Gritando en Silencio

zZeuSs

Aquí os dejo parte de mi trabajo como músico y mediavidero... 7.5k al mes, 32 cm, etc, etc

Si os mola, id a los bolos! Besis

EDIT: Se que no es el estilo de la chavalada, pero bueno, que puedo hacer yo... xD Dadle una opurtunidad hsdp <3

10
Maverik2

Pero quien eres tu exactamente de los de la banda?

Yo escuche alguna maqueta y el disco ¿Contratiempo? y me molaba bastante, aun tengo la carpeta con los mp3 320kbps de hace eones xD, os vi en un Viña hará ya una decada, pero la verdad es que hace tiempo que no me va tanto ese estilo y perdí la pista del grupo.

A tenido que molar mucho tener esa carrera, living the dream, y tiene merito que sigais en activo tanto tiempo, poco rockandroll se escucha en España ultimamente o esa es mi impresion.

2 1 respuesta
saNdiia

Hostia no jodas! Hará ya unos 10 años estuve enganchadísimo al Contratiempo, pero a tal punto que a día de hoy te lo podría cantar entero de memoria.

Como me suele pasar con casi toda la música que me mola mucho, la escucho hasta que la quemo y luego la "aborrezco" un poco.

Me sumo al compi de arriba, mola que hagáis música que os gusta aunque no sea la que pongan en la radio.

Muchas gracias por todas las horas de rock que me disteis también en mi adolescencia, ese disco me da una nostalgia increíble.

1 1 respuesta
pirobiro

Venga, ya la pongo yo....

2
vaai

Yo también lo escuché bastante jajaja

1
Leu

aquí otro que lo escuchó bastante.
Siempre recordaré que cuando iba al cole la profesora nos preguntó que música escuchabamos y al decir que escuchaba "Gritando en silencio" la chavala que me gustaba de la clase se marco unas carcajadas que me sentaron como un tiro. Poco tiempo faltaba para empezar a darle por el culete.
Buena musica hostia

1
Soltrac

Dios no me jodas, escuché en su tiempo un montón a Gritando en silencio!!!!

1
Mepiro

#1 yo estuve aquí

Min 2:48 😃

Os escuchaba bastante ahora la verdad que muy poco.

1 1 respuesta
legendcr7