Foo Fighters - Wasting Light (2011)

tarzanete

#120 No los encuentro en ningún lado, ni en el rincón del vago, ni en ningún sitio, además, resulta que el nombre es el de una clase anterior de U2, con lo que se confunde aún más

1 respuesta
Hobbes

#121 Hombre, se supone que todavía no están listos, que la fotocopiadora no ha terminado y falta todavia poco menos de 2 semanas.

1 respuesta
tarzanete

#122 jajaj pero hablo de los apuntes nuevos de ayer:
medium rare

GABEDSGN

a ver, esos apuntes son para un examen que simplemente es para subir nota, tampoco sube tanta, ademas, el examen importante es el 11 de abril, a no ser que el profesor lo adelante :S

1 respuesta
cortes

Me encanta las formas sutiles de hablar...xD

tarzanete

#124 pero tío, todos queremos la mejor nota en esta asignatura

1 respuesta
GABEDSGN

#126 tranqui, que con el final del 6 de julio sacas buena nota fijo.

1 respuesta
tarzanete

#127 Si no saco matrícula con ese quemo el colegio

sr_mike

Buah que ganas ya era hora! desde luego todas las canciones del nuevo disco de los Foo se salen pero la que más resalta es la de ROPE

GABEDSGN

TEMAZO.

edit:

joder, han filtrado otra tambien xDD

1 1 respuesta
tarzanete

#130 Mother of god :D
Let's enjoy

Bofratino

Día 31. Ya tengo las entradas :D

cortes

algun mirror para el video de arlandria?

1 respuesta
tarzanete

#133 no te va?

1 respuesta
cortes

#134 Coññññññño, al darle pone que es contenido de sony, y que se restrinje a algunos sitios, y yo pensaba que lo habian eliminado xD

Con entrar a youtube funciona.

JoMa

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid868989662001?bckey=AQ~,AAAABeY_K0E,J0gZJat-XjHGuKxB7k9f8MPU0Ex0TLgB&bclid=868206229001&bctid=868886720001

en streaming, no se si estaba puesto de antes ...

1 1 respuesta
tarzanete

#136 Escalofriante

B
  1. Bridge Burning - temazo
  2. Rope - ya lo sabíamos, temazo
  3. Dear Rosemary - temazo también. 3/3. Ya estoy flipando.
  4. White Limo - algo más fuerte de lo que me suele gustar, pero sigue siendo muy buena
  5. Arlandia - oh god... y todavía me queda medio disco xDDDDD
  6. These Days - será un clásico de los Foo Fighters, si no, tiempo al tiempo
  7. Back and Forth - la que menos me gusta hasta ahora
  8. A Matter of Time - es buena, pero junto con la anterior, hacen notar un bajón
  9. Miss the Misery - vuelve a subir el nivel. Mucho
  10. I Should Have Known - temazo
  11. Walk - pues culminando el disco otro temazo más

Eso, un disco INCREÍBLE.

#139 Voy viendo de lo que hablas xD

1 respuesta
tarzanete

#138 La puta broma es que no hay una sola canción mala.
En serio, ahora no volveré a escuchar un sólo disco que sea bueno, ha elevado los estándares hasta el infinito.
Al ritmo que vas, cuando llegues al 11 te corres XD

1 respuesta
kerm4n

sólo he oido un disco en que todas, absolutamente todas las canciones eran temazos. Ahora ya serán dos xD hell yeah

cortes

OOOOOOOOOOOOOO MAIIIIIIIIIIIIIIIII GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDD!!"!!!!

Escuchar Walk con esta calidad...son palabras MUY mayores...
Aunque aun puede ser aun mejor, escucharlo en 5.1 y sin los "crash" del sonido, que a traves de navegador el sonido es 2.1

I NEED FLAC's!!!!!!

1 respuesta
tarzanete

#141 en 5.1 lo dudo a menos que lo saquen en DVD-Audio, en CD siempre será stereo
Aunque si te refieres al concierto, estaría de acuerdo xD

1 respuesta
cortes

#142 Me referia a sonido en 5.1, vamos, el estereo duplicado para que salga por los 6 canales...eso de 5.1 ya es el sumun del orgasmo musical : )_______

PD: ahora se me ha planteado un dilema me cago en todo...tengo los 6 discos de estudio enmarcados, y no se que hacer con este ultimo que lo tengo en preorder desde que se anuncio por enero...

Joey
Atchús!!!!
5 6 respuestas
cortes

#144 AILOFYU <3

B

A 128 kbps? Creo que esperaré a los 320, pero gracias por ponerlo anyway #144

tarzanete

Yo me estoy pensando en esperar al lossless o vinilo o conformarme con el 320 o joder!!
#144 thanks man

C

#144 Gracias crack! solo hay temazos madre mia

BahamutxD

#144 Crack! <3!!!

T

¿Como? Un disco de los Foo en el que no solo me gustan 2 canciones? Increible.

Lo he escuchado en el streaming chatarrero ese y me ha dejado muy buen sabor de boca, no hay ninguna cancion destacable pero tampoco ninguna que haya dicho "menudo bodrio", como hacia con el 50% de los anteriores discos.

Usuarios habituales

Tags