Fallece B.B. King

Joey

Tras todos los líos y revueltas que ha habido con el señor King estos días, el desenlace ha sido su muerte. Una noticia muy trágica para la música y sobre todo para el blues. Todo un maestro y un pionero, descansa allá donde estés:

+info:
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/05/15/actualidad/1431668743_557539.html

2
zErOx

Un MUY grande.
Descanse en paz.

B

RIP. Uno de los mejores.

kaponcio

Se va una leyenda, DEP

Tenazas

Que yo soy el primero eh xD, no busco mal rollo

1 respuesta
Vashealer

rip...

se va el king, joder qué mal cuerpo se me ha quedao

Joey

#5

Siempre que muere una celebridad ocurre eso, al igual que los mensajes de "todo mi apoyo para las víctimas de X".

Zhelion

RIP

1
B

Se va el Rey del Blues, fuente de inspiración de mi nick.

DEP, maestro.

xNpr

Un grande, por suerte nos deja un gran legado para los amantes del blues y de la guitarra, DEP.

F

Lo he puesto antes en el hilo de solo guitarra, que no había visto que estaba este hilo, y ya lo pongo también aquí, dos grandes que ya no están:

DEP

Zombie_Mv

Conocí a B.B.King por un disco de padre de niño, un grande. Sobre todo el que tiene con Eric Clapton, que gozada, y eso que no escucho blues, pero cualquiera debería ser capaz de reconocer el talento de King.

RIP

B

Lo primero que le regalé a la pareja que más me ha marcado fue un disco de B.B. King.

DEP, aunque es imposible que muera del todo.

yukiomishima

D.E.P. Se va un grande. Tremendo su disco con Raimundo Amador.

Rurik

RIP sweet sixteen boy

Este hombre será conocido como un gran guitarrista, pero yo creo que hubiese sido igual de grande si solo hubiese utilizado su vozarrón, eso si que es inigualable.

A

Este hombre está a años luz de haber muerto. Es lo bonito de los artistas.

1
I

Con 89 y seguía dando conciertos, un grande. DEP.

wolfmanovich

Hasta siempre, con el ha muerto no solo un gran artista, sino prácticamente un género en si mismo (al menos tal y como él lo difundió).

Usuarios habituales