Extremoduro [Hilo único]

Sictiran

#1620 entendí lo mismo. lo único, al final del álbum deja entender que él se cansa de ella o solo me pareció a mi?

Czhincksx

En la ley innata el plato fuerte para mi gusto era, con mucha diferencia, el segundo movimiento, seguido de la dulce introducción al caos y del tercer movimiento.

En Mayéutica el segundo movimiento es muy flojo comparado con el plato fuerte que es el tercer movimiento. El cuarto le sigue pero no llega a su nivel.

En general está bien, me gusta, pero no lo veo acercarse a la ley innata. De hecho me da cierta tristeza que la continuación de ese disco la haya hecho con robe y no con Extremoduro.

Aún así lo escucharé unas cuantas veces más para apreciarlo mejor, porque robe mejora con las escuchas.

2 1 respuesta
Psicotropica

#1622 a mi la Ley Innata en su día me costó muchísimo, pero creo que fue pq el último álbum de Extremo fue el Yo, minoría absoluta, y supuso un giro de 180° en la trayectoria del grupo.

Recuerdo que le di un par de escuchas y lo dejé apartado en un cajón durante casi un año, y luego cuando lo volví a escuchar con perspectiva ya dije "pero qué puta maravilla es esta".

Sin embargo con este disco ya de primeras me ha gustado, no creo que esté al nivel, pero me parece muy muy bueno

2
zamora

#1607 te lo lleva avisando todo el tiempo. 'deja las canciones sin final porque no puede saber como acaba el cuento...'

Con la ley innata tenía claro que se refería a una relación sentimental, pero con esto me ha dejado bastante claro que no con una persona. Quizá la música, quizá las inspiración...

Escuchado entero. Está bien. Me ha gustado.
Pero podía haberlo resumido todo en: Único Movimiento: estoy de pta madre

La ley innata a diferencia te hace moverte por diferentes estados de ánimo durante todo el disco.
Cierto es que las buenas canciones, y este tío hace buenas canciones, mejoran en cuanto más las escuchas. El 2do mov no hace justicia.

A mí personalmente, el robe en solitario no me acaba de convencer. Pero no deja de ser un genio.

2
zamora

acabado mi análisis, el cual no interesa a nadie, me voy a poner deltoya sin parar,, xaaoo

2
Czhincksx

Para mí la mejor parte del disco. La verdad es que ese trozo me encanta.

zamora

Estoy haciendo un cd de extremo para regalo, y he estado revisando disco a disco (tengo todos menos grandes éxitos y fracasos), he seleccionado estas canciones:

¿Opiniones? Cuál os parece que sobra, o cuál es un MUST de obligada inclusión.

Me ha flipado que cuando he acabado, he ido al de Grandes Éxitos y he visto que he incluido casi todas. Pero para mi hay alguna como Romperás que tienen que estar..

Que sepáis que a mí me gustan rarezas como: volando solo, posado en un nenúfar o islero, shirlero o ladrón.. pero hay que elegir si o si. Porque si hago un recopilatorio de 47 canciones, ya no es un recopilatorio... de hecho me salen 30 y así que o hago 2 CD's o queda cojo.

Más dificil todavía: ¿Si tuvierais que reducirlas a 15?

(ya os habréis fijado que es hasta yo, minoría absoluta)

3 respuestas
Czhincksx

#1627 pues así a bote pronto la primera que quitaría sería Extremaydura. Está graciosa pero tampoco me parece memorable.

¿Los últimos discos no te gustan o es que harás otro recopilatorio con ellos diferente? Porque canciones como Si te vas... o Locura transitoria no tienen nada que envidiarle a las de los discos antiguos.

Mi lista de 15 hasta yo Minoría absoluta (me salen 22, se siente...):
En negrita las que no tienes en tu recopilatorio.

spoiler
1
B

#1627
De la lista que has puesto yo tiraria de:
Decidi
Amor castuo
Jesucristo garcia
quemando tus recuerdos
deltoya
ama ama y ensancha el alma
bribriblibli
so payaso
salir
golfa
su culo es miel
a fuego
la vereda de la puerta de atras
standy by
puta

Pero faltan bastantes top así que empieza a ser complicado reducir la lista jajajaj
Supongo que la que más me "sobra" de mi lista es amor castuo peroooo te faltan así a bote pronto:
Si te vas
Dulce introduccion al caos
Segundo movimiento
Locura transitoria

1
Aidanciyo

Las que son top para uno no lo son para otro
Decide tu solo

NSFW
Psicotropica

Yo es que cuando hago una lista recopilatoria para alguien intento tirar de canciones que son más bien poco conocidas, pero que me gustan, y siguen representando lo que es el grupo, porque para escuchar las de siempre ya tiene los recopilatorios de youtube, spotify, etc.

Y así será mucho más personal y curiosa.

Por ejemplo yo de Extremo metería, sí o sí:

  • Te juzgarán solo por tus errores (Yo no) o Caballero Andante (No me dejéis así)
  • Ni príncipes ni princesas
  • Última Generación
  • Posado en un nenúfar
  • El día de la bestia
  • Todos me dicen
  • Autorretrato
  • Hoy te la meto hasta las orejas
  • Buitre no come alpiste
3 1 respuesta
Zariel

#1627 Antes de Sucede siempre va Prometeo.

4 1 respuesta
ZalY

¿Del concierto nada no?

Hasta que no den nuevas fechas o cancelen creo que no se puede reclamar.

Personalmente, guste más o menos el disco, no me parece el momento más oportuno o la mejor forma de hacerlo.

Primero deberían de dar respuesta a la gente que quiere su dinero de vuelta, qué menos.

1
zamora

#1631 Nah, pero eso es café para muy cafeteros.
A mí me obsesiona extremo, y aún así hay canciones que no me convencen, y que no pondría por delante de muchas. Imagínate para alguien que le gusta el grupo, pero sólo por encima. Si hago un recopilatorio así, pasa de ser un buen regalo a uno malo.

#1632 ¿y cuál quitas? :joy:

1 respuesta
Psicotropica

#1634 pues yo creo que justo al contrario, a alguien que le gusta el grupo, pero no mucho, seguro que prefiere descubrir canciones nuevas a que le hagas un recopilatorio con las que ya ha escuchado 100 veces xD

Psicotropica

Nuevo comunicado sobre las ENTRADAS

La promotora de la Gira de Despedida de Extremoduro nos indica la definitiva imposibilidad de celebración de los conciertos multitudinarios previstos para esta primavera y verano de 2021, como consecuencia de los efectos causados por la pandemia mundial provocada por el virus COVID-19 , así como de las medidas adoptadas por las diferentes autoridades para intentar frenar sus efectos.
Live Nation está trabajando para ofrecer soluciones, y tiene confirmados, desde Febrero, los recintos para celebrar todos los conciertos de la gira en 2022, en fechas que apenas varían en día y mes de las de 2021. Pero no podemos anunciaros las fechas sin contar con la conformidad de Robe.
Por el momento, guarda tus entradas, serán válidas para el mismo recinto y la nueva fecha. Si cuando se anunciáse el aplazamiento esa nueva fecha no fuese adecuada para ti, podrás solicitar la devolución de tus entradas. En el caso de que, finalmente, Live Nation se viese obligada a anunciar que la Gira de Despedida no va adelante, procederemos a devolver todas las entradas.
Aun así, si eres el titular de la compra y prefieres ahora la devolución del importe de tus entradas, deberás rellenar este FORMULARIO, en un plazo de 21 días a partir de la fecha de la presente comunicación.
Te recordamos que, únicamente, se efectuará el reembolso siempre y cuando seas el titular de la compra, la hayas realizado en un punto de venta oficial y lo solicites en ese punto oficial. Participar, alentar y contribuir en la reventa de entradas puede constituir una actuación ilícita y puede acarrear consecuencias legales.

2 1 respuesta
TripyLSD

#1636 Puto Robe

Link al comunicado de ticketmaster
http://view.email.ticketmaster.es/?qs=69fcf919046946b59d66681fb9530b401e40f3cc294f94170b9780436cf9962a054004e36f1f922ce04a09012884f627b7b4b032928c94c87355664ec483d8eb631bd33837036292

2
Lixae

Poca fe tengo

Psicotropica

Mis padres me han regalado el vinilo y está completamente doblado, sabéis si en el corte inglés pondrán alguna pega para cambiármelo?

vaai

¡Hola a todos!
Dicen en la empresa promotora y en algunos medios de comunicación que la gira de Extremoduro está en mis manos. No os lo creáis, es mentira.
Para los religiosos, está en manos de Dios, y para los ateos, en manos de la ciencia.
A día de hoy, nadie puede asegurar, con la más mínima certeza, que los conciertos se vayan a poder hacer en 2022 por mucho que yo firme en un papel.
Pero por fin tenemos buenas noticias: se ha abierto un plazo de devolución de veintiún días para devolver las entradas.
En la empresa promotora, Live Nation, están obstinados en poner fechas para 2022. Yo ya les trasladé mi decisión de no poner nuevas fechas hasta no tener la seguridad de poder llevarlas a cabo. No puedo volver a comprometerme mientras dure la pandemia y confiar, en contra de la opinión de muchos expertos, en que el año que viene se pueda llevar a cabo la gira de Extremoduro.
Como ya os expliqué, creo que hay que adaptarse a la situación actual y trabajar en proyectos que sean posibles, haciendo conciertos que cumplan la normativa de cada momento.
Yo, estando así las cosas, no puedo hacer nada más que meterme de lleno en la próxima gira de Robe que, como dije, empezará en otoño y continuará durante todo el año que viene porque, como los aforos estarán limitados, tendremos que hacer muchos más conciertos que en una gira normal.
Muchos me preguntáis qué deberíais hacer con las entradas. Os daré mi opinión. Estamos viviendo una crisis mundial que nadie sabe cómo va a acabar, por eso yo no puedo animaros a que conservéis las entradas.
Yo no sé qué va a pasar con la crisis económica que sin duda acarreará esta crisis sanitaria, ni siquiera si la gira finalmente podrá hacerse. Por eso creo que lo más sensato es que tengáis en cuenta este plazo de 21 días que ha abierto la empresa promotora para pedir la devolución del dinero y, como ya dije, si cuando todo esto acabe, la gira sigue teniendo algún sentido, podrá reprogramarse y entonces podréis volver a comprar las entradas.
No podemos seguir lamentándonos por lo que pudo ser y no fue. Nuestra obligación y nuestro derecho es mirar hacia delante, adaptarnos y vivir. Y ser felices.
Besos y abrazos
Robe

1 respuesta
Berkano

#1640 y podreis volver a comprar las entradas dice xD como se nota que el no tuvo que comprarlas xD

1
Berkano

yo seguiré conservándolas aunque Robe recomiende devolverlas, hasta que se diga que no se va a hacer 200% seguro porque devolverlas ahora y que dentro de 1 año volver a pelearme por conseguirlas... total son 5 o 6 entradas y el dinero ya esta gastado, me da igual esperar 1 o 2 años mas, total si se cancela me lo devuelven igual..

1
ZalY

Entre líneas dice que no se van a hacer. Lo que pasa que no lo puede decir abiertamente porque se lo comen.

Yo ya estoy en proceso de devolución...

1
unaifg

La frase importante aquí es la de se volverá a hacer si tiene sentido, y tiene pinta de que Robe ya sabe que para él no la va a tener...

Y obviamente a Ticketmaster y a Live Nation les conviene no cancelar definitivamente la gira porque habrá mucha gente que no devuelva las entradas con la esperanza de que se pueda hacer en algún momento.

En cualquier caso, es un despropósito como lo han gestionado las dos partes (o tres), echándose mierda unos a otros y esperando a que sea el otro el que dé por cancelada oficialmente la gira para no comerse el marrón.

Czhincksx

Para mí el que ha actuado mal y unilateralmente aquí es Robe.

4
zErOx

A mi dadme mis 82 euros ya!

Rellenad el formulario y pedid vuestra pasta. No perdais el tiempo.

Sictiran

Yo no las voy a devolver, me supongo que si lo cancelan te tienen que devolver el dinero igualmente.. no?

YankoFarelli

yo tengo 6 entradas xq me tocó comprarlas... mantenemos todos la entrada

wajaromau

El mismo dice que el año que viene va a ser que no porque va a estar con su gira y sus cosas, minimo hasta el 2023-24 no los vamos a ver, y total yo las voy a devolver si hay otra vez concierto pues las pillo.

ZalY

Yo en su día tuve la suerte de pillarlas en el corte inglés.

Envié mail y sin contestarme directamente me han devuelto el dinero.

Si os dais cuenta Robe dice claramente que se aprovechen estos 21 días.

Luego a saber. Y la clave como dice el forero de arriba es eso, que él no se ve por la labor y si no dice cancelada directamente tiene pinta de que es por posible demanda de la promotora...

Espero que en un futuro no muy lejano nos volvamos todos locos otra vez por pillar entradas para la gira despedida de Extremaduro... Hasta entonces...

Bueno, y a parte, se que si está él con su gira, no va a haber la de Extremo xddd

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags