FIB 2011: The Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream...

PinK

Independiente, no?

Zep

No es así como ellos se nombran
http://fiberfib.com/

Kails

"El Festival Internacional de Benicasim, llamado en sus inicios Festival Independiente de Benicàssim hasta la entrada de Heineken como patrocinador"

Zep

Duda resuelta, entonces (:

Colishow

Ya esta la entrada en casa,haber si confirman algo GORDO!

1 respuesta
Ruekov

#125 Weezer con Jorge García.

Viendo las confirmaciones de Coachella, por allí iran los tiros.

B

Julieta venegas manda cojones.
Me estaba pensando ir pero viendo lo que hay, solo me llaman 3-4 grupos.

Fib o Bbk este año no se a donde ir!!!!

gresi_20

Me molaría trabajar en el FIB este año, alguien que me pueda facilitar datos para informarme? Me han dicho que esta dificil entrar, asi que si alguien me puede enchufar....

1 respuesta
helicon

#128 hostia tú, pero que vas en serio y todo xDDDDDDDDDDDDDD

CybeR

xDD

http://trabajo.fiberfib.com/

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

¿Alguien me paga la entrada?

Gracias :buitre:

10 días después
Kails

Ya tengo mi abono :D

10 días después
alelale

cuando confirmaran niuevos grupos¿

B

http://www.superbock.pt/SuperMusic/SuperBockSuperRock/

Mismo festival a mitad de precio...

1 1 respuesta
alelale

el guincho molaria que lo llevaran al fib

1
Kails

#135 Britanicas Gambas >>>>> Portuguesas bigotudas.

Según el twitter, mañana nuevas confirmaciones.

2
sergiovk

Uy, necesitais cambiar el concepto de las portuguesas eh.

Sorprenden.

Zep

Dependerá de la portuguesa y de la británica, pero yo también tiro antes por los inglesitos (:

alelale

esperemos que caiga radiohead y white lies ><

1 respuesta
sergiovk

#140 Siiii, Daft Punk ademas estan casi ahi ahi y Queen si se le pasa eso de estar muerto al Mercury tambien.

FIB a tope

2
-Fenix-

alguien sabe algo de lo de el nuevo grupo de Liam teloneando a Julieta Venegas?

estoy que no quepo en mí de gozo

alelale

The Stranglers
Pendulum
Paolo Nutini
The Juan MacLean
Congotronics Vs Rockers
Atom Rhumba
Professor Green
The Morning Benders
Jerry Fish & The Mudbug Club
Jack Beats
Zombie Zombie
O Emperor
Spectrals
And So I Watch You From Afar
The 1945

se unen a FIB 2011

Kails

Stranglers, Pendulum y Jack Beats. EPIC

1
marianuda

Luego la gente se sorprende cuando dices que vas a un festival por la fiesta.
Empezó muy bien el cartel, ahora es una basura.
Cuando el BBK y el SOS (En medida de lo posible), le dieron un pasote al FIB. Sois testigos.
Pendulum pueden ser la polla, the stranglers tambien, pero joder, anunciar 15 bandas, con dos tremendos?
Que a lo mejor dentro de esa gente hay grupazos, pero que se lo curren un poco mas, y algun grupo español tambien deberia caer, que ahi no hay nada, no es nacionalismo. Es lo de siempre, pero ahora en vez de ser un festival de aqui hecho para guiris, es un festival de guiris hecho para guiris. Cubren el pop nacional con lori, catpeople y algo mas... me parece vergonzoso. Pero bueno, aun falta mucho mas, many more dicen...

Kails

En el FIB hay doscientos escenarios. No todos van a ser Strokes de la vida.

1
marianuda

Ni falta que hace... pero a mi lo ultimo que han metido no me gusta.

Kails

Yo no entiendo a la gente que pretende que casi todo el cartel de un festival le guste.

Primero de todo por que es imposible ver todos los artistas de un cartel. Habláis como si tuvieras que ver todos y cada uno de los artistas que van.

Segundo, no os mola ver bandas que no conocéis antes o despues de otras que si? Uno de los alicientes de los festivales es descubrir o ver bandas a los que nunca irias a ver solos en concierto...

:qq:

marianuda

Estoy totalmente de acuerdo contigo, de veras

Simplemente despues de un mes que lo mas grande que metan sea Pendulum, a mi no me convence. Que el festival no lo hacen pensando en mi? No me digas, no lo sabia. Es una opinion, no me tiene que gustar el 100% del cartel, pero que de 15 grupos ningun diga Joder como se lo curran, me molesta. Me da risa Paolo Nutini, y los demas aun no he oido nada, hablo desde el prejuicio, quien sabe oye, lo mismo flipo con alguno, pero por ahora mi opinion es esta, que con la pasta que tiene el festival vergüenza me da lo que hacen. Y no todo tiene que ser conocido, sale aqui el gran topico, "si no es conocido no te gusta", yo no soy de esas, pero siempre esperas que metan algo que flipes en colores, y para mi no lo han hecho y podrian hacerlo.

alelale

este festival tiene un nivelazo exagerado no se de quie se queja la peña estan elbow arcade fire strokes articmonkeys pendulum o emperor morning bender stranglers mumford & son catpeople primal scream portishead hay mucho nivel y aun queda bastante por confirmar no entiendo que pensais

quedan monton de grupos por confirmar aun

1 respuesta

Usuarios habituales