuestro alcance para que os sintáis bien tratados, por lo que evitaremos la excesiva venta de entradas. Ya sabemos que es un rollo para muchos tener que elegir entre grada o pista, pero es necesario respetar los aforos por cuestiones de seguridad, así que os pedimos que respetéis las acotaciones (no nos hagáis poner vallas para osos). Aunque no todo está en nuestra mano, intentaremos, a su vez, que los precios y la calidad de las bebidas que os vendan sean adecuados.

Tras esta gira, y tras un corto descanso, tenemos previsto visitar algunos países de América Latina, y estamos trabajando en ello. Cuando haya fechas y sea hora de confirmarlo, os avisaremos aquí. Tened en cuenta que no debéis dar por cierto ningún rumor o información que podáis ver o leer por ahí si no figura en esta página web.

Los conciertos empezarán puntualmente a la hora indicada. Entrad en el recinto con al menos media hora de antelación para evitar tapones y problemas en la entrada.
Los teléfonos móviles causan interferencias en el sonido. Por favor, si no os es imprescindible, apagadlo.
No permitáis que nadie os joda el concierto, si veis que algún o alguna gilipollas tira cosas al escenario u os molesta, evitadlo o contad con el personal de seguridad.
El personal de seguridad está para ayudaros, no dudéis en consultarles cualquier cosa.

Queremos que cada concierto sea especial, una noche de buen rollo en la que no os tengáis que preocupar de nada más que de disfrutar, igual que disfrutamos nosotros.

Estamos impacientes por veros. Sos queremos.

0nLy

Oficial: Entradas a la venta el 20 de marzo, a partir de las 10.00 h.

Puntos de venta: En toda la red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, FNAC, Carrefour, Viajes Halcón y 902 15 00 25), en esta misma web y en algunos puntos de venta físicos para cada localidad, que trataremos de detallaros y actualizaros en esta lista, en cada concierto.

Vallhalen

No se sabe el precio de las entradas todavía?

B

Yo Ventas y Leganes, si alguien va a ir a alguno de esos 2 si quieren hacemos quedada y vamos todos juntos a verlos jajajaja ya se sabe que un concierto es para beber y fumar xD

flipas23

Santander, mañana a las 10:00 seré el primero en tener la entradaaaa!!

Psicotropica

Yo al final no creo que pueda ir a esta gira, espero que ocurra algún milagro :(

1 respuesta
Exxel

Como decían se puede votar, al menos una canción, para que toquen seguro en el concierto.

Una vez más, y como ya es costumbre, os pedimos vuestra opinión.
Hemos empezado a ensayar y preparar canciones para la gira, y nos gustaría conocer vuestras preferencias, para poder tenerlas en cuenta.
Esta vez es muy sencillo: sólo tenéis que marcar una canción que os gustaría escuchar en directo en esta gira. No tiene por qué ser vuestra favorita (o sí); ha de ser la canción que no querríais perderos por nada del mundo en un concierto.
Hay que elegir una; no se pueden votar más, ni menos, y cada uno sólo podrá votar una vez. Después os llegará un correo pidiendo confirmación; pulsáis y será entonces cuando vuestro voto quedará registrado.
Nos vemos pronto.

http://www.extremoduro.com/encuesta-canciones.php

No me he podido resistir a Puta.

2 respuestas
el_figura

#1040 Joder una sola, difícil elección. Entre Sucede, Salir, Puta, So payaso o Jesucristo García va a estar la cosa.

inki

He votado Jesucristo Garcia que no la tocaron en la anterior gira y me quedé con las ganas.

1 respuesta
alepe

#1040 Nah, canciones como Puta, Standby, Salir, Deltoya etc etc saldrán seguro.

He votado Decidí.

#1039 Y eso?

#1042 ¿Seguro? Yo fui a dos conciertos de la misma gira y la tocaron. Con un solo entremedio del Robe bastante épico.

2 respuestas
Mcdollar27

Yo he votado La realidad y Lo de fuera. Cómo me gustaría que tocaran toda la ley innata...

inki

#1043 Segurisimo, en la gira de colgando perchas no la tocaron, o al menos no la tocaron el viernes en Valencia.

Psicotropica

#1043 Falta de perras, se me han juntado muchas cosas, espero que tarden en agotarse las entradas xD

yokita

Yo he votado lo de fuera y si te vas! :D

hmm Espero poder ir al de Valencia, pero siendo Viernes... >_< aggggg

0nLy

Yo he votado Locura Transitoria, las más miticas supongo que las tocarán fijo, así que he optado por algo nuevo y que me gustaría escuchar.

1 respuesta
B

Gran dilema no se si pillar las entradas para el concierto en Legales (Campo de Futbol) o para el de las ventas pufff me estoy volviendo locooo menuda locura transitoria!!

GoRRiLiNHo

Votado lo de fuera! Mñn a las 10:00 toi comprando las entradas xD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags