Extremoduro [Hilo único]

inki

A mi también me llena más el Material Defectuoso, en el Para todos los públicos tengo la sensación de que me falta algo.

YonkiLeon

Esque para todos los publicos fue un bluff creo yo, es un intento de volver un poquito a los origenes pero manteniendo el estilo que tenian esos ultimos años. Locura Transitoria de lo poco que se salva que me venga a la cabeza asi de primeras del disco.

inki

Para mi no fué un bluff pero vamos... Si que baja un poquito el nivel aunque, en mi opinión locura transitoria, entre interiores, el camino de las utopías y alguna más tienen un gran nivel.

SasSeR_18

El punto de inflexión lo marca la ley innata, el cambio de estilo ya se hace evidente pero para mí sigue siendo un disco como la copa de un pino. 2º y 3er movimiento escuchadas del tirón me parecen muy top.

Del último disco de extremo, hay 2 o 3 canciones que sí valen la pena. Lo del Robe en solitario lo veo como un experimento, me gusta 'y rozar contigo' pero es como hablar de otra cosa.

Una cuestión difícil ¿Si tuviérais que escojer una sóla canción de toda la carrera de extremo con cual os quedaríais?
Yo personalmente Autorretrato, musicalmente, aunque la letra sea escasa, instrumentalmente hablando me parece una de las odas al rock y a la música más épicas que se han hecho, un orgasmo mental en mi cabeza.

2 3 respuestas
alepe

#1414 Pedrá.

2
inki

#1414 Si solo puedo coger una pues Jesucristo García, más que nada por el cariño que le tengo al ser la canción que me descubrió el grupo :-)

1 respuesta
SasSeR_18

#1416 Ya que lo dices, la primera canción que escuché fue So payaso cantándola en el Singstar de la Ps2 xD Jodo, hace unos 15 años ya. Pero no empecé a escuchar extremo hasta un tiempo despues

er_vick

#1414 Pues despues de un rato pensando cuale s mi favorita nose, al menos la que mas escucho/de las que mas cariño les guardo

Psicotropica

Noticias sobre el nuevo disco de Robe!

18 de Noviembre en tiendas "Destrozares: Canciones para el final de los tiempos"

http://www.mediavida.com/foro/musica/18-noviembre-nuevo-disco-robe-destrozares-571514#1

2
Czhincksx
2
1 año después
saNdiia

Que ganazas de Extremo tengo coño! A ver si se juntan para hacer una gira o algo joder, los he visto cuatro veces y los vería otras cuatro, os dejo temazo como disculpa para el que se haya ilusionado al ver el post reflotado.

inki

A mí me gustaría saber que anda haciendo Robe... El resto de la banda está claro que está de gira con Inconscientes, pero de Robe no se sabe nada. Sacara un nuevo disco de Robe? Andará componiendo y preparando algo para Extremoduro? Se habrá dado a la buena vida contando nuestros billetes?

1 mes después
0nLy
2 respuestas
GoRRiLiNHo

#1423 solo es el 25? Me tengo complicado por tema curro, pero haré todo lo posible por ir.

1 respuesta
0nLy

#1424 El día 25 se estrena, supongo que durará más días.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#1425 es que solo me sale el 25 para comprar la entrada

inki

11€ en cines Yelmo Valencia. No os parece un poco caro?

1 respuesta
0nLy

#1427 11 pavos vale en Zaragoza tambien.

Puto Robe de mierda, entre el concierto a casi 60€ y esto... menudo hijo de perra.

De todas formas creo que tampoco iba a verlo anuque costara más barato...

1 1 respuesta
inki

#1428 Ostia, a mi el concierto no me costó eso eh. Fue bastante menos... Compraste en viagogo o algo?

1 respuesta
0nLy

#1429 No, fuí a la primera gira (la de teatros), que era bastante más cara. Luego volvieron a venir a Zaragoza a un recinto normal y ya si que costaba 25 o así.

1 respuesta
saNdiia

#1423 Dios pelos de punta, esos versos del vídeo son de lo mejor del disco.

inki

#1430 Lo acabo de mirar y a mí me costó 52€... Si que fue caro si xD

1 mes después
0nLy

Por cierto, no sé si visteis la ronda de entrevistas que ha ido haciendo a raiz de la presentación del "documental" de la gira en solitario pero soltó estas 2 perlitas:

¿Seguirá en solitario?
Esto ha sido una aventura, Extremoduro no está cerrado, ni mucho menos. Se paró mientras Iñaki [Iñaki 'Uoho' Antón] estaba haciendo sus cosas, que ahora está con Inconscientes, y yo estaba haciendo esto. Pero cuando acabemos nuestras cosas particulares nos volveremos a juntar a ver qué rollito hay y si hay buen rollito y hay temas seguiremos tocando.

¿Qué es lo próximo que va a publicar?
No lo sé. Extremoduro está ahí, lo lógico es que lo próximo sea una gira con Extremoduro, pero no sé si saldrá material o no, si tendré algo que grabar o no. Aunque no sea lo que yo prefiero siempre hay gente que quiere oír las canciones antiguas y siempre se puede hacer una gira. Pero yo prefiero que se haga presentando algo nuevo, de alguna manera estando vivo.

https://www.20minutos.es/noticia/3478966/0/robe-iniesta-extremoduro-no-esta-cerrado-ni-mucho-menos-entrevista/

Y este vídeo que lo colgaron ayer:

1 respuesta
inki

Me ha parecido lo suficientemente interesante como para compartirlo. Disfrutad

https://theconversation.com/nietzsche-escucharia-extremoduro-106545

2
1 mes después
saNdiia

Últimamente estoy súper enganchado a la guitarra del Uoho, la intro de este tema me tiene absorto:

¿Qué temas os gustan en los que el Uoho se la saque? Os dejo otro que me encanta

2 1 respuesta
Psicotropica

#1435 en Spotify tienes una playlist que se llama 150 minutos con Uoho (creo), que está genial. Son todo canciones donde él es guitarra, tanto con platero/extremo/inconscientes como colabos varias

1 1 respuesta
saNdiia

#1436 Gracias maja ;) Me la guardo! Alguna canción que te guste en particular?

2 respuestas
0nLy

#1437 Mirate el mejor final de un concierto de la historia:

A partir del minuto 3:

3 2 respuestas
saNdiia

#1438 impresionante.

Psicotropica

#1438 Es del directo de 2002?

#1437 Creo que no podría quedarme con ninguna en absoluto, me flipan el 100% de sus temas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags