Grupos españoles (Heavy)

Korbax

Igual te gusta Estirpe, escuchalos.

B

argh...tio, dices Cuatro gatos que son una maravilla, que ya los conocia de la radio de Rafabasa y Berto me paso una cancion, Progresivo Español, pero Sugarless uff, sin animo de ofender pero horribles, los vi en Rockstation en los 40 principales si no me equivoco vestidos de naranja no se si prisioneros o que estarian haciendo, fue hace tiempo, con trensitas y tal y nada esos no :) pero gracias.

p0p3html

^^ de naranja por el videoclip de Guantánamo y si, el cantante va con rastas de buen tamaño xD. Tienen un estilo mucho más cercano al nu, aunque ellos se califican como rock. Cuatro Gatos son impresionantes, pero sugarless en lo suyo, tb =)

CoNrAcK

· Avalanch
· WarCry
· Söber
· Tierra Santa
· Saratoga

J

thunder te recomiendo estas canciones de hamlet

Tu medicina

Denuncio a dios

Limitate

Jodido facha

son la ostia :D

no0mad

simplemente....gigatron, los putos amos

El_M3NdA

Pues nose k kieres k te diga pero d español ami tb me motivan pokos grupos...
el grupo k mas me engancho fue HAMLET....me gustan todos sus discos....luego tb esta sôber... y poko mas xD ahora nose k mas xD toy falto de reflejos

P3KaX

buff creo ke #35 y #37 no se han enterao de ke iba el rollo :P

thunderstone pide grupos de heavy y hamlet and company son nu :D

UN saludo!

B

Exacto Pekax, nada de Nu Metal joe.....miren las cosas que pido.

p0p3html

Aunque no sean heavy, se está haciendo una bonita lista de buenos grupos españoles (heavy, metal, rock...)

B

...vuelvo a preguntarlo, nadie conoce a Abyss?????

p0p3html

...yo no xD

tute07011988

yo no mapache :P

1.-Tierra Santa [Las mil y una noches]
2.-Mägo de Oz [Fölktergeist]
3.-Saratoga [Agotarás]
4.-Avalanch [Los poetas han muerto]
5.-Warcry [Alea jacta est]
6.-Ankhara [II]
7.-Rivendel Lords [La senda del destino]
8.-Beethoven R. [El legado de Judas]
9.-Lujuria [Enemigos de la castidad]
10.-Hamlet [Sanatorio de muñecos]

Yo te pongo top10 :D y los mejores discos de cada uno...

Saludos

JuKi

tute mas bien esos son los ultimos discos d cada grupo, no los mejores ni mucho menos ^^

MasterdaN

red wine son los unicos españoles ke me gusta mas de una o dos canciones suyas xD bueno y Sober, pero esos no valen no? :P

NeThAiRiN

Sôber
Dober
Mago de oz
LOS MEJORES !!

_MaNsObEr_

supongo q habrán oído a hamlet(q por cierto tocan el 17 d abril en vecindario[g.c]y no me lo pierdo jeje:D)
tb están skunk d.f, sugarless, kannon, grupos d las palmas como: n.p.i, clon 251, species(tenerife), ....
y weno muxos más pero estos son los q me vinieron ahora a la mente jejeje....DEW!!:D

tute07011988

#44 quería decir los que más me gustan a mi :P, además no son los últimos ni mucho menos^quitando 2 o 3

B

Mansober creo que no lo has acabado de coger, despues de varias indirectas y directas tambien ¬¬.

Hamlet es una mierda....., creo que es la unica manera en la que quedan claras las cosas, aunque si bien puedes comprobar mas atras y de modo educado Pekax y yo expresamos lo mismo de manera distinta.

Un saludo.

Emperoff

Thunderstone, no hay necesidad de insultar,y menos cuando no tienes ni repajolera idea del nivel de hamlet en su estilo, ya que tu de new metal no tienes ni zorra. Tan solo repetir que antes de postear, OS LEAIS LA CABECERA DEL POST.

Hamlet es uno de los mejores grupos españoles, pero joder, NO ES HEAVY METAL! En el post lo pone bien clarito "Grupos de Heavy Metal español", si no sabeis distinguir entre etiquetas, no posteeis, o los eruditos del metal os comeran vivos, xD

Ah! se me olvidaban los grupos.

1-Warcry (Con diferencia el mejor grupo de heavy metal español)
2-Avalanch (Antes)
3-Baron Rojo (En sus tiempos, xD)

El resto de grupos de heavy metal español tristemente carece de nivel, especialmente en el tema de los vocalistas.

JuKi

Emperoff xDDD vamos ab en el tema de nivel y d vocalistas:

Saratoga/Stravaganzza --> Leo, la mejor voz de este pais sin ninguna duda

Cuatro Gatos/Beethoven R. (los 2 primeros discos) --> Ivan, otro pedazo d cantante

Mägo de Oz --> Jose Andrea, idem

Sphinx --> Manolo, Este grupo aun no es muy conocido aunke tiene 2 discos, y el cantante se sale.

Ankhara --> Pacho, personalmente no m gusta demasiado el cantante, pero nadie puede negar q no tiene un pedazo d voz

Darna --> Ruth, la unica voz femenina con calidad q se ve en el heavy español

y luego muchisimos mas grupos como obus, lujuria, sangre azul, medina azahara, etc... con buenos cantantes con voces muy peculiares.

Ademas decir q todos los grupos d ahi arriba son grupos con calidad no solo en la voz sino en todos o casi todos los demas intrumentos.

Y hay muchisimas mas bandas esperando su oportunidad pero el problema eske en España las empresas no apuestan por el heavy

Berto

Jose Cano de Centinela tremendo

Emperoff

No niego que hayan grandes voces, pero seguimos siendo 4 gatos en esto respecto a otros países, y a 4 gatos me has nombrado xD. Obviamente en el heavy metal no podemos compararnos al metal finlandés o noruego (x ejemplo). En España reina mas el royo "intento de new metal a lo chapuzas", con rapeo cutre y gritos ininteligibles xD

PD: Mago de Oz tiene muchisimo renombre, pero ami personalmente me dan gena xD (En plan Thunderstone, los etiquetaría como "Gay Metal") xDDD

P3KaX

estoy de acuerdo con lo ke ha dicho Berto sobre el cantante de Centinela, tremendo el tio este. El Rob Halford español coño!!!!

Y emperoff, por una vez el thunderstone no ha insultado!!! ke baje el hijo puta de dios y lo vea!!! :D :P

Un saludo!

p.d.: thundi tu sabes ke te kiero, pero solo como amigo ;)

Emperoff

P3KaX, lo del insulto era x lo que ha dixo de Hamlet, pro weno, aver si la gente lee un pokito deq va el post antes de postear, xq decir que Hamlet es heavy metal tiene cojones... ¬¬

PD: Escuchare el grupo este que dice Berto, xq no lo conozco :P

slump

OLA MAREA???? dios si son los amos

P3KaX

jeje pos mira este ultimo emperoff, se piden grupos de heavy y este hombre pone a un grupo de rock y encima con un aire prepotente.

ok, no habia cogido por ke decias lo del insulto ;)

Un saludo!

B

Emperoff si la gente no lee la cabecera y le dices educadamente que deje de decir ese grupo y siguen, veo correcto el dejarlo mas claro diciendo que es una mierda, que no insultando, porque yo opinar de un grupo puedo opinar lo que quiera, igual que tu puedes hacerlo, yo no he insultado a nadie. (ya has expuesto a que te referias con lo del insulto, aun asi expreso mi opinion)

Con respecto a que yo no tengo ni idea de Hamlet ni del new metal me gustaria repetirte lo que he dicho en varias ocasiones, no sabes nada de mi, no sabes ni lo que he escuchado en mi vida ni lo que seguire escuchando, que diga que el new metal es una mierda no significa que no haya visto y oido new metal en diversas ocasiones como para que en las situaciones que crea yo oportunas ratificar que es asi y hacer una critica constructiva de ello.

Hay gente que tiene television por cable y esas cosas, suelen dar programas de musica en varias cadenas en donde me he pegado a Hamlet bastantes veces como para repetir que son una mierda las veces que hagan falta.

Si te gusta el grupo comprendo un poco tu reaccion, pero te recuerdo que los foros estan para dejar opiniones las compartas o no, y esa es la mia.

Un saludo.

P.D.: Lo de los vocalistas ya ha dicho mucha gente a varios grandes vocalistas, que ni comparacion con los grandes internacionales, pero que ahi quedan.

Berto

no toy de cuerdo con eso de q nada que hacer con respecto a los internacionales como dice thunderstone, es mas creo q gente como Leo de Saratoga o Jose Cano de Centinela entre otros estan a la altura de los grandes internacionales, pero solamente q por cantar en castellano se les infravalora y mucho.

Lordek
  • Marea (Besos de Perro)
  • Marea (Dede la Patera)
  • Warcry (El 1º)

Y .

Usuarios habituales