Extremoduro [Hilo único]

TripyLSD

Aprovecho la comida de poya que le hacéis a Robe (remito mi opinión en #1666 )para comentar que los majos de Ticketmaster me han devuelto la pasta (con casi un mes de retraso) pero no el importe del envío de las entradas al haberlas pedido en formato físico (sí, yo que se)

Me da pereza reclamarles la pasta. La respuesta que me dicen es que "lo que se ha cancelado es el concierto y ese es el importe devuelto. El envío de correos se realizó, por tanto no se efectúa devolución del envío"

Vamos, no se, pero cuando compras algo y te llega mal o defectuoso los gastos de envío siempre se devuelven ¿No?

1 respuesta
0nLy

#1711 A que telefono o cómo contactaste con ellos? A mi todavía no me han devuelto 2 entradas que compré y pedí la devolución a mediados de septiembre...

2 respuestas
Psicotropica

#1712 yo estoy igual, y ped8 la devolución el primer día que se pudo

TripyLSD

#1712 al formulario de contacto de Ticketmaster
https://help.ticketmaster.es/hc/es/requests/new?ticket_form_id=360000127613

Se generó un ticket y respondieron en un par de dias

2 respuestas
0nLy

#1714 Les acabo de hablar, a ver si hay suerte.

Endorfina

Igual si no hacen gira final Extremoduro no se separa.

Vale ya me callo.

1
bioshinra

Tal y como suena lo de Extremoduro en los conciertos de Robe casi que me la pela el concierto de despedida.

Psicotropica

#1714 pusiste las fechas nuevas o las antiguas?

En mi caso cambiaron tanto las fechas (obv) como el recinto.

Sigo sin devolución de los dos conciertos que compré

1 respuesta
TripyLSD

#1718 creo que puse las nuevas, pero vaya que lo importante es la referencia de compra.

Joder pues ya se están retrasando, si.. suerte!

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • 0nLy
  • inki
  • alepe
  • pirobiro
  • vaai
  • dervil

Tags