Extremoduro [Hilo único]

Aidanciyo

Flojo comparado con pedrá

1
StkR

#1589 puta, golfa, so payaso, standby, tercer movimiento, si te vas... Hay muchísimas, y además, de diferentes fases del grupo, para que se entienda que no se trata de haberme quedado anclado en X época.

#1590 no te equivoques, me he ido adaptando a cada disco de Extremoduro y, como dices, me han ido gustando al tiempo incluso más aún que los anteriores. Dicho esto la letra escasa y mala, simplona, y yo a Robe le pido más, mucho más que eso.

Los trabajos de Robe en solitario los he recibido con expectativas y siempre han resultado un truño incomprensible, lo cual me hace pensar que los demás miembros del grupo pulen ciertas cosas que a mí no me gustan de Robe, pero en fin, los gustos son los que son, y yo tengo claro que no voy a hacer la ola a cada cosa que saque, mucho menos si tiene el nivel pésimo de esa canción.

1 respuesta
saNdiia

#1592 Pues tío, el último disco de Robe, Destrozares, es muy muy bueno, tanto las letras como la música. Quizá el primero es más flojo pero Destrozares a mí me flipa y el directo que sacaron se me ponen los pelos de punta con algunos temas.

1
alepe

#1590 no puedes obligar al resto que una canción nos guste más o menos en base a tus criterios subjetivos de lo que es buena música.

La letra me parece floja y la canción en si no me dice nada.

¿Qué quieres que le haga?

Y por cierto, a mi la ley innata me parece posiblemente el mejor cd de extremoduro (mínimo top 2) y si te vas es un tema bastante bueno también.

No creo que sea incompatible disfrutar unos y criticar otros.

1
Beckem88

Instrumentalmente me gusta muchisimo, la letra no me gusta nada... Por supuesto no diré que es una mierda, pero ni de lejos se acerca a la Ley Innata o a otros temazos de Extremo (al menos en mi opinión)

GoRRiLiNHo

Pero a ver, de los últimos discos que ha sacado, en ninguno por lo menos para mí, el adelanto ha sido la mejor canción del disco, esperar a escuchar las demás y ya sacaremos conclusiones.

Es cierto que está no es su mejor trabajo, pero siempre me pasa que contra más la de escucho más me va gustando, dadle tiempo!

1
Peinacabras

#1590 Por favor, no compares la Ley innata o cualquier trabajo de Extremoduro con este puto bodrio. Robe en solitario, salvo canciones contadas no entra bien ni transmite nada. Lo siento, pero que no coincida con tus gustos no significan que los del resto sean una mierda. Imagino que tu cadena favorita serán los 40 principales.

0nLy

Yo escucho esa canción y me recuerda a cualquier canción de los dos discos en solitario de robe, muchas se parecen MUCHÍSIMO entre ellas.

Y en concreto esta última no me llama absolutamente nada, igual cuando la escuche más, me guste más, pero de momento bastante meh, y Extremoduro es mi grupo favorito a bastante distancia de cualquier otro.

Fenixcn

No olvidéis que es de Robe no extremoduro, donde Uoho también tiene influencia en lo que suena.

Para mí ningún disco de extremo es malo, todos tienen su esencia. *Para Todos Los Públicos" por ejemplo me costó varias escuchas hasta que le pillé el punto y es un discazo.

En cambio ninguno de Robe me ha llegado a calar, salvo alguna canción suelta.

24 días después
Berkano

al final que pasa hay concierto o no

1 respuesta
Psicotropica

#1600 en principio gira pospuesta. No se sabe nuevas fechas aproximadas

saNdiia

Mañana sale el nuevo disco de Robe y por lo que parece va a priorizar la gira con su marca personal antes que la de Extremo. Según sus propias palabras este disco es la segunda parte de la Ley Innata.

Por cierto, ¿Alguien ha tramitado la devolución de las entradas de extremo? Yo aún no he mandado el mensaje porque parece que no están devolviendo la pasta...

2 respuestas
Aidanciyo

#1602 Alguna direccion para eso?

1 respuesta
saNdiia

#1603 se supone que había que tramitar la devolución con livenation, pero éstos sacaron un comunicado diciendo que la decisión de Robe era unilateral y que de momento la gira seguía en pie... Así que creo que no se sabe nada, por eso también preguntaba por aquí si alguien había intentado la devolución.

Psicotropica

#1602 más que priorizar es que esta gira se puede hacer en teatros y demases y un concierto despedida de Extremo como que no.

No, no lo están devolviendo, como digo, la gira está aplazada, no cancelada

Psicotropica

Está el disco nuevo de Robe ya para escuchar en spoti!

https://open.spotify.com/album/1MGCh37XCo1s9byceYHzNx?si=PGb6x1aCQk6RBNBd-SExcg&utm_source=copy-link

Como mini "spoiler", en el Interludio mete una frase del Segundo Movimiento de la Ley Innata.

Ganazas de acabar de escucharlo

1
radius

Está a medio camino entre la ley innata y los discos de Robe, hay que escucharlo más a fondo.

Como coño acaba así la última? Es como quedarse a mitad de paja, vaya troleada

2 respuestas
Psicotropica

#1607 HAHAHAHAHAHAAHA, m'has matao

La verdad es que después de la primera escucha a mi me ha encantado, pero hay que darle más a fondo

Psicotropica

Doblepost con la presentación que han puesto en FB

¡Hola a todos!

Tenemos el placer de presentaros nuestro nuevo trabajo.

Mayéutica es una canción concebida como una sola obra que consta de cuatro movimientos. Comienza
con un interludio, que la enlaza con La Ley Innata, y acaba con una coda sin final.

La armamos y la grabamos durante el verano de 2019, ya con Woody Amores integrado como guitarrista en el grupo.

Esperamos que os guste.

Besos y abrazos.

https://links.altafonte.com/mayeutica

saNdiia

Tras una primera escucha me ha dejado descafeinado, salvo algunas partes, pero es un disco de digestión lenta.

Necesito un montón más de escuchas para seguir valorando, pero tiene pinta de que cuánto más lo escuche más me va a gustar.

B

Pues vamos al lío, que el disco va para largo jajaja

vaai

Musicalmente la Ley Innata le da mil vueltas a esto.

Aidanciyo

Yo es que lo veo todo sonando tan limpio y sobreproducido que ya me produce rechazo.

1 1 respuesta
zErOx

A mi me ha gustado bastante. Dejad el pasado atrás y disfrutad de esta obra.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#1614 Yo es que si escucho a robe quiero que me hable de que se siente al enredarse pelos del chocho entre los dientes no de si tiene mariposillas en el estómago

1
zamora

#1613 Sólo llevo el 2do movimiento y parece que los tacos están metidos con calzador...
por ahora no me convence nada.

Dejo por aquí el antídoto para el mal sabor de boca :hibiscus:

1
huerohuero

Pues a mi me ha encantado, mucho mejor que sus ultimos dos discos (o para gustos los colores), después de varias escuchas cada vez me gusta más.

1
Sictiran

Le di dos pasadas al disco y hay canciones que si me gustan y otras que no mucho.
Tengo la sensación que intento coger lo “peculiar” de los mejores discos de Extremoduro o lo más significativo de alguno de ellos y que intento meterlo todo con calzador en este..
respecto a la producción del disco lo noto todo muy concentrado ( aún no lo escuche con cascos e igual me columpio)
La que más me gusta el cuarto movimiento

Aidanciyo

El violin ese que suena tanto es horrriiiiiiibbbbblleeeee

saNdiia

Bueno después de varias escuchas puedo decir que me encanta. Es fácil entender lo de la segunda parte de la Ley Innata.

En ese disco nos contaba todo lo que sentía por perderla a "ella" y en este último nos cuenta cómo se siente cuando "ella" vuelve.

En el interludio hace clara referencia a la ley innata y ya con el nombre del primer movimiento (después de la catarsis) queda claro que está contando lo que siente después de recuperarla.

Básicamente:
Ley Innata -> tristeza
Mayéutica -> felicidad

Y ojo, que lo deja sin final...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags