Fred Perry en Madrid

CalvOr0t4

Alguien sabe donde puedo pillarme un polo fred Perry en madrid?

Que no sea la tienda upBeat.

SioN_cS

En los alrededores de la Plaza Mayor había una tienda llamada Iguana en las que los vendían de liquidación, muy baratos.

Estaba muy interesado, y no encontré la jodida tienda... u.U

R

Calle Espiritu Santo, en frente de la Snapo, otra tienda que esta mazo chula. La que yo te digo nose si sera la Iguana esta pero tienen muchas cosas de fred perry. Es una tienda de Ska.

R

Ah por cierto, esta al lado del metro tribunal, cerca de una plaza que la llaman ''del grial'', pero no se si se llamara asi o es 1 mote. Pregunta en la plaza del metro por la calle y listo, alguien la conocerá :)

3eat1e

la que dice rayden es www.up-beat.com en esa tienda compro bastante. El dependiente es el bajista de The Refrescos y el tio de un colega mio. Buena ropa, buenos discos y buenos complementos. En realidad no es una tienda de ska como dice rayden, más bien mod/skinhead, pero bueno ... :P

Tambien puedes encontrar Fred Perry en El Corte Ingles e incluso comprar desde la web oficial si conoces tu talla:

http://www.fredperry.com

SioN_cS

Hacedle caso a 3eat1e, que de esto entiende... :p

Si la auténtica gracia de Fred Perry es encontrarlo a bajo precio...unas veces buscando en enormes cestos con ropa amontonada en El Corte Inglés, otras veces en tiendas que ni conocíais....¡¡Aventura!! xDDD

En verdad, los polos Fred Perry son guapísimos..lástima que tengan (en general, repito) esos precios...

PD. ¡Uoh! ¡Nuevos muñecos Merc! Son cojonudos para adornar la mesa del PC xDDD

CalvOr0t4

Me pateé todo madrid y no hay manera...Muchas gracias chavales.En upbeat ya miré como primera opción y no tenían, luego miré por fuencarral y nada.
Me quedo sin regalo de reyes :( .
Sabeís si por la página te cobran aduanas y mierdas o se queda en 47 libras (40 el polo y 7 de gastos de envío)?

3eat1e

#7 Como no van a tener en up beat macho si es vendedor oficial de Fred Perry y Merc O_O Vete al corte inglés echando leches x'D

CalvOr0t4

Acabo de llegar del corte inglés y tienen camisetas pero ni 1 puto polo! Que Ajjjjco :'( . Navidades tristes xD

P.D. :Pediré las 2 cosas por internet el polo FP y la chaqueta de merc

SioN_cS

#8 eso digo yo xDDD.

iFRiT89

esa marca se vincula a los skins.. tanto rojos como nazis..

al igual que merc,lonsdale,black brain,three stroke,harrington...

aun asi yo tengo ropa de esas marcas porque me gustan algunos modelos pero ya me tachan de nazi.. en fin

3eat1e

Antes de que la llevasen los skinheads ya la llevaban los mods, como Ben Sherman, Merc, Harrington o Doctors Martens.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • iFRiT89
  • SioN_cS
  • CalvOr0t4
  • RaYdEn88