GIRA "Heroes del silencio" [CONFIRMADA]

Girl_Oi

Ya se me cumplió el sueño desde ke era una enana...jeje los vi en mi ciudad,Sevilla,y no lo kambiaria ni por todo el dinero del mundo,fue la O.S.T.I.A P.U.T.A

B

hoy es el dia! :D

Emperoff

Acabo de llegar ahora mismo, y voy a dejar mis impresiones xq no voy a salir hoy y me aburro xD

1 - LLamamos a renfe preguntando si habrian trenes para despues del concierto y nos dijeron que no, que a la organizacion del concierto no les habia salido de los cojones pagarlos ¬¬

2 - A falta de trenes, ponen un bus que SORPRESA! valia 7 euracos, (y otros tantos para la vuelta claro).

3 - Antes de entrar habian millones de puestos de peña vendiendo bocatas y bebida, cosa de agradecer porque comprarla dentro era un suicidio xD

4 - Una vez dentro, habian bastantes puestos de bebidas, y tambien bastantes baños (a los que he ido varias veces gracias a lo que he ido mamando por el camino xDDDD), un toro mecánico vi tambien, "restaurantes" donde los bocadillos de jamon valian 7,5€ y una carpa para jugar al Guitar Hero (Ou Yeah, lo mejor de todo xDDD)

5 - La zona preferente, yo no se donde cojones tenian la cabeza cuando la idearon. A ver, si es zona preferente, ¿PORQUE HOSTIAS TIENES QUE ATRAVESAR TOOOOODA LA GENTE QUE ESTA EN PISTA HASTA LLEGAR A ELLA? Os podeis hacer una idea lo que me ha costado atravesar a... 60000 personas? xD antes de llegar, para que resulta que luego la entrada era cosa de 1 metro, y la gente pasaba de una en una... Otra media hora mas que me habra costao antes de poder entrar.

6 - Una vez empezado el concierto, lo primero que noto es que el bajo esta exageradamente alto xDDD y la guitarra de Juan muy baja. Lo cual en mi opinion ha deslucido un poco hasta que volvieron del escenario circular mas pequeño, que alguien le subió por fin la guitarra a Juan, haciendo que se escuchara DE COJONES, aunque el bajo me seguiera reventando el pecho xD

7 - El ambiente no era ni de lejos como el de Zaragoza, no se si era solo mi zona o que, pero la gente era un muermo, ni la armaban ni cantaban ni nah XD

8 - En Opio la cagaron brutalmente xD Bunbury dijo lo tipico de "necesitais algo para poneros en calor?" y cuando entra Valdivia con la guitarra, se equivoco de posicion y cuando entro el resto del grupo se armo un estropicio desafinado que los hizo parar de tocar la momento xD Bunbury lo "arregló" diciendo: Eso era una pista!!

9 - Quitando esas cosas, el concierto brutal por supuesto, de hecho, hubo un momento en que Bunbury dijo unas palabras en plan despidiendose por su ultimo concierto y agradeciendo a la gente el estar ahi, y la gente lo cortó piendose a gritar HEEEROEES!! HEEEROEEES!!. Si alguno de los que fue estaba mirando la pantalla en ese momento, vería a Bunbury emocionarse, con los ojos llorosos. La verdad es que fue un momento muy bonito.

10 - Ha sido el concierto mas largo de la gira, tocaron todas las canciones "variables" a excepcion de "...16" y Flor Venenosa. Es decir, Agosto, Bendecida, Fuente Esperanza y Despertar (Puntazo!!).

En fin, que me lo he pasado de puta madre, pero para mi el primero de Zaragoza fue simplemente inolvidable. La emocion, el no saber que tocarían, el sonido bastante mejor, y el mucho mejor ambiente lo hicieron simplemente perfecto.

Un saludo! :)

HELL3n

me alegro que haya ido bien :D

B

Valencia increible , acabo de llegar ahora a alicante , impresionante la gente que había , eso si la organizacion del concierto una mierda , como ha dicho emperoff , la entrada de preferentes una verguenza , medía un metro , por lo demas INOLVIDABLE.

romeo2k

Acabo de llegar de Valencia.

El concierto de Héroes: UNA MIERDA. Llegué a escuchar a partir de Maldito Duende desde el coche.

Desde las 18.30/19.00 que salí de Mislata, llegué a las 23.00 al circuito después de comerme un atascazo de narices.

ES VERGONZOSO que en Valencia haya una organización así:

1º Es la ciudad más grande donde han tocado, o al menos la que en teoría debería tener mejores infraestructuras. El circuito está bien, pero que lo hagan en el parking, a lo largo, sin altavoces ni en el centro ni atrás (entenderéis que un recinto abierto y encima sin apoyarse en más altavoces satélites, la acústica es una puta mierda).

Tienen el Mestalla, e incluso podrían haber aprovechado un tramo del cinturón del río Turia o el parque de la Canaleta, al principio del río o cualquier otro sitio donde se pudiera llegar en transporte público.

2º Camino del Circuito, ni un puto coche de la Guardia Civil, sólo un par de coches patrulla nos adelantaron por el arcén. No habilitaron ni siquiera algún carril de los que venían en dirección contraria para descongestionar el tráfico que había por la A3 de Valencia.

3º La entrada al circuito estaba en obras!!! ¿Cómo tienen los huevazos de organizar un evento así con una llegada masiva de gente?

4º Al llegar al circuito, la organización no era menos: Allí nadie me pidió las entradas, pasé como quien pasa por su casa, lo que quiere decir que si hubiera ido alguien sin entradas, habría pasado igual.

5º Para desalojar los coches, no había NADA DE ORGANIZACIÓN, todo fatal señalizado.

En fin, puedo seguir explayándome, pero es un robo, han vendido más entradas de las que el circuito podía soportar y encima se han organizado de puta pena. Han ido a hacer negocio con la gente y lo que es peor, han jugado con las ilusiones de muchos.

La moraleja que saco de esto: No vuelvo a un puto concierto de NADIE que no lo haga en un recinto cerrado, hasta los Mojinos Escozíos se lo montaron mejor en mi pueblo cada año que han venido.

Y de héroes, no pienso comprar nada del grupo mientras como mínimo, no me devuelvan el importe de la entrada que por supuesto, voy a reclamar.

La empresa organizadora, ROCK&CHICKEN S.L. se ha lucido, no sé si han sido unos TORPES, o han sido unos GOLFOS y el ayuntamiento de Valencia idem. Tampoco volveré a ningún acto lúdico que pueda dar pasta a esta ciudad.

Un saludo!

Pd.: Si encima saben que ahí se montan bien, más razones para haber programado este evento en otro sitio. Más a favor que han ido hincharse los bolsillos como han podido.

Pd2.: Una foto para el recuerdo:

Darth

Vengo de la resaca del concierto y

1º La organización para entrar, si llegabas por la mañana, era buena. Pero para salir lo puto peor (3 o 4 horas de retención)

2º Lo siento por todos aquellos que se quedaron en el coche escuchando el concierto. Es una putada pero sabiendo las movidas que se arman en el acceso al Ricardo Tormo... Yo salí a las 10 am de mi casa y eso que vivo en Valencia.

3º Y lo más importante, FUE UN CONCIERTAZO y no pude evitar emocionarme con Maldito Duende y La chispa adecuada, acabé llorando

HEROES PARA SIEMPRE

wiSe_

El concierto fue una pasada... Lo malo la organizacion, la gente q fue en coche tardo unas 3hrs para salir y el bus que en un principio era gratis acabo costando 14€ ida y vuelta...

La putada mia fue haber llegado ala 1 de la tarde y haber esperado 4hr pa q abrieran las puertas, y 5hrs pa q empezase el concierto...

Pero Héroes como siempre!!

Os dejo algunas fotos, se ven un poco xungas pero bueno es algo, tampoco me puse a grabarlo todo y sacar fotos, pq he ido a disfrutar de Héroes!

http://imajr.com/PIC_0012_389361
http://imajr.com/PIC_0017_389362
http://imajr.com/PIC_0016_389363
http://imajr.com/PIC_0009_389364
http://imajr.com/PIC_0019_389471

pd: la camara es de palo xD
pd2: Seguro q me cruze con algunos de vosotros por ahi, lastima no haber conocido ningun Media-videro xDDDD

1 respuesta
B

#218 yo también estuve en preferente tio , seguro que nos vimos.

La verdad que fue una cagada por la gente que llego tarde...

Lafy

#219 no era en preferente xD Era justo donde empezaba la zona de entrada normal

Emperoff

#216 Sin animo de ofensa y partiendo de que apruebo todo lo que dices porque tienes total razon...

¿Como se te ocurre ir a un concierto de tales proporciones (ultimo concierto de Heroes, 80k personas...) con solo 2 horas de antelación? Yo tardé casi una hora solo en llegar a la zona preferente estando ya dentro...

PD: Mirar la foto de mi perfil, me pone los pelos de punta cada vez que la veo :D

PPD: ¿Alguien vio a un loco empujando a la gente hacia adelante cada vez que Bunbury gritaba "Avalanchaaaa!!"? xDDDD

GaRoU

Uy no había visto este post :)

Se sabe algo si viendo la pasta que han sacado, podrian hacer más ciudades¿ que verlos por segunda vez como que no me importaría mucho...;)

Os regalo un video que grabé con mi cámara de fotos. No tiene una gran calidad pero el audio no está mal:

http://www.youtube.com/watch?v=ejZDj1o4y3w

UnLiMiTeD

#221 sin animo de ofender, me parece que mas de 1 tubo problemillas en el concierto:

http://foro.universoheroes.com/archive/index.php/thread-2096.html

PD: Quien dice mas de 1 dice mas de 15.000 - 20.000 personas.

P

#216 yo salí de Mislata sobre las 17:30 y en hora y media estaba ya en el circuito, eso si.. a la salida hora y media en cola con el motor apagado

wiSe_

#223 Sabiendo como es el circuito Cheste o teniendo una minima idea... muchisima gente hubiese ido en Tren o Avion...

Pero la gente es muy vaga como para usar transporte publico y hay un post ahi q lo dice... Si vas a un concierto de tal magnitud, unas 80mil personas, no vayas en coche...

Yo coji el primer Euromed(7:00) desde Barcelona Sants, por la mierda del AVE tuve que ir a Tarragona en bus, 1hr y media aprox. y depues cojer el Euromed alas 10 casi, llegue a Valencia Norte, Xativa, alas 11:20 o así, sali de la estacion hasta el Servientrada de la gran via Marques de Turia, 5 minutos caminado, recoji mi entrada y fui a Plaça Espanya a cojer el bus que nos llevaba al circuito y sin problemas estuve ahi ala 1... Sin atascos ni nada...

La putada mia, como dije en el anterior post fue el esperar tanto para que empezace, pero una ves empezo el concierto eso se me olvido en nada...

Claro que si todos hubiesen usado el transporte publico, hubiese sido un caos tambien... Ahi no hay que hecharle la culpa a Heroes, ahi la culpa la tiene la organizacion...

Emperoff

#223 El trafico se congestiono sobre las 7:00. Yo sali alla a las 5 en bus y tuve problemas de trafico 0 para llegar.

Seguro que todas esas personas que citas no hicieron lo que #225 Hay que ser un poquito previsores en este tipo de eventos...

UnLiMiTeD

Vamos a ver, es un concierto, ya cuesta bastante dinero la entrada como para encima tener que pagar un avion para ir a verlos, venga hombre, ¿que aqui todo el mundo es millonario o que?. Y para los que van en coche que les aconsejais, que vayan 8h antes?, o sea que ademas de seguramente tener que pedir el dia libre en el curro, hay que pedir otro mas para poder ir al conciertillo de marras 8h antes?... supongo que los que fueron en coche es porque no podian quedarse a dormir alli en hoteles como habran hecho los que fueron en avion y dependian del transporte publico para la vuelta.

Si organizas un concierto, tienes que preveér TODO este tipo de cosas, y no puedes dar por hecho que la gente tenga que venir horas y horas antes, lo que tienes que hacer es arreglar las cosas para que la gente pueda venir y entrar a ver el concierto que han pagado.

Esto por no hablar de que la gente que no pudo asistir, no pudo reclamar en el concierto nada, porque la organizacion NO TENIA LAS OBLIGATORIAS HOJAS DE RECLAMACION.

Y lo de que la culpa no es del grupo, perdona pero ellos deberian de ver bien a que clase de organizacion contratan a la hora de montar sus conciertos, aqui todos son culpables. Lo gracioso es que por lo visto, Bunbury es miembro de la empresa organizadora del evento....

Repito, no veo bien que se diga simplemente que la gente que no llego a tiempo es por culpa de ellos por no preveér la "magnitud" del concierto, eso no es asi, ellos pagaron una entrada, en la cual iba incluida la buena organizacion del mismo para poder acceder sin problemas al recinto, y eso no ha sucedido.

uMeK

como fan acerrimo a ete grupo y despues de tener el privilegio de haberlos visto en todas y cada una de las citas en España,solo dire una cosa: lo siento por los que os chupasteis el atasco y siento que os perdierais el espectaculo,pero quiero decir lo siguiente:

1º: No estoy de parte de ninguno,ni de unos ni de otros,pero si es cierto que en la web de Heroes ya nos ponian un poco en sobreaviso de lo que podia suceder...

2º: se que mucha gente no sabe como se llega a Cheste o las muchas rutas existentes y las entradas al mismo circuito Ricardo Tormo,ok...pero ahi tengo que dar la razon (o gran parte)a quien ha dicho: que en un concierto con mas de 80.000personas pretendamos ir a falta de 1 o 2 horas del mismo evento...

3º: Bunbury en Rock & Chicken pinta muy poco y no es el organizador de nada en absoluto,si se hizo en el Tormo,fue porque HDS pedian aforos superiores a 50k personas para realizar la gira (salvo en la Romareda) y el Tormo cumple con creces esa capacidad.

4º: Otra cosa es que ya nos centremos en la gestion o en quien gestiono el concierto en lo que al transito o la logistica/fluido de personas se refiera...porque me parece degradante que para sacar dinero el circuito se haya comido los 2 parking grandes de la parte del pueblo,para hacer CAMPAS para automoviles....quitando muchas de las plazas de aparcamiento.

5º: Yo en mi caso llegue a las 5 de la tarde,y esperandome cola ya (baje por cheste ciudad),pero nada,ni un coche y todos los parking mas cercanos al pueblo,si con gente pero todo fluido,pero me parecio muy fuerte y quede estupefacto cuando trate de localizar el escenario y vi que lo habian situado en el parking de los Hospitalitys y en el parking VIP del circuito,lo esperaba dentro de la pista orientado hacia la tribuna Roja y a las 2 pelousse naturales que hay ahi.

6º: metieron todas las pantallas que llevaban y monitorizaron todo bastante bien pero en un recinto sin NINGUNA acustica poco se podia hacer,no habia mucho delay pero no sonaba nada en comparacion con la Cartuja o la Romareda

y 7º y lo mas preocupante,fue la organizacion en si,todo vallado con un par de modulos de valla quitados a modo de "embudo" para pasar con muchos problemas,seguir una hilera de vallas y otro inexistente control,donde en ninguno de los controles donde no me pidieron la entrada sino que pase tranquilamente con mi "mini" y un amigo con su botella de Cutty y su "mini" tan campantes a eso de las 20:30 con todo el mundo empujando y gritando y pasando de los seguridad y GC,eso fue lo que me parecio mas vergonzoso,porque la hora y media para mover el coche del parking me la esperaba de cuando he ido a los GP...

wiSe_

#227 Si reservas con tiempo, el pasaje del Avion es mucho y cuando digo mucho es bastante menos el coste que el tren...

Yo me desperte alas 5 de la mañana para ir, tuve q cojer primero un tren a barcelona sants... y despues hize lo que digo en mi otro post...

Ala vuelta... para volver llegue a Valencia, Xativa, alas 3 de la mañana y tuve que quedarme en la estacion del tren hasta las 8:30 que salia el primer Euromed a Barcelona, luego de eso cojer el tren de cercanias hasta mi casa, y llegue sobre las 11... osea que llevaba despierto desde las 5 del dia anterior...

Me costo el pasaje del tren 38€ para ir, luego en taquilla te descuentan un 20% pq el q pille era ida y vuelta, total q para volver fueron 26€ mas, la ida y vuelta desde Valencia a Cheste 14€ mas... la entrada 48€... saka cuentas.

Mi novia hace un año fue a Paris a un concierto y pago en total con hotel pasaje de avion y demas 160€... dentro de españa los pasajes salen mas baratos.

Y los que fueron en coche fue una gran putada, pq el parking de cheste tiene pocas plazas, y justo el parking mas grande era donde estaba el concierto... si solo caben 50mil plazas para que metes 80mil personas? La culpa es toda de la orga.

Y no, la culpa no es de la gente.

Pero ahora ya esta. Yo como seguidor de Heroes, una ves q comenzo el concierto me olvide de todo y disfrute como nunca, pero no todos somos iguales.

pd: Me gaste en entrada y viaje, 126€... Lo otro ya no lo cuento.

#230 En el concierto de Valencia, te aseguro yo que habian muchisimos planos de cara cuando Bunbury cuando cantaba, es mas antes de comenzar la cancion de Opio, "Enrique pregunto que nesecitais para seguir asi?" Le gritamos "aguaaa" respondio "Agua? si si, eso tambien" y derrepente se escucha a Valdivia colarse y empezar a tocar Opio y se acerca bunbury al micro y comienza a hablar encima de la canción, y dice "eso ha sido una pista o algo asi"

Para algunos es una mierda y para otros es lo mejor, ami ni lo peor ni lo mejor, estuvo de puta madre, se podria haber mejorado y mucho....

UnLiMiTeD

No es por meterme con el grupo pero...xD

http://valdezate.blogspot.com/2007/10/heroes-del-dinero-tongo-heroes-en.html

romeo2k

Es cierto que iba la voz desacompasada con el video, pero como yo lo ví desde lejos, no sabría decir...

Aunque visto lo visto, me creo lo que sea...

Que penita...

Emperoff

#230 He estado indagando por foros, y todos los registrados que fueron al concierto de Sevilla estan de acuerdo en lo mismo:

FAKE

Burradas tales com que la voz sonaba como en el disco, y que no le habia cambiado en todos estos años... Hola? Que no habia planos de Valdivia? Hola?? Que a bunbury no le enfocaban la cara??? Todo mentira.

Menuda sarta de idioteces.

No se Sevilla, pero yo estuve en el primer y ultimo concierto de España, y tengo el concierto entero de Zgz en audio y vamos, el que me diga que es playback (con cagadas incluidas) obviamente le da al crack.
Si toca la armónica y no suena, puede ser un simple problema de sonido. SI no hay nadie tocando, y suena una armónica, puede estar pre-grabada tranquilamente, pero de ahi a ser todo playback hay mucha tela. En Valencia la armonica se oía de pelotas, y ademas luego las tiró al publico.

Leyendo los comments de esa pagina, veo que hay mucha gente que ha ido a poquitos conciertos en su vida...

UnLiMiTeD

#232 cierto, he estado mirando por foros y por lo visto es Fake.

B

#232 o q se han quedado sin ir , y dicen capuyadas , solo por meter guerra xD

ese dia heroes hizo que no lloviera :)

FraY

Ea pos ya hay comunidcado ofical de Heroes del Silenio, cayando bocas ! xDDD
Si esq es lo q se sabia desde un principio q coño tendra q ver heroes en todo caso el caos lo tiene la generalitat de valencia... q es un CAOS..

Esto mismo paso en el circuito de jerez hace 1 año en el gran premio de motociclismo!
Parece q no aprenden..

pd : me mola la peña q me kita el avatar y le da a invertir color xDDD

B

#235 se lo mangué a alguien xD que ha hablado por arriba ^^

bakanly

Solo diré que el concierto me aburrio. Y eso que estuve 'currando' en la zona vip que estaba Helguera con su tremenda mujer y uno de caiga quien caiga. El resto don nadies.

wiSe_

#236 me lo has mangado ami pero ara el mio mola mas :$ xDD

pd: bakanly de que currabas? de servicios auxiliares?

Emperoff

#237 Curraste en la zona VIP? Da gracias a dios por estar vivo entonces xDDDDD

bakanly

#238 Si de Servicios Auxiliares.

#239 Bueno. Primero estube en las puertas que se abrian a las 4 de la tarde (con otro miembro de MV) cuidandola hasta que vinieron los "refuerzos" para poder abrirla. Después que se abrío sobre las 4.20 me fui a puertas a cortar entradas... que aburrimiento. Pero en fin, me divertí cuando le quitaron a un tío casi 600€ de coca xDDD (que era lo que iba diciendo). Al empezar el concierto me fui a la zona VIP, pero no creais que no se curra. La gente se empezaba a colar por todas partes intentando llegar a la zona preferente xDDD Lo único que les decía era: '¿quieres que te abra un pasillo entre toda la gente para que lleges a la zona preferente?'; es lo más realista que se podía hacer en esos casos. Al final los sacaba del pasillo ese donde no podían estar y los metía donde el público. Así también con personas que se mareaban.

Y eso. Al final un concierto más para currar, aquí muchos dicen que fue un desastre (lo siento por la gente que escuchó el concierto desde su coche), pero lo que no se puede hacer es un concierto de estas magnitudes y con solo un carril para entrar.

Usuarios habituales