Extremoduro [Hilo único]

inki

#1530 Hice todo lo que dijeron solo que yo no he vuelto a reclamar. Lo que estoy haciendo es esperar a que lo cancelen definitivamente para que devuelvan el dinero por obligación ya que en octubre no van a dejar hacer festivales :-(

1 respuesta
Psicotropica

#1531 nada, pues les escribes por mail y te lo devuelven. Ni te rayes por eso, que a mi me pasó lo mismo

4 meses después
0nLy

No sé si habeis visto esto (es de 2018), pero he dado con él en youtube y me ha parecido una maravilla.

10
14 días después
alepe

Tenemos nuevas fechas.

Psicotropica

Psicotropica

Por cierto, menuda puta guarrada el cambio de recinto en Barcelona, he pasado de poder ir desde casa a pie a tener que tirarme hora y pico de transporte público.

Sus muertos

1 respuesta
FloWReS

#1536 putada es, yo me hare 2 horas de coche hasta Cáceres, el caso es poder verlos y despedir a este grupo como se merece (con un buen ciego) jeje

saNdiia

¿Alguien que no devolviera las entradas del año pasado sabe lo que hay que hacer para "convalidar" con la de este año?

2 respuestas
ZalY

#1538 en teoría nada, sirven las otras.

rSkone

#1538 Me llegó hace un rato un mail al correo confirmándolo:

Las entradas serán válidas para las nuevas fechas de la siguiente manera:

Valencia:
Las entradas del 15 de mayo de 2020 serán válidas para el 14 de mayo de 2021 en el Auditorio Marina Sur
Las entradas del 16 de mayo de 2020 serán válidas para el 15 de mayo de 2021 en el Auditorio Marina Sur

Murcia:
Las entradas del 22 de mayo de 2020 serán válidas para el 21 de mayo de 2021 en el Recinto Ferial La Fica
Las entradas del 23 de mayo de 2020 serán válidas para el 22 de mayo de 2021 en el Recinto Ferial La Fica

Santiago de Compostela:
Las entradas del 13 de junio de 2020 serán válidas para el 29 de mayo de 2021 en el Monte do Gozo

Madrid:
Las entradas del 5 de junio de 2020 serán válidas para el 4 de junio de 2021 en el Auditorio Miguel Ríos, Rivas - VaciaMadrid
Las entradas del 6 de junio de 2020 serán válidas para el 5 de junio de 2021 en el Auditorio Miguel Ríos, Rivas - VaciaMadrid
Las entradas del 24 de julio de 2020 serán válidas para el 30 de julio de 2021 en el Auditorio Miguel Ríos, Rivas - VaciaMadrid
Las entradas del 25 de julio de 2020 serán válidas para el 31 de julio de 2021 en el Auditorio Miguel Ríos, Rivas - VaciaMadrid

Cáceres:
Las entradas del 20 de junio de 2020 serán válidas para el 12 de junio de 2021 en el Recinto Ferial

Sevilla:
Las entradas del 30 de mayo de 2020 serán válidas para el 19 de junio de 2021 en el Estadio Olímpico de La Cartuja

Barcelona:
Las entradas del 26 de junio de 2020 en el Parc del Fòrum serán válidas para el 25 de junio de 2021 en Parc de Can Zam (cambio de recinto).
Las entradas del 27 de junio de 2020 en el Parc del Fòrum serán válidas para el 26 de junio de 2021 en Parc de Can Zam (cambio de recinto).

Bilbao:
Las entradas del 18 de julio de 2020 serán válidas para el 17 de julio de 2021 en Kobetamendi

2 1 respuesta
GoRRiLiNHo

Pues yo creo que esta gira se tendrá que volver a retrasar, en mayo no van a dejar que se metan miles de personas en un mismo recinto ni de coña.

saNdiia

#1540 mil gracias

4 meses después
Sictiran

Bueno pues ya no va a ver concierto de Extremoduro, no quieren seguir aplazándolo.
Comunicado:

¡Hola a todos!

Dije que tocaríamos por cojones, pero ahora ya no estoy tan seguro.
De momento, lo único seguro es que este año no va a poder ser.

Ya hemos aplazado dos veces. Primero aplazamos al otoño de 2020 y luego a la primavera de 2021. No tiene sentido volver a poner fechas para 2022 sin tener la más mínima seguridad de que se vaya a poder hacer.
No queda otra que adaptarse y hacer otro tipo de espectáculos más acorde con la situación que estamos atravesando.

Y cuando todo se arregle, reprogramaremos la gira si es que para entonces todavía sigue teniendo algún sentido.

Respecto a las entradas, confiamos en que la empresa promotora, Live Nation, no os ponga ningún problema para recuperar el importe integro.

Tengo guardado en un cajón un disco de Robe. La idea era sacarlo después de la gira de Extremoduro. O sea, que deberíamos haberlo sacado en octubre del año pasado. ¿Hasta cuándo lo vamos a dejar guardado, otro año o quién sabe si más aún?
No puedo hacer eso. No puedo seguir parado indefinidamente hasta que nos dejen hacer conciertos de treinta mil personas. Es necesario adaptarse y hacer conciertos más pequeños que cumplan la normativa que nos impone el Covid en cada momento.
Estando así las cosas, sacaremos el disco esta primavera y empezaremos a hacer conciertos de Robe en otoño y seguiremos tocando durante el año que viene.

Besos y abrazos.

Robe

Psicotropica

Puta mierda, justo lo estaba leyendo ahora.

Esto quiere decir que se cancelan sí o sí y las entradas ya no servirán para la nueva gira que hagan?

1 respuesta
Sictiran

#1544 si, por lo que entendi..

zErOx

Pues a reclamar las entradas.
Es una lástima pero es lo que hay.
En qué web hay que ir a llorar??

Psicotropica

Yo más que por el tema del dinero y demás, es porque no sé si podré conseguir entradas la próxima vez que vuelvan a sacar en caso de haber una nueva gira. Con lo que me costó conseguir estas T___T

1 respuesta
vaai

Reclamar reclamar

unaifg

Puff ya verás ahora para que devuelvan la pasta :weary:

Tranc0s

Menudo palo, sin concierto y a pelearse por la devolución.

zamora

#1547 pues yo si no me obligan no reclamo nada, me quedo la entrada como aval 😹

zhizuo

Vamos que si al final se hace gira cuando sea a matarse para conseguir las entradas otra vez....

alepe

Hay lío

Tras leer esta mañana el comunicado unilateral de Robe, del que no tenía ningún conocimiento y cuyos plurales en absoluto me conciernen, me veo en la obligación de transmitiros que mi decisión firme durante todo este tiempo ha sido realizar la Gira de Despedida de Extremoduro en cuanto sea posible y la Covid lo permita, ofreciendo fechas tantas veces como sea necesario y retrasándola cuanto haga falta siempre que nos veamos obligados por la situación sanitaria. Seguiré intentando que así sea; creo que os lo debemos.
Hasta pronto

Iñaki

1 respuesta
ZalY

En qué web hay que reclamar? Algún alma caritativa? xddd es una pena pero se veía venir.

Fyn4r

#TeamUoho

4
rSkone

Que no acaben mal por favor, pero pinta regular...
Por muchas ganas que tenga Iñaki de dar los conciertos, sin el Robe será nada.

Sobre las entradas, el año pasado tuve bastantes conciertos cancelados y en principio no tuve ningún problema con ninguno. En cuanto se confirmaba la cancelación hacen la devolución en la tarjeta con la que se compró. Ojalá con este pase igual.

1
ZalY

Tiene mala pinta. Al final pasará el Covid y ellos enfadaos.

Psicotropica

A ver, es que Robe como tal no ha dicho que no se vayan a hacer, sino que habrá que esperar e igual adaptarse a la normalidad que podamos tener.

Edit: igual tienen que hacer más conciertos con menos gente, recintos más controlados, etc

1 respuesta
Psicotropica

#1553 por cierto, fuente?

2 respuestas
inki

#1559 Facebook de uoho

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags