Foo Fighters prepara su nuevo álbum, Sonic Highways (10 Nov)

Joey

Se espera que esté grabado a finales de junio

Pues tal y como indica el título de la noticia, así lo ha confirmado Butch Vig. Sin dar demasiadas pistas, tanto Grohl como Vig han mencionado que el nuevo álbum será "distinto" a los demás. Se espera que esté grabado para finales de junio, así que posiblemente durante el verano consigamos tener algún avance o incluso el disco.

noticia completa

Legendary producer Butch Vig recently gave a studio update on his current projects, confirming that the production of the new Foo Fighters record should be done by the end of June.

Chatting with KROQ, Vig also shared a rough time schedule for the new Garbage album, saying, "I'm hoping to finish the Foos by the end of June and probably go back into the studio and finish the Garbage album by Thanksgiving.

"Next year is going to be a big year for Garbage," he added. "It's our 20th anniversary. So, there'll be a big tour and a new album and some other special things that we're working on to sort of celebrate our anniversary."

Getting back to the Foos, Butch pointed out the unprecedented approach previously mentioned several times by frontman Dave Grohl. "We’ve taken an approach that is quite different," he said. "I've never made a record like this. I don't know anyone who has.

"We sort of threw an x-factor into the process that is forcing all of us to be spontaneous as well as really have to be on your a-game. So it's been a challenge and fun," the producer concluded.

http://www.ultimate-guitar.com/news/upcoming_releases/new_foo_fighters_album_should_be_done_by_end_of_june_producer_butch_vig_explains.html

Dave Grohl: "el álbum será creado de una forma poco convencional, que no se ha hecho hasta el momento."

Butch Vig: "Hemos tomado un enfoque que es muy diferente ", "Yo nunca he hecho un disco como este . Yo no conozco a nadie que lo haya hecho así."

A ver qué nos tienen preparado... ¿será otro Wasting Light?

15
mnDl

Pues el último tenia verdaderos temazos, lo espero con muchas ganas.
El documental de como realizaron Wasting Light me encantó.

Rasagi

Que ganas :qq: :qq: :qq:

B

De momento, no hay ni un solo disco de esta gente que me haya decepcionado.

A ver si mantienen la racha.

1
JL-3

Hype .

alepe

Que venga acompañado de gira por España plis :qq:

3
RuLi_pucela

Me estoy tocando. Y al palacio de deportes que repetiré si vienen :P

15 días después
Silence

Pensaba que Dave Grohl había disuelto la banda, cuando comentó que se iba a dedicar a su documental "Soundcity". Me alegra oír que están trabajando en un nuevo disco, ya que me parecen una buena banda. = )

HijoDeRiot

Se espera con ganas ^^ Muy grande Dave Grohl en todos los sentidos, el mejor batería que he visto. Una leyenda junto con Kurt Cobain y Krist Novoselic.

Koner

Joder que alegría de noticia!

GABEDSGN

hype motherfucker ! do you feel it ?!?!?!

1
Lexor

ecselente notisia hamijos , lo espero efervescentemente

8 días después
cortes

tiritiritiri

lo sabia desde hace tiempo, ya que sigo bastantes paginas de foo y fans

11 días después
Joey

Unas pocas semanas atrás el productor Butch Vig confirmó que Foo Fighters se encontraban a mitad de camino de grabar su nuevo álbum. Pese a encontrarse ocupados, Dave Grohl y compañía aún encuentran momentos para salir a la calle y divertirse a lo grande. Una de estas grandes noches de locura tomó lugar la noche del lunes en el 9:30 Club de Washington. Casi de sorpresa la banda se subió al escenario del local para interpretar un largo set en el que venían incluidas algunos clásicos de la formación como ‘My Hero’, ‘Generator’, ‘Everlong’, ‘Times Like These’ o ‘Big Me’.

Hemos leído algunos comentarios de la gente que presenció el directo y al parecer hubo múltiples momentos memorables. El que más recordará la gente fue aquel que sucedió cuando Grohl se encontraba tocando un solo de guitarra en mitad de la interpretación de ‘Monkey Wrench’. De un salto subió a la barra del bar y se tomó un chupito de Jägermeister aprovechando un segundo en el que se rebajó la tensión del tema. Ese momento puede ser disfrutado hacia el minuto 1:00 del siguiente vídeo. Aprovechamos también para adjuntar algunos clips más que grabaron los videoaficionados presentes en el club:

http://www.youtube.com/watch?v=WFUoyOlPxyA

http://www.youtube.com/watch?v=DSM6MEKuGxk

C&P: http://www.binaural.es/noticias/foo-fighters-la-liaron-en-un-club-de-chicago/


Qué gracia me hace el primer vídeo, dónde prácticamente todo el público está grabando con su teléfono lo ocurrido en lugar de disfrutar del concierto :) Pero bueno, no me quejaré mucho esta vez, al menos alguien lo grabó para verlo en la otra punta del mundo!

3 1 respuesta
cortes

Hombre, yo si estoy ahi, grabaria algun video, pero no voy a estar todo el puto rato grabando.
En el concierto de madrid, grabe unos pocos minutos (3-4), y cada vez que los veo, me emociono recordando ese conciertazo.

1
alepe

A mi me pasa al revés, casi nunca miro luego los vídeos que he grabado durante el concierto xD

3 1 respuesta
Tlb

Yo es que nunca he entendido lo de ir a un concierto a estar tonteando con la cámara. Rarito que es uno :X

2 1 respuesta
cortes

#16 Yo tampoco me pego viendolos todos dias xD
Los vere una vez al año o algo menos xD

alepe

#17 ¿Y luego de que fardas en facebook?

Sin sentido.

B

De forma poco convencional? Me recuerda a:

B

#14 Pero qué jefes .

alepe


Following months of speculation, Foo Fighters have finally confirmed details of their highly-anticipated eighth studio album. The as-yet-untitled record, serving as the follow-up to 2011′s excellent Wasting Light, will arrive in the fall through Roswell/RCA Records.

The album’s release will coincide with the airing of Dave Grohl’s new HBO TV series, which was first reported yesterday. According to a press release, the series will document Foo Fighters’ sessions in eight different cities — Chicago, Austin, Nashville, Los Angeles, Seattle, New Orleans, Washington, DC and New York — as they record the album in various legendary studios.

The press release explains: “One song was recorded in each city, every song featuring local legends sitting in, and every lyric written in an unprecedented experimental style: Dave held off on putting down words until the last day of each session, so as to be inspired by the experiences, interviews and personalities that became part of the process.

“Each episode delves into the singular regional identity of each city-how each region shaped these musicians in their formative years, and in turn the impact those people had on the cultural fabric of their hometowns-ultimately celebrating their common bond: Every artist that appears in the show, regardless of genre or locale, started as an average kid with the universal dreams of making music and making it big.”

(Read: Reasons Dave Grohl is Awesome: As Told In Photos)

The first episode of the series will premiere on the eve of the band’s 20th anniversary. Grohl himself served as director.

Additional details will be revealed in the coming weeks.

1 respuesta
GABEDSGN

Dios, si ya me puse como una puta mojabragas con el Back & Forth ... :qq:

cortes

#22 RPV que no sabemos ingles?

1 respuesta
Joey

#24

Básicamente dice que el disco se ha grabado en 8 ciudades distintas (LOL) y que el lanzamiento del disco será a la vez que una serie de la cadena HBO en la que Dave es el protagonista junto al resto de integrantes de FF (mas LOL).

Así que RPV: Disco + serie XDD

2
XaViMeTaL

Qué ganas de verlos en directo joder.

mnDl

Una serie y todo, me acabo de quedar loco.

Akklaim

En la mano la tengo.

A ver si vuelven pronto a Madrid, que puta maravilla fue joder :qq:

3
shortyStyle

Como sea la mitad de bueno que Wasting Light me conformo :D

Ojalá vengan pronto a Barcelona.

2 1 respuesta
cortes

#29 Si vienen a españa, creo que daran solo un concierto, y lo mas logico es hacerlo en madrid, por ser capital y centrico.

Una pena que Foo no se conozca demasiado en españa como lo es en otros paises como francia, que yo aqui le pregunto a 10 personas random si los conocen, y 9 me dicen que no :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • tarzanete
  • cortes
  • alepe
  • BahamutxD
  • Joey
  • GABEDSGN

Tags