Fall Out Boy - American Beauty/American Psycho

B

Fall Out Boy - American Beauty/American Psycho

Ya tenemos aquí el 6º album de la banda de Chicago, el 2º desde que se volvieran a juntar en 2013. En septiembre de 2014 ya salió el single "Centuries" y en la película "Big Hero 6" sonó "Inmortals". Anunciado para principios de 2015 ya tenemos aquí el disco, compuesto por 11 canciones.

Tracklist:

  1. "Irresistible"
  2. "American Beauty/American Psycho"
  3. "Centuries"
  4. "The Kids Aren't Alright"
  5. "Uma Thurman"
  6. "Jet Pack Blues"
  7. "Novocaine"
  8. "Fourth of July"
  9. "Favorite Record"
  10. "Immortals"
  11. "Twin Skeletons (Hotel in NYC)"

Género: Rock alternativo.

Lanzamiento: 16 de enero.

Vídeo

Dónde estuchar el disco

Youtube
Spotify

http://falloutboy.com/

Kirsoth

OMG no tenia ni idea de que preparaban algo nuevo, ¡si es que hasta ya ha salido! A escuchar.

Zoko

La peor de todo el disco es la que le da nombre a éste.
El resto son unos pepinotes, con especial hincapié en Centuries y en Irresistible.

1 respuesta
Parasigma

Aun no lo he escuchado a fondo pero asi por encima la unica que me mola es Inmortals (si, la de Big hero 6)

B

#3 Estoy contigo, la que menos me gusta es la de American Beauty/American Psycho.

Mis favoritas de momento Irressistible, Centuries e Inmortals que ya me dio todo el hype en BH6.

B

Ahora estoy muy liado por exámenes.. a ver si me escucho todo el disco algún día de estos que me encanta FOB. He escuchado tres o cuatro y centuries y otra más me encantan

Zoko

Dandole una escucha al disco (con el tracklist en orden) en una misma sesión me he dado cuenta de que American Beauty / American Psycho no queda mal del todo.
El disco es un pepinazo, para variar en ellos, que son acojonantes y me parece que la relevancia que están volviendo a coger (que no ha sido la misma siempre, para mi su epoca dorada fue la de Dance Dance) es muy muy buena.
El anterior disco también era pepinote.

B

Uma thurman es top

B

Lo acabo de escuchar entero y me ha parecido el disco más flojo que han sacado. Salvo Centuries, Uma Thurman y poco más.
Para mi gusto tocaron techo con Folie à Deux.

1 1 respuesta
totespare

Soy el único que echa de menos el antiguo estilo? Que sí, que todo evoluciona, y que no digo que esto no mole... Pero echo de menos temas como dance dance. Los sonidos con toques más electrónicos están demasiado trillados para mi gusto, hoy en día todo el mundo abusa de ellos...

Incluso en Folie a Deux mantenían bastante la esencia, aunque ya se veía venir el cambio, y en el siguiente disco fue el cambio radical... Este ha retrocedido un poco por lo que parece, para bien, pero bueno, será que lo antiguo siempre gusta más, pero donde estén sus inicios...

#9 exacto, has resumido bastante bien mi opinión xD.

B

Para mi también es Folie à Deux el mejor, dejaría la clasificación así:

Folie à Deux > los dos últimos > Infinity on high > From Under the Cork Tree > El primero que no me gusta nada de nada.

B

Ayer me salió Uma Thurman en el coche y ni fú ni fá, luego me salió American Beauty... y me motivé de mala manera.

Solo lo he escuchado una vez del tiron, y me gusta.

Xalemg

No está nada mal el disco. Me quedo con The Kids Aren't Alright o Irresistibles. Respecto a Folie à Deux, sin duda el mejor, lo habre escuchado más de una docena de veces.

2 meses después
Rin

Para mí el disco es un pepinote igualmente. La más floja American Beauty / American Psyco pero con Irresitible, Centuries, Uma... ya van 3 las veces que lo escucho esta mañana.

Usuarios habituales