Fresh Weekend 2011 , 1 y 2 de Julio en A Coruña

Masackre

#148 Anda q menudo especulador el viejales del parking de la entrada, 30€ pedia por dejar el coche, le hice asi :P

Musicalmente a mi me moló mucho Victor santana, Fred P, los niggas del sabado en la carpa blanca y John digweed que nunca lo habia visto y como dice Rustu es Dios!
Vi tambien el final de Mulero y me sorprendio gratamente ya que no es un estilo de musica q me haga tilin, luego con Jeff Mills no aguante ni 15 min, menuda rayada.

2 respuestas
sOt1

#151 1nos colegas mios no pagarón nada... menudo viejele... XD

clamuno

tuenti de las de los tickets o ban

blanca ( :buitre: )es una churrona xq laura no tiene tuenti...

1 respuesta
RusTu

#151 hiciste ruta con los de barrizal entonces?

P.D.: Blanca churrona.

1 respuesta
Kartalon

#153 Pero Laura tiene facebook, es otra churrona y punto. Además se va a Barna y te deja abandonado así que más te vale comprar el puto ticket hoy >.<'

¿Vuestro amigo Felipe no tiene cuenta aquí?

Masackre

#154 Pues el viernes reconoci a Joma en la cola de los tickets y Arseniko lo acompañaba.

Luego el sabado vi a unos con las mochilas rojas en la carpa blanca pero no recuerdo muy bien que hablamos.
A Clamuno no le pude llamar porque me murió el puto movil, ergo no tenia el numero :(

Os vais al Optimus? :qq:

xouba

la verdad que lo del camping fue una cagada pero bueno en general estuvo bastante bien

15 días después
breixone

Bueno chavales, posteo hoy porque ya soy libre de mi mes baneado xDDD Os dejo con un par de videos que grabé en el festival !

Bueno, decir que me moló la ostia Cora Novoa, el Mulero se pasó pinchando tralla, como decía la gente, "este está enfadado" y me dió la ostia de pene perderme Luciano, ese día me robaron 80e en el camping :(

xDDDDD

1 saludo y nos vemos para el año claramente! :D

1 respuesta
sOt1

#158 te molaría cora novoa, PERO NO TE MOVIAS UN CARAJO alli apoyado en la varandillas aquellas... eh... esa no es la actitud..

pd: Bienvenido & feliz navidad entonces ;)

1 respuesta
JoMa

el mejor fue el padre de Cora que andaba por alli con su sombrerito de paja y su cervecita en mano apoyando " a la niña " xd

1 1 respuesta
Masackre

Tyree Cooper @ Fresh Weekend Aquapark Festival (Cerceda, Spain) 01.07.2011
http://ul.to/2xr31ccm

Necesito saber que es lo que suena a partir del minuto 17!!!

breixone

#159 jajajajajajaja cabronazo xDDDD, pero tio, me tiraba mas la piscina que cora novoa en ese momento, menudo puto calor que hacía, es que mira que ponerla a las 5 de la tarde... xDDDD

#160 jajajajaja ya te digo xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
sOt1

#162 Pues, eu estaba dandollle a todo macho... y con manu martin, no subi en a los focos, por q se me enterraban los pies alli... mima.. mira q no me lo pase ni bién

xouba

Yo era el de la cami de los celticS

breixone

nose si alguno de vosotros fue a la carpa donde actuaba DreamGirl, pero había unos hinchas del liverpool que metian miedo ahora que me acuerdo xDDDDDD

Masackre

Va que alguien me ayude con #161

1 respuesta
sOt1

#166 despues le echo un vistazo en casa q aora no tengo altavoces ;)

breixone

yo ni idea meu :(

porcierto, no sabras de donde bajar mas sesiones del freshweekend ?

1 respuesta
clamuno

#168 Puede que yo tenga "unas pocas" ...

1 respuesta
breixone

#169 que rulen que rulen! :P

8 meses después
breixone

se pinta o quéee !?

Usuarios habituales

  • breixone
  • clamuno
  • sOt1
  • Masackre
  • JoMa
  • RusTu
  • Scavenger19