El gran hilo del Hardcore, Speedcore y Terror

--Alpha3--

#510 yo este fin de semana me voy a la resonate que es hardcore del 2005 al 11

1 respuesta
MeDieviL

#511 A disfrutarlo !!!

1 1 respuesta
--Alpha3--

Ya que has puesto un poco de uptempo #512 con el anthem de snakepit aqui dejo otro tema mas de este genero, aunque dentro del hardcore no es mi favorito ya que yo soy mas de mainstream y industrial xD

1 respuesta
MeDieviL

#513 Los tracks con los BPMs bajos al haber oído tracks con tantisimas BPMs se me quedan escasos, no se si te pasara igual que ami.

P.D: Buen tema

2 respuestas
--Alpha3--

#514 Que va, yo al ser de la vieja escuela me gusta mucho el mainstream, industrial y experimental que suele estar entre 170 y 180bpms, mira, aqui te dejo una sesion que acabo de hacer justo de uptempo xD http://www.mediafire.com/file/64xqo8345medn3l/Dj+Alpha+-+Uptempo+Vol.2.mp3

4 meses después
--Alpha3--

Vamos a poner otro tema por aqui xD

MrJ
4 meses después
djTejero

[media]https://youtu.be/2HxEmQbc1Xc [media]

Aquí os dejo la sesión que grabé ayer. Espero que os guste

1
5 meses después
T

Si tenemos hilo oficial y todo, yo que iba a crear uno que este año cumplo 10 desde que esto se ha convertido en mi estiilo musical preferido. Por desgracia desde hace 2 años esto se ha hecho super comercial en españa, las salas se llenan de niños hasta arriba de pastillas sin tener ni puta idea de bailar hakken, si en la ultima 150, en dfence habia peña bailando techno(?), no sense...

Me falta uptempo en #1

#514 Normal, a mucha gente le pasa, anger y del estilo mainstream se me hace super lento, incluso para bailar me cuesta sincronizar, del buen uptempo no bajo ya.

Por cierto, he ligado mas bailando hakken que cualquier otro estilo, curioso cuanto menos.

1 respuesta
--Alpha3--

#519 Niños siempre ha habido en este tipo de sitios aqui en catalunya hay ya una mezcla de generaciones entre los que tienen ventipoco y treinta y algo

1 respuesta
T

#520 Grande Cataluña con el hardcore si lo comparamos con madrid, yo subo 3-4 veces al año solo para fiestas de hard. Y no es tan bestia el tema de niños/postureo como en madrid.

Está claro, yo cuando empecé era un niño también, pero ahora que se ha hecho muy comercial es absurda la proporción de gente de 18, 20 como mucho y por simple postureo, ni si quiera les gusta la música...

Por suerte el uptempo/terror no se hará tan comercial, mucho te tiene que gustar para aguantar la tralla.

1 respuesta
--Alpha3--

#521 Ahora mismo vende mas el uptempo (osea es mas comercial) que el mainstream, yo esque soy mas de mainstream y industrial a unos 175bpms pero si que es cierto que con las estructuras actuales de los temas los nuevos los suelo pinchar como minimo a 180-185 ya

1 respuesta
T

#522 O.o puede ser, porque yo me guío por lo que veo en las salas nacionales así que es subjetivo. Veo más gente en hardcore que en uptempo y que la gente se mueve muchísimo por nombres.

En madrid por ejemplo, cuando hace algo monster of terrorcore (hay que apoyar lo nacional) tienes espacio, puedes bailar sin problemas y la gente que va, le suele gustar el hardcore de verdad.

Tienes algún medio para escuchar lo que haces?

No entiendo como me puede poner tan cachondo esta mierda.

1 respuesta
--Alpha3--

#523 Aqui tengo un par de sesiones mias nuevas

https://soundcloud.com/user-520427861/tracks

2 1 respuesta
T

#524 Yo me lo gozo, para gustarte lo mainstream/industrial se notan los bpm.

Que cabron, me has dado mono encima hoy hay rave hardcore en escatron (Aragón) y mañana panic en madrid, búa como siga escuchando me lío...

1 comentario moderado
5 meses después
n3On

Por si alguien se aburre hoy ijijijij En directo :)

2
--Alpha3--

Yo ya me la he puesto esperando las sesiones de dither, nvitral y sobre todo deadly guns

12 días después
MeDieviL
10 meses después
Kory

Ya lo pongo yo.

1
19 días después
WaldoFaldo
1
9 meses después
Kory

HOY ES VIERNES DE TRANCOS

2
--Alpha3--

Usuarios habituales