Gritando en Silencio

zZeuSs

Aquí os dejo parte de mi trabajo como músico y mediavidero... 7.5k al mes, 32 cm, etc, etc

Si os mola, id a los bolos! Besis

EDIT: Se que no es el estilo de la chavalada, pero bueno, que puedo hacer yo... xD Dadle una opurtunidad hsdp <3

10
Maverik2

Pero quien eres tu exactamente de los de la banda?

Yo escuche alguna maqueta y el disco ¿Contratiempo? y me molaba bastante, aun tengo la carpeta con los mp3 320kbps de hace eones xD, os vi en un Viña hará ya una decada, pero la verdad es que hace tiempo que no me va tanto ese estilo y perdí la pista del grupo.

A tenido que molar mucho tener esa carrera, living the dream, y tiene merito que sigais en activo tanto tiempo, poco rockandroll se escucha en España ultimamente o esa es mi impresion.

2 1 respuesta
saNdiia

Hostia no jodas! Hará ya unos 10 años estuve enganchadísimo al Contratiempo, pero a tal punto que a día de hoy te lo podría cantar entero de memoria.

Como me suele pasar con casi toda la música que me mola mucho, la escucho hasta que la quemo y luego la "aborrezco" un poco.

Me sumo al compi de arriba, mola que hagáis música que os gusta aunque no sea la que pongan en la radio.

Muchas gracias por todas las horas de rock que me disteis también en mi adolescencia, ese disco me da una nostalgia increíble.

1 1 respuesta
pirobiro

Venga, ya la pongo yo....

2
vaai

Yo también lo escuché bastante jajaja

1
Leu

aquí otro que lo escuchó bastante.
Siempre recordaré que cuando iba al cole la profesora nos preguntó que música escuchabamos y al decir que escuchaba "Gritando en silencio" la chavala que me gustaba de la clase se marco unas carcajadas que me sentaron como un tiro. Poco tiempo faltaba para empezar a darle por el culete.
Buena musica hostia

1
Soltrac

Dios no me jodas, escuché en su tiempo un montón a Gritando en silencio!!!!

1
Mepiro

#1 yo estuve aquí

Min 2:48 😃

Os escuchaba bastante ahora la verdad que muy poco.

1 1 respuesta
legendcr7

Que recuerdos de la adolescencia joder.

Esto era un temazo.

1
zZeuSs

#2 #3 #8 Yo soy el batera, es raro para un mediavidero ser calvo, pero lo llevo bastante bien la verdad xD. Y tenéis razón en que tiene cierto mérito estar dando bolos por ahí a estas alturas, vamos, lo hacemos porque nos gusta y todavía hay gente que le mola el rollo pero las nuevas generaciones tiran por otro camino bien distinto. Muy poco rock se escucha hoy en día, solo hay que ver el panorama.

Hemos tocado creo recordar en 3 Viñarocks, el del vídeo fue nuestra primera vez (13 años ya creo y mi antiguo bajista se puso en bolas en el último tema btw) y menudos nervios... xD Esa experiencia está wapa pero se aprovechan de grupos que están empezando a ser más fuertes con la excusa de darles visibilidad y después de dar el bolo te sale a pagar casi. De hecho años después han querido que volviéramos a tocar y le hemos dicho en varias ocasiones que no por las condiciones que nos ofrecían. Eso sí, que nos quiten "lo bailao".

Ya aunque sea por los viejos tiempos podéis darle una escucha al cuarto disco que nos fuimos al País Vasco un mesecito a grabar con un grande del sector y la verdad es que no salió algo interesante bajo mi punto de vista. Que por cierto estábamos en medio de la gira de ese disco y haciendo un proyecto con 2 bandas más, nos cambiábamos instrumentos, tocábamos una canción de los otros grupos etc y nos pilló el covid mandando todo al carajo. Estaba divertida la historieta esa que teníamos montada con las otras 2 bandas, una lástima el daño que ha hecho tantísimo tiempo de parón y las consecuencias. De hecho estábamos también con la Warner y a los pocos meses de entrar el puto virus casi liquidó la "partida" entera de rock, a menos que fueras Fito, poco podías hacer.

6
kirolol

Esto es una puta obra maestra.

Sólo a los cobardes les persiguen las agujas del reloj...

1
alepe

Ostia!

Yo en su día trallé mucho la de:

Kuwabara

#1 Os vi una vez en Albacete en la Clandestino justo antes de la pandemia y lo reventásteis. Es uno de los conciertos que más he disfrutado en mi vida y mira que he visto a Rammstein, System of a Down, Tool, etc.

Volvísteis este año, me pille la entrada el primero y de lo liado que estaba por las fechas se me pasó ir... Aún sigo con la cara de gilipollas.

Espero que volváis pronto y os invito a unas cerves!!! 😝

Seguid así!! Sois unos jefes!! 🤟

Mi tema fav:

1
Trellgo

Hostia, pues anda que no os he escuchado tiempo ni ná, desde las maquetas os llevamos escuchando mis colegas y yo, y la última vez que os vi fue en Murcia justo antes de la pandemia, grandes esos gritando!

Aquí uno de mis temas favoritos:

1
NoRelaX

Que recuerdos me traen las canciones de este grupo

1
zZeuSs

Al final parece que sois unos cuantos por aquí por mediavida :love_you_gesture: , no esperaba menos del mejor foro.

zZeuSs

Yo como estoy "jarto" de tocar todos los temas durante varios años pues es entendible que mi opinión sea distinta, para mi el mejor tema es :

https://www.youtube.com/watch?v=PLXsO4M87pM

18 días después
MegalomaniaC

Joder os he visto un par de veces, en Logroño y en fiestas de Villarcayo puede ser? Hace ya años, grupazo la verdad!

1
3 meses después
legendcr7

Enhorabuena por el viña. Por ahí os veré.

1 1 respuesta
LordXtasy

Hace un mes o asi que pille unas entradas para veros este Sabado aqui en Barna, asi que alli nos veremos ;)

1 1 respuesta
zZeuSs

#20 Gracias chicos, yo llevo unos cuantos bolos sin poder asistir por temas personales, si no, te podría haber dado el toque para el de Barna, pero para el Viña nos vemos si os apetece que esa no me la pierdo! #19

De hecho estoy pensando en si hacer un cartel grande que ponga "mediavida" en alguna parte (o camiseta si tenemos alguna buena idea), que se pueda ver desde lejos y cuando suba al escenario me hago unas cuantas fotos... Total... por los loles puede estar ameno y luego eso va a verse sí o sí. Si alguien quiere aportar alguna idea al respecto estoy abierto a opciones xD

Usuarios habituales

  • zZeuSs
  • legendcr7
  • NoRelaX
  • kirolol
  • Soltrac
  • saNdiia
  • Maverik2

Tags