Falling In Reverse Vs Electric Cowboy

zingira

Bueno,digamos que ya tengo canas en las pelotas de escuchar Metal durante cientos de décadas xD y creo que con los años te haces más receptivo en cuanto a la mezcla de mi amada música con otros estilos completamente ajenos a esta,hace unos meses descubrí un par de bandas que me han sorprendido por el talento que derrochan ambas y quería compartirlo con Mediavida, talento en estado puro y mucho futuro,Heavys más casposos cerrad bien vuestro ojal no vaya a ser que os guste.

                              - Falling in Reverse -
                            - Electric Callboy -

Cual os gusta mas y por que.
Bonus Track:

                         - WE BUTTER THE BREAD WITH BUTTER-
2
Fit1

Ronnie Radke, siempre.

https://www.mediavida.com/foro/musica/ronnie-radke-ha-vuelto-hacer-668484

1 1 respuesta
Syki

falling es mi grupo favorito desde hace muchos años y la historia de ronnie con falling y escape the fate es muy interesante

1 respuesta
EspY

Falling in Reverse me parecen muy generic, la verdad, al menos lo que yo he escuchado precisamente me intenta vender la gente algo fresco que no veo por ningún lado.

En cuanto a Electric Callboy tendría que escucharlos más para valorar pero me mola más su rollo en algunos de sus temas tipo Rob Zombie con screams.

zingira

#2 Ese también es un temazo acojonante donde demuestra una versatilidad enorme,pero es que tanto Zombified como Voices in my Head son otros dos pepinos incontestables,su etapa anterior no me hace tanta gracia aunque reconozco que ya apuntaba maneras.

zingira

#3 Si compañero,al final me he interesado por la historia que rodea a Ronnie y la verdad es que es jodida,pero ahí lo tienes,desde que salió de la cárcel ha comenzado una etapa en la que solo puede subir,me he visto todos sus reactions cuál fanboy adolescente.

7h3craw

Electric Callboy me gusta más y me recuerda un poco a una mezcla entre Enter Shikari y The Blood Brothers

Vain92

Mira que me flipa la canción de We got the moves, pero en mi vida había visto el videoclip.

Me parto el puto culo, es buenísima esta peña.

St3in3R

Electric "coWboy" pero what xDD

Falling in reverse los llevo escuchando desde hace años, de hecho al cantante lo conocí cuando estaba en Escape the fate, que si te gusta su voz, echa una oreja a cuando cantaba allí.

PD: me gustaba más el nombre anterior (Eskimo).
PD2: los vi hace un par de semanas en el Resu y de lo mejorcito. Vienen el año que viene a varias salas, tardáis en verlos.

1 respuesta
trax_marc

Ya vi a callboy en el resu del 2016 y otra vez en este último ya como grupo de main stage, y la verdad que muy buenos en live, muy divertidos los conciertos, Crossfaith no me molaron tanto pero estuvieron bien también, quizás te molen #1

1 respuesta
tute07011988

Linkin Park 20 años tarde

Yarkham66

Falling In Reverse los descubrí hace no se cuantos años cuando era un crio que la antigua banda de Ronnie, Escape The Fate, con su primer disco tenia canciones que estaban bien y me gustaban, aunque nunca encontré el sucesor de ese disco en Falling In Reverse que ni fu ni fa xDD

Recuerdo esta, muy emo de la época, era la que mas me gustaba.

Electric Callboy me parece metalcore party para pasártelo bien en un concierto y WBTBWB lo mismo pero mas tirando a deathcore que los conozco desde 2012 o así.

Perdón edit

Dejo una cosa curiosa, entre toda esta hornada de bandas rollo emo de la época habia una, que se llamaba From First To Last que es la banda en la que cantaba un tal Sonny Moore aka Skrillex, bastante famosillo hoy en día, es curioso que cuando era un niño yo ya sabia quien era y había escuchado su voz en un grupo de post hardcore xD

zingira

#9 Más razón que un santo edito el nombre xD.
Edit:No me deja cambiar el nombre del Post,buena cagada xD.

EspY

#10 Ese bolo de 2016 estuvo bastante guapo la verdad, increíble que hayan pasado 6 años ya xD

Usuarios habituales

  • EspY
  • zingira
  • tute07011988
  • trax_marc
  • St3in3R
  • Vain92
  • 7h3craw

Tags