FIB 2011: The Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream...

turanga

#480 ¿Tienes entrada, has visto lo de guetta y necesitas droga para soportarlo?

1 respuesta
van-dermeide

Madre mia el guetta en el FIB jajajajajajajajajajajajajajajaja no estamos cargando casi todo los festivales. :qq:

CybeR

Kurt Vile bien

B

Dizzee Rascal, Kurt Vile & The Violators, Joe Crepúsculo, Disappears, Maverick Sabre, Todd Terje, Howle

Dizziee por encima de Guetta al menos.

Se comenta que podría ir hasta Guns n Roses en los foros...
Si va Guetta, yo ya me creo todo

V4MPiR3

menuda mierda infumable os pongais como os pongais.

4
BaRKill0rZ

soy el único q leyó FBI?

KaNiBaL_Cb

Ahora te doy 165€ Benicassim, ahora.

wais

va a bajar la Petri este año al Fib

BecK

De La Soul

2
smoGG

pero esperate, que todavía viene alelale a decir que es un cartelón y las últimas confirmaciones son lo mejor que le ha pasado al fib en muchos años. <3 guetta beibe

1 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#490 No creo que nadie haga eso, es una mierda infumable (lo que llevan de line-up) aquí y allí. Esto solo lo podría hacer el que organiza el fib, el que le come la poya al que lo organiza, o lo que es peor, el nuevo Arbaez! versión Mediavida.

wais

A ver si nos sobra algún centimico del PS y apañamos el cartel

8 días después
alelale

#490 callate listillo.

la verdad que se han cargado el festival el año pasadao ya flojeaba con respecto al 2010 pero al final se medioarreglo este año ya... no hay ni por donde cogerlo.

V4MPiR3

mis cojones el cartel del 2010 mejor que el del 2011, ji paco ji...este año es para prenderles fuego directamente.

1 respuesta
Z

#494 ¿Tus cojones no vieron a Ray Davies (aka soy una puta leyenda) incendiando el verde?

O quizá te perdieras a The Specials haciendo lo propio.
O a PiL.
O a DJ Shadow.
O a Echo & The Bunnymen.
O a Efterklang.
O...

Además de que todavía había electrónica para aguantar hasta el cierre.

Y lo de que este año es insalvable es una puta idiotez. Hasta ahora tenemos a The Stone Roses, De La Soul, y a New Order como incontestables. The Horrors, Kurt Vile, Disappears y Crystal Castles como propuestas (más que) interesantes. Y a Todd Terje para no tener que pasar la noche en la carpa pop. Y luego pequeñeces nada desdeñables.

Pero vaya, que cuantos más os vayáis a Portugal más abonos quedarán para las fans del Guetta. Y que tampoco tengo que vender el festival. Él se vende a solo. Si no os gusta, perfecto, pero dejad de decir gilipolleces.

2
smoGG

Festival Internacional de Benicàssim, FIB [fiberfib.com]
fiberfib.com/ - Reino Unido

primera entrada en google.

JAJAJA normal, si luego entras en un bar, hablas en español y se sorprenden.

2
KaNiBaL_Cb

Yo me voy para Portugal con 70 euros mas en mi bolsillo (que está la cosa mu mala), sin tener que aguantar a todos los ciclados que vayan a ver a Guetta y viendo los mismos o mejores conciertos que en el FIB.

B

Yo este año lo veo claro, quieres ir de fiesta y a pasartelo bien, dejando la musica en un 2º plano pero viendo grupos buenos (leyendas incluso) con otros decentes ? FIB

Quieres irte a escuchar muy buena musica con mucha menor fiesta? Optimus.

Y yo creo que a día de hoy contra eso no se puede decir nada, que lo único que puedas ver aquí que no puedas ver en Portugal sean unos New Order sin Peter Hook y pagando 40 euros mas tiene cojones.

Ya que cada uno elija lo que quiera, desde luego aun quedan muchas confirmaciones y ahora meten aqui a Blur, Killers o Beach Boys como se comenta y la gente lo ve con otros ojos.

alelale

depende de los gustos pero no se... era un cartel Gorillaz Prodigy Leftfield Broken Bells Cut Copy Foals Hot chip DJ Shadow Klaxons Magnetic Man etc

pa mi era mejor que el del 2011 y que el 2012 ya ni hablamos

keiruga

xDD

3
CybeR

El lunes Blur anuncia algo gordo. El martes el FIB anuncia confirmaciones nuevas.

Como vengan, al final se queda un cartel la mar de majo. Haters gonna hate.

1 respuesta
keiruga

Yo a pesar del cartel voy a ir casi seguro, y como caiga blur.....

sombrio24

#501 ¿Blur no anuncia el miércoles(NME)? dudo que Fib los anuncie antes que ellos.

Ojalá sea verdad.

B

Lo de Blur es el Miercoles y el FIB anuncia grupos nuevos el Martes. Algo raro a mi parecer.
Apuntad unos nombres, Bon Iver, Neil Young, Blur, Justice, Killers.
Es muy probable que alguno (O mas de uno) caiga proximamente.

BaSiLiSKo

Como caiga justice, yo me apunto :3

sombrio24

Blur actúa el 12 de agosto con New Order y The Specials en hyde park.

Cae seguro mañana. LoL

Esta semana va a cambiar el rumbo del cartel.

KaNiBaL_Cb

Esperemos que de un giro, no era normal tanta mierda.

sombrio24

At the Drive-In, The Maccabees, Dj Dave Clarke, Little Dragon, Bat For Lashes, Yuksek, SebastiAn, Pony Bravo, Klaus & Kinski, Delorentos, The Secret Society, Lisa Hannigan, Sons Phonetic, Juanita Y Los Feos, Ham Sandwich, Arp Attack

Mi grandisima incultura musical no me permite valorar esta tanda, bueno, realmente ninguna xD (He escuchado maccabees y un poco de At the drive-IN solo). ¿Hay algo que sea interesante?

marianuda

Yo seguramente vaya a currar, me da igual el cartel, me gusta el FIB. Y cuando mejor me lo he pasado es cuando no iban grupazos que conocia y me volvia loca por ir a sus conciertos.

CybeR

No entiendo lo de "me da igual el cartel" Se está quedando muy buen cartel.

juanita y los feos :qq: :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales