Foo Fighters prepara su nuevo álbum, Sonic Highways (10 Nov)

BLZKZ

el lunes estare dandole al F5, no me pierdo a FF por nada del mundo

tarzanete

100 y pico son los 3 días no?

1 respuesta
cortes

#302 125€ + gastos.

Lo de la tarjeta, supongo que sera algun tipo de tarjeta bancaria o de socios, no se.

1 respuesta
alepe

Festival donde tocarán ¿cuánto? Una hora? Hora y media?

Esperemos que la gira europea incluya algún concierto más en España o Francia.

1 respuesta
Pucky

#303 A los 10000 primeras personas que compraron la entrada para el Mad Cool el año pasado les dieron una tarjeta, que es con la que pueden comprar este año el bono a precio reducido.

Para el resto de mortales la entrada costará 125€ + gastos. Y eso si somos rápidos, que van a volar y en media hora estarán ya a 145€.

#304 Lo de Foo Fighters es fecha exclusiva en España, o al menos eso dicen los de El País que se anunció en la rueda de prensa.

Siendo cabezas de cartel no bajarán de hora y media y, si el grupo es exigente en ese sentido, podrían hasta tocar lo que les de la gana. Green Day, por ejemplo, el año que fueron al BBK tocaron 2 horas y media ya que es lo que suelen tocar en sus conciertos propios.

2 respuestas
alepe

#305 Está bien saberlo, pero siendo de Barcelona, y teniendo Francia al lado, en caso de que anuncien concierto en dicho país, y que no tenga que ver con festivales, me decantaré por ello.

Aunque ya veo en la web que la otra fecha anunciada es también otro festival. Pinta feo en ese sentido xd

1 respuesta
cortes

Esperemos que sean conciertos largos, como el de madrid 2011, que fueron 3 horas largas.

Pucky

#306 Por lo que tengo entendido la idea de FF es de hacer una mini gira de 2 semanas por Europa así que huele a que harán principalmente festivales. =/

WiLcO

No hay entrada para un solo día?

1 respuesta
shortyStyle

#305 Eso significa que solo irán a Madrid en España? Confío en que tengan un mínimo de buen hacer y vayan a los sitios que cancelaron el año pasado, básicamente Barna

1 2 respuestas
WiLcO

#310 Eso no creo que dependa de ellos, tendrán que contratarlos primero.

cortes

Alguien sabe si el año pasado en Mad Cool 2016 hubo venta de entradas para dias sueltos?

A mi la verdad es que me da igual, pero igual hay gente que solo puede o quiere ir un dia.

3 respuestas
shortyStyle

#312 Precisamente yo ya tengo entradas de otro festival el 7 y 8, y si fuera a Madrid la idea sería un día

Pucky

#312 Las sacarán uno o dos meses antes del festival cuando ya esté todo el cartel y la distribución por días.

#310 Sí, en España solo van a ir a Madrid. La verdad es que es una putada por la cancelación de Barna pero como dicen, eso no dependerá demasiado de ellos.

Además, se comenta que el año pasado ya los tenía atados el Mad Cool pero cancelaron antes de que se anunciaran así que es lógico que, dado que esto es solo una minigira de 2 semanas por festivales, hayan optado por resarcir al Mad Cool.

Estoy seguro que la próxima vez que hagan un tour en condiciones (imagino que de cara al próximo disco que saquen) no se olvidarán de pasar por Barcelona.

choper

#309 Eso lo pondrán más adelante como hicieron el año pasado.

#312cortes:

Alguien sabe si el año pasado en Mad Cool 2016 hubo venta de entradas para dias sueltos?

Sï, había días sueltos.

BLZKZ

yo he pillado entradas para los 3 dias, FF, green day y kings of leon, a mi me renta

cortes

Yo al final decido esperar y pillar entradas de 1 dia para foo, los demas me vienen un poco al pairo xD

1 1 respuesta
BLZKZ

#317 que se noten los euros hombre! XD Es que me veo que un dia va a salir a 80

29 días después
shortyStyle

Hoy a la venta las entradas de un día de FF el jueves 6 de Julio.

65 € + gastos

http://www.madcoolfestival.es/es/entradas-es.html

El link a ticketmaster

https://ttpc.ticketmaster.es/?operador=TTT&pventa=10000000&pase=135859-1-1-1&idioma=CAS&rk=973027_

Pilladas, 8 eurazos de gastos de gestió, cojones.

1 respuesta
tarzanete

#319 Gracias por avisar :D

2 meses después
UrkoZzZ
shortyStyle
3 meses después
shortyStyle

Por cosas como estas, estos tíos son tan grandes (5:30)

Muchas ganas de verlos en Madrid!

tarzanete

Y dos horas y media, más que ningún otro grupo, casi como un concierto entero :D

shortyStyle

Nueva canción y vídeo.

Huele a disco nuevo?

6
V4MPiR3

Brutal el vídeo, sobra el final, pero es buenísimo y la canción, me encanta.

RuLi_pucela

Que temazo por favor... pero que grandes son.

Se rumorea que el abuelo del principio es Christian Bale (ya sería la releche) a mi de hecho me ha parecido nada más verlo, aunque también podría ser Josh Hartnett.

11 días después
shortyStyle

Tras escucharlo varias veces solo puedo decir que hacía tiempo que no me enganchaba así una canción nueva de FF, buenísima.

RuLi_pucela

Aquí ya dan por hecho que el viejo es Christian Bale:
http://diablorock.com/2017/06/01/video-run-nuevo-tema-foo-fighters-sorpresa/

No sé si hay confirmación oficial, pero unos de mis actores favoritos y una de mis bandas favoritas que grandes xd

Arle

Joder ni me habia enterado del single! Brutal el video, que bien se lo pasan siempre con estas mierdas, y la cancion muy guapa tb

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • tarzanete
  • cortes
  • alepe
  • BahamutxD
  • Joey
  • GABEDSGN

Tags