Extremoduro [Hilo único]

0nLy

Joder, podrían avisar al menos si se han acabado las entradas en algunos sitios.
Estoy intentando pillar para un amigo en Bilbao y no hay manera.

1 respuesta
dervil

#1501 la gente por las redes está bastante enfadada , se han agotado enseguida

1 respuesta
0nLy

#1502 A mi lo que me toca los cojones es lo de los sitios de reventa que tienen las entradas a +100€.

Menuda puta eskoria de gente

1
ZalY

yo después de llevar 2 horas y media en la cola falsa de ticketmaster he optado por entrar en ECI y en menos de 10 minutos tenía las entradas para Santiago.

Eso sí, planta B, pero es lo que hay!

0nLy

Pues parece ser que está todo agotado ya, no deja comprar en ninguna ciudad ni en ECI, ni Livenation ni directamente en ticketmaster.

1 respuesta
Psicotropica

#1505 hace media hora he pillado yo entradas para Murcia y en ticketmaster sigue dejando

alepe

El viernes pista B en Barcelona aún quedan entradas.

Sábado todo agotado.

A

Los sabados está agotadisimo, viernes me viene como el culo

ASPH

Necesito entrada para concierto de Sevilla pista B

YankoFarelli

Yo compré 6 el jueves (preventa) para Madrid.. me dieron un soplo y la cola fueron 2 minutos jiji jijiji jijijijijijij jijiji

alepe

Vendo barcelona pista A por 2700e 🌚

1 respuesta
inki

#1511 tienes mp

3 meses después
0nLy

:heart:

16 1 respuesta
Galdor

#1513 Me lo como.

sidali

A todo esto, ¿alguna novedad sobre la gira?

Tengo entradas para Valencia y doy por hecho que no habrá concierto (ni gira) este año..

1 respuesta
0nLy

#1515

1
28 días después
alepe

Lo esperado

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#1517 Putada pero esperado si, mejor esperar a que se normalice todo dentro de lo posible.

Psicotropica


8.5.20

¡Hola a todos!

Hemos estado esperando hasta el último momento con la esperanza de que el descubrimiento de algún tratamiento nuevo solucionara esta grave crisis sanitaria y nos permitiera hacer la gira. Pero esto ya es totalmente imposible. Así que os anunciamos que vamos a aplazar la gira y a intentar hacerla en otoño. Y si en otoño tampoco es posible hacerla, con todas las garantías sanitarias, la volveremos a aplazar al año que viene.

Las entradas que habéis comprado serán válidas para las nuevas fechas y, por supuesto, quien quiera podrá devolverla a través de los canales correspondientes.

Quizá en algún sitio no sea posible hacer el concierto en el mismo el recinto que estaba anunciado. Nos consta que la empresa promotora ha hecho todo lo que estaba en su mano.

En breve os daremos toda la información.

¡Ánimo!

Bueno, a ver para cuando al final

Psicotropica

Doblepost:

Solo espero que Robe no coja el coronavirus, que con lo cascao que está xD

1
inki

A ver si con el tiempo extra y el confinamiento les da por sacar un CD sorpresa. Por soñar que no quede.

25 días después
zErOx

¿Algien ha cancelado las entradas?
Compré 2 en ticketmaster y creo que voy a pedir la devolucion del dinero. No se si es viable pero vamos yo creo que sin saber cuando van a tocar ni si la fecha me vendra bien casi que prefiero tener el dinero y volver a comprar si me viene bien por fecha/sitio.

2 respuestas
alepe

Yo no me atrevo.

Con lo rápido que volaron en su día miedo me da no poder encontrar entradas de nuevo.

1 respuesta
Querosvan

yo me las quedo, para venderlas en un futuro a algún conocido siempre hay tiempo. como dice #1523 volaron en su momento

1
saNdiia

#1522 yo no las devuelvo, a las malas si no pudiera ir por lo que sea, creo que sería fácil revender.

0nLy

#1522 No las devuelvas, si cuando llegue la fecha del concierto no puedes ir las vas a poder vender 100% seguro al precio que las compraste.

inki

Raro me parecería que cuando anuncien las nuevas fechas no siguieran ofreciendo la posibilidad de reembolso durante al menos 2 semanas más por si no te viniera bien la nueva fecha. Otros no lo se (ejem, ejem, Viñarock), pero Extremoduro es un grupo que siempre ha cuidado a sus fans.

1 respuesta
Psicotropica

#1527 Bueno, el viñarock ofreció 2 semanas de reembolso cuando se anunciaron las nuevas fechas xD

Pero vamos, que lo hicieron como el ojete

1 respuesta
inki

#1528 Y les escribí para hacer la devolución de 1 entrada y aún no me han contestado xD. Y como yo está mucha gente.

1 respuesta
Psicotropica

#1529 Pero hiciste el proceso que dijeron? Lo de rellenar el formulario y demás.

A mi tardaron en hacerme la devolución, les reclamé y comprobaron efectivamente que no se me había hecho, a los pocos días ya tenía la transferencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags