Extremoduro [Hilo único]

alepe

#1290 a ese voy a ir yo tmb, pero me da la sensación que será brutal xd

1
Kevins19

Hoy en Granada, que ganas tengo coño, voy a llorar de la emocion!

1 comentario moderado
alepe

#1293 reportado

3
Peinacabras

Conciertazo anoche en Granada :D :D :D :D

1
E

Hoy toca en Sevilla :D

Kevins19

Vaya pedazo de concierto con mas cojones anoche, de los mejores dias de mi vida sin duda no tengo ni voz!

E

Anoche en Sevilla estuvo impresionante también. Un ambientazo que lo flipas, si yo que soy de las que se están quietecitas en los conciertos no paré de saltar y bailar... :P

alepe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
dervil

jaja que grande

iZubi

#1299 Es un grande este hombre xD Todavía me acuerdo del "a tomar por culo aceituneros de mierda" en un concierto en Jaen porque le llamaban yonki o algo así.

21 días después
alepe

El concierto de ayer del Palau brutal. Hasta la bandera.

Y la bordería del Robe épica xd

1 respuesta
N

Que tonto es

iZubi

#1302 ¿Qué dijo esta vez? xD

alepe

Para la canción de la rana dijo que apagáramos los móviles.

Y al fondo de todo habían dos o tres grabando (se veía el flash). Y coge y grita: a ver, tal vez en el fondo no se me oye bien! ¿Queréis apagar los putos móviles? A ver, yo soy buena persona, lo que a veces soy un poco borde, o no sé, a lo mejor no soy buena persona.

Algo así xD

1 2 respuestas
iZubi

#1305 Es mucho pedir que todos ciegos en un concierto apaguen el móvil, las inéditas de Extremo se han filtrado de siempre, no van a evitarlo así, puto Robe xD

1 respuesta
Psicotropica

#1306 Pero es de ser lerdo grabarlo con flash xD

iZubi

Por cierto, ¿alguno de los que anda por aquí frecuentaba el foro/chat de Extremo hace una barbaridad de años? Conocía mucha gente allí xD

1 respuesta
alepe

#1308 yo xd

YonkiLeon

#1305 Tambien lo dijo en Ponferrada, los que van a un concierto y se ponen con el movil tienen tela...

12 días después
Psicotropica

Primeros vídeos de la última gira:

5
0nLy

El principio de salir... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Quiero volver joder ;(

Kevins19

Madre mia, los pelos como escarpias, que recuerdos... En todos los conciertos dijo que iban a hacer un DVD o algo asi, como lo hagan es compra segura

Leoparrdo

¡Uh!... pero... ¿dónde "Canta La Rana"?...

Hay rumor de que Robe se afeitará la cabeza y dejará que le crezca demasiada papada... y dicen por ahí que cambiará de género musical. Yo no estoy muy seguro de nada de eso, pero según voces, Robe es capaz de mutar en cualquier cosa... que el otro día se lo vió verde cantando y pegando brincos de nenúfar en nenúfar, dicen. :o_o:

1 respuesta
Psicotropica

#1314 wtf

Leoparrdo

http://www.mediavida.com/foro/musica/extremoduro-hilo-unico-445815/44#1315 Espera, dicen también que la imaginería es buen ejercicio pa'l ¡cerebro!... ;)

Leoparrdo

Mensaje de Extremoduro subliminalmente implícito en la opción pa'cerrar sesión. Se dice que leer entre líneas es un posible efecto secundario debido a la excesiva lectura. No me lo creo nada, pero mejor me voy. :¬¬:

iZubi

¿Te has metio to lo que el Robe lleva sin meterse en los últimos 10 años o qué?

Cada vez que pienso que me perdí esta gira...

1 1 respuesta
Psicotropica

#1318 Lo que daría por verlo... Una gira nueva Platero + Extremo, con canciones de Extrechinato y Manolillo recitando, y a parte los versos de Ama Ama Ama y ensancha el alma :qq:

1 1 respuesta
iZubi

#1319 ¿Ese es el sitio al que iremos al morir no? Suena paradisíaco. :qq:

Edit: Este DVD también me encantó en su momento, lo habré visto mil veces:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags