FIB 2018

__SiC0__

Hola buenas, este año va a ser el primer año que vaya al FIB, y quiero que me contéis recomendaciones y consejos, ya que los que vamos (2 parejas) vamos a lo desconocido ya que nunca hemos ido ninguno de los 4.

Ya de paso hablamos un poco de este festival, su cartel, etc.

Gracias un saludo

1
3 meses después
joked9

Yey ¿no ha puesto nadie nada por aquí? Vaya... Pues nada, ve a plantar tienda lo antes posible. Relativamente cerca hay un mercadona... grupazos, mucho calor... ¿Qué dudas tienes?

1 respuesta
__SiC0__

Joer ni me acordaba que abrí el post, como ha triunfado tanto 😅😅😅.

Bueno, pues al final vamos mi pareja y yo, y cómo estamos ya mayores para estos trotes descartamos la opción del camping, y buscamos un apartamento/hotel, lo queríamos en Benicasim pero todo estaba carísimo ( y eso que reserve en abril). Asi pues reservamos un hotel en Castellón, con una lanzadera/bus que te lleva y te trae al festival.

La verdad es que tenemos muchas ganas de ir y estamos deseando de que llegue el jueves 😃😃.
Aunque hay gente que me está rayando , nos dicen "no sabéis dónde os habéis metido" "cuidado con los guiris que están colgados"
"Eso es una locura" etc...

Ya os contaré

1 respuesta
__SiC0__

#2 Gracias, pero de momento no tengo dudas, cuando se me ocurra alguna te lo hago saber 👍

joked9

#3 No te ralles, van ciegos como una cuba y ya está, pero son ellos los que pierden las cosas jajaja

Resa

Yo también me he comprado una entrada con un amigo pero le ha salido un viaje de trabajo y no puede ir.

Voy a ir porque ya he tirado el dinero y ya me he perdido el primavera asi que me de perdidos al rio. Si hay algún lobo solitario mas que avise.

Yo he ido de suicida y he cogido camping, pero si veo que es imposible estar alli (lo normal, sobretodo llegando el jueves tarde) me voy al coche.

1 respuesta
B

#6 Es imposible por el calor, no vas a dormir en tienda a partir de las 08:30 y mucho menos en el coche.

Sitio vas a tener seguro si lo buscas bien, y más siendo uno.

1 respuesta
Resa

#7 No me he conectado hasta ahora. Al final la experiencia muy buena me hice colega de la gente de las tiendas de al lado y salgo y voy a la playa con ellos.

Respecto al calor tienes razon. Estos dias estuve llegando a las 7 y levantandome a las 9, y luego en la playa echandome siestas.

El festival esta muy bien montado, lo único los guiris pero tampoco molestan tanto. Ninguna queja de la organizacion.

Ayer entre Pet Shop Boys y Chase and Status lo han petado a dios y cristo.

Usuarios habituales