Extremoduro [Hilo único]

0nLy

#1228 No quedan entradas de pista para hoy en Las Ventas.
Sólo quedan en grada.

xapistan

Mucho mejor en grada...ya estoy mayor para hacer el cabra en la pista.
Lo que mas me preocupa es que me claven 40 pavos en taquilla y que voy a llegar con el concierto empezado a no ser que vaya en taxi

Peinacabras

Yo me compre hace un par de dias mi entrada para verlos en Granada el dia 3 :D

WaRdIx

Joder estaba con el hype por el suelo leyendo algunos comentarios ya es la 6 vez que los veo en un transcurso de 12 años con lo cual si he podido ver un poco la evolución. Ayer en las ventas fue un espectáculo. Solo hace falta ver el setlist hubo de todo un poco pero el segundo tiempo brutal.

http://www.setlist.fm/setlist/extremoduro/2014/plaza-de-toros-las-ventas-madrid-spain-6bcfee7e.html

Como anécdota había un personaje al final de primer tiempo gritando robe vaya mierda maricón queremos canciones de las de antes y luego el jodido personaje preguntando de que disco era Pedrá me quede afónico cantando se la en la oreja.
Fue grandioso volver a oír ese fragmento en directo.

N

Dividir asistentes por zonas wajajajajaja, que majaderia, yo voy al concierto y me pondre donde me salga el nabo y si tengo ganas de saltar saltare y sino no saltare, para eso pago mi entrada.

Estos de Extremoduro se le esta subiendo la gilipollez demasiado alto.

1
pirobiro

Jajaja que conste que yo no era ese ehhhh jajaja

Y hay que decirlo,ayer me pareció un concierto bastante bastante bueno,me lo pasé bastante bien,aunque si que coreo que faltaran un par de canciones que se deben de tocar a mi parecer y no se tocaron, luego había cosas como lo de las zonas(que al final hasta quitaron) o cosas como lo de apagar el móvil,o que no grabemos los temas porque la gente los verá mas tarde..... jajaja me parece de coña

Por otra parte,el grupo ahora mismo por suerte o por desgracia la mayor parte del grupo la sustenta Iñaki,vaya puto monstruo como toca la guitarra y como da un juego increible,es una puta pasada lo de ese tío,y sobre todo ayudándole del sonido de las ventas que era una gozada

Por último,me pareció muy gracioso en un concierto de Rock como son Exxtremoduro ver a gente super arreglada,ver a tías con vestido y tacones,u hombres con camisa,sus zapatos,sus pantalones de pinzas....me pareció demasiado gracioso ver en un concierto de Extremo,a la gente tan pintona,creo que tiene mucho que decir del público que está yendo ahroa a los conciertos de Extremo, el cual es bastante diferente que el que iba hace años

1 respuesta
J

Ayer estuve en Las Ventas y 9/10.

Extremoduro tiene muchísima variedad de canciones, pero creo que no quitaría una sola de las que se tocaron ayer, si acaso haría el concierto 1h más largo y metería más, pero no quitaría ninguna. El comienzo con "Al Cantar" fue impresionante.

Me gustaría saber de algún otro grupo que llene Las Ventas dos veces en un mismo fin de semana. Fue increíble. Me lo pasé como un niño.

1
Pucky

#1236 Pues a mí lo de apagar el móvil no me parece de coña, lo veo normal. Una cosa es sacar el móvil cada X rato para hacer un par de fotos o incluso grabar algún video, pero es tristísimo que en la época actual te fijes en el público de un concierto y el 80% estén constantemente detrás de su móvil o cámara. No sólo no es manera de disfrutar del concierto, sino que rompes el ambiente para los que vamos a escuchar la música y dejarnos de llevar.

Y oye, que si todo fueran cámaras semi profesionales y la gente se sacara unos conciertos de la hostia hasta lo pasaría, pero es que no entiendo esa manera de estropear tu experiencia de un concierto para luego llenar Youtube de vídeos de 10 segundos donde no se oye nada ni se distingue ningún instrumento y se ve aún menos porque está la imagen moviéndose a 50 por hora.

3 2 respuestas
pirobiro

#1238 Coño,pero volvemos a lo de antes,lo de no estar mirando el móvil todo el rato y disfrutar el concierto te lo tienen que contar? coño que creo que somos lo suficientemente mayores para saber que si quiero disfrutar de algo lo hago por mi cuenta,nadie me lo tiene que contar....

Yo soy de los que el móvil lo saco 1 o ninguna vez,por hacer una foto al concierto para recordar que ahí estuve y poca ostia más

1 respuesta
Pucky

#1239 Ese es el problema de la gente hoy en día, que por desgracia sí se lo tienen que contar. Obviamente no ordenar ni obligar a que hagan una u otra cosa, pero no sé, yo al menos sí veo lógico llamar un poco la atención. Que igual soy demasiado ingenuo, pero quiero creer que sirve de algo si coges a un empanado y le zarandeas un poco para que despierte un poco. Luego ya si quiere o no es cosa suya.

2
J

Yo porque no estaba a pie de pista, pero la visión desde arriba era increíble. Muchísima gente durante TODO el concierto con el móvil en la mano. Muy penoso. Si llego a estar a pie de pista, se le cae el móvil a uno y se lo piso, que se joda.

2
N

#1238 Entre eso y las putas Gopro (el palito de mierda me tiene harto), los conciertos a veces son un coñazo.

Tambien lo digo alguna vez saco el movil sobre todo con el whatsapp y los mensajes de audio pues enviar un trozo de cancion que mole a alguien y eso (y para esto con tener el movil en la mano es suficiente no hace falta ponerselo en la cara de nadie), pero lo de la peña que se tira 1 hora de concierto grabandolo es tristisimo, es que no lo disfrutas, para que? para verlo luego en tu casa y decir lo guapo que estuvo mientras perdias el tiempo en grabarlo¿? Jajajajajaja la peña es absurda.

1 respuesta
Pucky

#1242 Yo he llegado a ver cotas absurdísimas. Este verano en el festival Optimus Alive veías a gente todo el rato con la camarita grabando los conciertos de Arctic Monkeys o The Black Keys pese a que los estaban grabando y los iban a emitir en la tv. Pero panda de mononeuronales, que ya vais a tener el concierto enterito en calidad HD en youtube dentro de unos días, ¿no podéis dejar las camaritas y disfrutar el concierto?

J

Por cierto, Robe dijo en Las Ventas que habrá DVD al final de la gira. Estan grabando todos los conciertos si no me equivoco y sacarán aquél que mejor les salga. En el de Las Ventas había bastantes cámaras así que creo que hay opciones de que sea ese.

Fenixcn

No se refirio a la cancion de Canta la Rana?

La camara movil si la vi. La fija no. Me toco tendido alto pero en un lateral :/

2 respuestas
J

#1245

No, según entendí yo, se refiere a todos los conciertos. Además, no sé si te fijaste (yo es que estaba en Tendito Alto y veía todo xD), pero había una cámara fija grabándoles todo el concierto y aparte un chaval con otra cámara dando vueltas continuamente a pie de pista, así que me parece que harán DVD de la gira, no solo de la canción de Canta la Rana.

La cámara fija estaba justo a un lado de la mesa de sonido.

1 respuesta
Psicotropica

#1245 #1246 Normalmente lo que hacen es grabar todos los conciertos de la gira y luego cada canción la sacan de un concierto distinto, creo que al menos es como lo hicieron en la grabación de la gira de 2002.

1
pirobiro

La polecam (la grúa pequeñita) la verdad que hacía buenos planos de la ostia,preguntaré a un conocido que curra en los que montaron el concierto a ver si harán dvd o así

N

En el de Malaga tambien habia un monton de camaras, supongo que haran un remix

Ibrahimovic9

Alguien sabe por que el concierto de este viernes en oviedo esta en el aire?

1 respuesta
Slowduck

Ayer se confirmó la fecha en la que tocarán aquí en Gran Canaria, el 7 de noviembre.

El lugar del concierto es un poco cutre, pero aún así no me lo pienso perder por nada del mundo.

Pucky

#1250
Según ha trascendido, "Extremoduro" no está conforme con el escenario montado en La Ería y, aunque en la firma del contrato, a principios de año, la banda había aceptado esta estructura (la misma utilizada para el concierto de Víctor Manuel y sus amigos) con alguna modificación, ahora exige montar el suyo propio, justo delante del otro, lo que obligaría a desmontar parte de la carpa, reducir el aforo e incluso modificar el plan de seguridad. Fuentes municipales consultadas explicaron que en los pliegos de condiciones del contrato suscrito para el concierto estaba previsto adaptar el escenario a las necesidades del grupo. Sin embargo, y según las mismas fuentes, hace un par de meses "Extremoduro" planteó modificaciones en esta parte del contrato. La SOF indicó ayer que aún estaban estudiando si técnicamente era posible cumplir las peticiones. Por su parte, el entorno de "Extremoduro" manifestó también ayer que tenía "la esperanza de solucionarlo".

Fuente: http://www.lne.es/oviedo/2014/09/16/extremoduro-aire/1642810.html

La verdad es que me parece una tontería, si el escenario que llevan no es nada del otro mundo, no sé por qué no tocan en el que ya está y listo.

1 respuesta
J

Si no habéis visto el inicio del concierto... igual cuando lo veáis lo entendéis. Creo que puede ser por eso.

1 respuesta
Pucky

#1253 Ah pues eso sí es verdad, supongo que para eso hará falta mucho esfuerzo y espacio...

B

lamentable extremoduro... en fin, gracias a Rosendo que les sustituirá gratis. Salimos ganando de largo

1
pirobiro

#1252 Porque es una puta estrellita ;) amén de lo de poner los katxis de kalimotxo con hielo picadito para que no le tiren nada jaja(o eso me comentaron del lumbreiras)

Pero vamos,que supongo que eso conlleva una denuncia a Extremoduro por incumplimiento de contrato y si les ponen una denuncia gorda no lo harán,si les ponen algo simbólico pues se la chupará
Jfrazier,si un grupo o un concierto lo tratamos por su inicio....apaga y vámonos

1 respuesta
J

#1256

Deja de decir gilipolleces. El inicio del concierto, los que lo hayan visto, saben que es algo especial a nivel logístico (no lo cuento por si a alguien le hace especial ilusión el verlo, aunque tampoco es que sea una obra maestra) y puede que por eso el escenario no sea adecuado, pero no defiendo que se incumplan los contratos, que lo hubieran planificado mejor o que inicien el concierto de otra manera, lo primero es satisfacer a los que hagan pagado su entrada y van a verte.

No sé donde ves en mis posts que se la chupe a Extremoduro. Simplemente he dicho que su concierto en Las Ventas me gustó mucho. Así que ahorrate ese tipo de lenguaje conmigo.

1 2 respuestas
B

#1257 el inicio del concierto es tan espectacular como para ser mas importante que el resto del concierto? pregunto vamos...

1 2 respuestas
N

#1258 La verdad que no, no es nada espectacular, bueno seria medianamente espectacular si lo hicieran de verdad en vez del pegote que se marcan.

El no hacer el concierto, porque no pueden hacer esa intro, me parece de estrellitas (ademas de que es una chorrada lo que hacen), a Robe se le esta subiendo la fama en la cabeza, entre esto, division de espectadores por zonas y sus cabreos porque tiran un vaso al escenario el tio esta que se sale en cuanto a perlitas.

3
JoSeTTo

#1258 Y ese no es el principal problema, tengo un contacto en SOF (Sociedad Ovetense de Festejos) y según me ha dicho ha estado dando por el culo desde el principio, mareando a unos y a otros. En fin, mejor para todos, nos viene Rosendo y encima de gratis.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags