Foo Fighters - Wasting Light (2011)

cortes

Madre mia, espero llegar al concierto, me voy a italia del 30 al 5, medio dia de descanso, y a madrid en bus...xD

J

Chavales y chavalas. Busco una entrada a ser posible de pista.
Informadme please!!!

1 respuesta
NocAB

#450 Pues no se... Alguna idea? Quedar por la zona unas horas antes para tomar unas cañas por ejemplo?

1 respuesta
B

#453
Si la cosa es mas o menos a que hora se piensa ir a hacer cola, yo a partir de ahi no me importa hacer nada antes o despues.

1 respuesta
GABEDSGN

hoy fiesta de foo fighters de 0:00 a 3:00 en el independance, voy fijo xDDDD

1 respuesta
leondave

#455 Qué suerte tenéis cabrones!!!

http://3.bp.blogspot.com/_Z3O3S1J4_DE/S7XIHC7DjMI/AAAAAAAAEeg/KSf_L9ofCNg/s1600/la+vida+de+brian+4.jpg

GABEDSGN

dios, menuda llevo encima no se ni q cojones hago conectado XDDDDDDDDDDD no tengo voz, me la deje en el " these are my famous last words " xDDD

1 respuesta
tarzanete

#457 no se si envidiarte u odiarte XD

1 respuesta
cortes

#458 El odio es el camino xD

B

Alguien sabe cuanta gente se espera que vaya al concierto?
Aproximadamente

cortes

Simplemente busca la capacidad maxima del Palacio de los Deportes en concierto.

RuLi_pucela

Yo sobre las 16:30/17:00 creo que ya andaré por ahí, alguna recomendación de sitio para ir de cervezas y tapas? xd

Arle

#452 te tocara tirar de reventa como hice yo... a mi me salieron a 62 pavos cada una..

NocAB

#454 No tengo ni idea, no he estado en mcuhos conciertos y en el palacio de los deportes en ninguno (bueno, fui al sensation white pero eso supongo que tendría una organización muy distinta).

Así que la hora que veáis, no se...

Solo vamos tres a la mini-kdd del concierto? Nadie más se anima? xD

PD: He tardado en contestar porque estos días me conecto poco por los exámenes.

1 respuesta
B

#464
Yo lo digo pa pillar el bus y eso a x hora, yo conciertos en madrid ninguno, siempre he ido a algun festival que es otro rollo completamente.

Y a ver si se anima alguien mas a la kdd que son los FOO!

1
GABEDSGN

yo es que voy a ir con bastante peña y estaremos en la cola desde por la noche.

Ishtar-

me sobra una entrada de pista, dundundun..

B

Tengo un amigo barra conocido que vende su entrada de pista por 80 euros negociables envio incluido.
Si quereis que os ponga en contacto mandarme un privado.

Y a los de la kkd teneis pensado salir por ahi despues del concierto o que?

NocAB

Los que vamos a la mini-kdd foo fightera igual tendríamos que ir concretando.

Alguna idea?

No se con cuanto tiempo seria bueno ir a hacer cola... Pero por decir algo, quedar un par de horas antes por ahí para tomar unas cañas en un bar de la zona qué tal? Demasiado pronto, demasiado tarde...?

1 respuesta
tarzanete

El otro grupo que hará de teloneros será dinero algo he escuchado y no me parece al nivel que si da gaslight anthem
no se no se

1 respuesta
B

#469
Yo ando igual, no se a que hora seria bueno sin pasarse, que tampoco quiero estar en el 5º coño viendolos.

#470 Dinero es un grupo?
La primera vez que lo oigo.
Yo habia oido Biffy clyro pero a estas alturas si no han dicho nada supongo que sera español.

Edito : Los acabo de escuchar y no estan mal aunque no se, ponen en los comentarios cosas como que son los teloneros asi que habra que ver.

1 respuesta
NocAB

#471 Ante la duda igual mejor quedar con tiempo y tomar unas cañas en un bar cercano, cuando veamos q empieza a ir gente vamos para allí y ya está, no?

ovarious

este va a ser un buen año conciertil

http://www.feelnumb.com/wp-content/uploads/2011/03/Anthony-Kiedis-Dave-Grohl.jpg

1
Halrock

otro ke va al concierto!

donde pensais hacer la kdd y eso?

1 respuesta
NocAB

#474 En la misma cola básicamente.

GABEDSGN

me acaban de decir que hay tres gatos haciendo cola ya XDDDDDDD

B

Que mal esta la gente...

1
leondave

flipaos... yo llegaré por la mañana a eso de las 7 a madrid así que tiraré para la zona pa ver como está la cosa... si alguien quiere que nos veamos por mi chachi.

NocAB

Desde hoy haciendo cola? Intento entenderlo pero de verdad que me cuesta mucho... xD

tarzanete

Si me dices que desde mañana por la noche, o pronto desde las 6 de la mañana... pero joder, no son la maricona del bieber, no va a estar lleno de madres haciendole cola a sus hijas una semana antes, y la voz de dave se escuchará en todo el pabellón, no solo a dos metros de distancia...

Usuarios habituales

Tags