Extremoduro [Hilo único]

TripyLSD

Aprovecho la comida de poya que le hacéis a Robe (remito mi opinión en #1666 )para comentar que los majos de Ticketmaster me han devuelto la pasta (con casi un mes de retraso) pero no el importe del envío de las entradas al haberlas pedido en formato físico (sí, yo que se)

Me da pereza reclamarles la pasta. La respuesta que me dicen es que "lo que se ha cancelado es el concierto y ese es el importe devuelto. El envío de correos se realizó, por tanto no se efectúa devolución del envío"

Vamos, no se, pero cuando compras algo y te llega mal o defectuoso los gastos de envío siempre se devuelven ¿No?

2 respuestas
0nLy

#1711 A que telefono o cómo contactaste con ellos? A mi todavía no me han devuelto 2 entradas que compré y pedí la devolución a mediados de septiembre...

2 respuestas
Psicotropica

#1712 yo estoy igual, y ped8 la devolución el primer día que se pudo

TripyLSD

#1712 al formulario de contacto de Ticketmaster
https://help.ticketmaster.es/hc/es/requests/new?ticket_form_id=360000127613

Se generó un ticket y respondieron en un par de dias

2 respuestas
0nLy

#1714 Les acabo de hablar, a ver si hay suerte.

Endorfina

Igual si no hacen gira final Extremoduro no se separa.

Vale ya me callo.

1
bioshinra

Tal y como suena lo de Extremoduro en los conciertos de Robe casi que me la pela el concierto de despedida.

Psicotropica

#1714 pusiste las fechas nuevas o las antiguas?

En mi caso cambiaron tanto las fechas (obv) como el recinto.

Sigo sin devolución de los dos conciertos que compré

1 respuesta
TripyLSD

#1718 creo que puse las nuevas, pero vaya que lo importante es la referencia de compra.

Joder pues ya se están retrasando, si.. suerte!

8 meses después
dranreb

Entrevista a Uoho

1
1 comentario moderado
1 mes después
Endorfina

¿Ningún comentario?, Ininteligible digo inconcebible

18 días después
Polakoooo

Ayer vi a Robe en Vitoria. Poco se habla de los conciertos que se cascan, fue una puta pasada. Parecía a ratos un concierto de metal progresivo, fue increíble.

3 1 respuesta
inki

#1723 Para mi es sin ninguna duda el mejor directo que se puede ver en España ahora mismo. Ver el Mayeutica en directo es espectacular.

1 1 respuesta
AlecHolland

#1724 Mira que le tengo algo de cariño a los viejos Extremoduro, pero no hay nada como La Ley Innata y Mayeutica. La madurez artística de Robe esta siendo espectacular y los directos son de otro mundo porque los músicos que lleva son BRUTALES. No es exactamente mi género musical predilecto, pero he visto a Robe ya en el Wizink y en un festi en Chiclana y es un placer absoluto.

FloWReS

Ahí estuve yo y solo digo: pelos como escarpias al volver a verlo y recordar ese concierto, todo lo que se diga es poco. Lo que pone el que subió el video: final apoteósico. Después de haber tocado algunas de material defectuoso, la ley innata, del resto de discos, suyos y de extremo.. y mayéutica al completo, termina con temas de Extremoduro (la ultima fue esta, ama, ama y ensancha el alma. Mi tema fav sin lugar a dudas) y deja al publico con una sensación jodidamente inmejorable. Grande y eterno Roberto Iniesta!

alepe

Me vais a convencer para ir en octubre al de Barcelona.

Pese a que odio el parc del forum y no he escuchado apenas Mayeutica xd

1 respuesta
AlecHolland

#1727 Yo les he visto dos veces y me arrepiento de no haber ido una tercera cuando me pillaba cerca porque seguro que después de esta gira no toca el Mayéutica entero otra vez y es una cosa preciosa.

De hecho cuando me voy a páginas como Rate Your Music y veo la nota del disco me doy cuenta de que está muy infravalorado. A mi el resto de discos de Robe me parece que están bien, con algunos temas muy buenos y otros más normalitos, pero yo Mayéutica lo pongo a la par que La Ley Innata sin despeinarme y creo que el tiempo lo pondrá en el lugar que le corresponde.

1
B

#1711 Respecto a la opinión, sí a casi todo, pero Extremo tenía un público bastante diverso en edad, sobre todo desde "La ley innata". La última vez que los vi, fue en esa gira, en Valencia, y había bastante chavalada.

Por lo demás, no creo que el que Robe se comporte como un gilipollas te haya pillado por sorpresa. Hace rato, ya. Pero la realidad es que Extremo era un ordeno y mando de Robe porque había Robe sin Extremo pero no Extremo sin Robe.

Y qué más da. Como si alguno le importáramos. Como si yo quisiera ser amigo suyo. Que siga haciendo música y yo la seguiré escuchando.

El fanatismo ya tal.

1
2 meses después
saNdiia

Vengo a dejaros esta versión de su clásico que nos dejaron en Murcia y que disfruté en directo como un enano.

Está en su prime el cabrón, qué bien ha envejecido para la mierda que lleva en el cuerpo xD

3
Scyrak

El que haya estado esta noche en Madrid felicidades, vaya cinciertazo y vaya Ostia a la libertad en la cara.

1 respuesta
Psicotropica

#1731 qué dijo?

1 respuesta
Scyrak

#1732 Que en Madrid, con tanta libertad que hay, le limitaban la hora límite del concierto, con lo que se le quedaba corto. Terminando con un "me cago en su puta madre" que le salió de dentro.

La verdad que vaya concierto, este disco para directo es una gozada, yo he vuelto afónico.

3 1 respuesta
vaai

#1733 En Granada
4 horas y media de concierto

12 meses después
0nLy

Lo posteo en este hilo porque mi yo de 18 años se niega a aceptar que extremoduro se haya acabado para siempre.

4
Psicotropica

Menuda mierda.

Me suena exactamente igual que el último disco. Esto parece Robe y los Fitipaldis...

No sé, los ritmos, además que la voz monótona de Robe no ayuda. Podría cantar perfectamente sobre este fondo lo de "yo no soy el dueño de mis emociones"

2 respuestas
0nLy

#1736 Está guapa, pero es exactamente igual que las otras 37 canciones de robe en solitario xD

1 respuesta
alepe

Me pasa como a #1736.

Se que es cosa mía personal pues hay mucha mucha gente a la que le encanta esta nueva versión de Robe.

Yo, como fan de extremoduro que espera la gira de despedida, todo me parece extraño, monótono y sin gracia.

1 1 respuesta
Psicotropica

#1737 #1738 Pues a mi esta nueva versión de Robe me había encantado, hasta ahora.

inki

Pues a mí la canción de ayer me encanta. Me parece que siguen en ascenso como banda, lo cual no es fácil después de sacar Mayéutica.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags