Grupos malos que están sobrevalorados

A

Hola amigos y amigas, abro este hilo para que comentemos grupos o artistas que son bastante malos musicalmente y que estén sobrevalorados. Yo por ejemplo cito un grupo que es muy malo...."Valle del Kaos" que son unos auténticos toyacos, bastante penosos y sin embargo están en muchas páginas de hip hop, sin mérito ninguno y no entiendo el por qué??....me imagino que habran lamido culos a gente para estar ahí....pero sus trabajos y conciertos son una bazofia y como grupo no valen para nada....citar si queréis otros grupos o artistas que crean que estén sobrevalorados y que no merezcan estar donde están....un saludo.

A

Azúcar Moreno

clarit

Hay una cosa que me ha quedado clara con los años de conocer músicos y artistas.
Como todo en la vida, si quieres algo, hay que echar para adelante.
Conozco mogollón de gente del mundillo con talento nulo o un material mediocre que a base de echarle cara y apostar por si mismos han conseguido cosas.
Otros con talento y trabajo , con buen material y criterio se han comido 3 mierdas por que no se atrevieron o no confiaron en si mismos.

Luego nos quejamos de que hay la hostia de gente mediocre en los medios y haciendo bolos, pero esa gente han buscado actuaciones, han movido su material , han promocionado su trabajo y han creído en si mismos. Y el resto viene solo. Por que no hablamos de llenar estadios, hablamos de tener público, y como sobre gustos no hay nada escrito , alucinarías encontrado seguidores de uno y de otro.

Como cojones vende Melendi? Malú? Un monton de artistas rancios? Por que tienen su público. Luego puedes llamarlo lamer culos o lo que quieras, pero sin rebajarse hay que promocionarse, que no venderse. Por que además venderse es muy absurdo, repito: Vas a tener público. El número del mismo dependerá de la "calidad" de tu trabajo y lo bien que lo vendas.

Ya me acabé el café, terminó el post.

#4 Luego tenemos gente que no tiene orejas como los putos patos. ( Te rajo la vida pato, Nirvana fué muy grande)

#5 ...Me largo del hilo, me vais ha amargar la tarde.

1
HeXaN

El caso más flagrante que se me viene es el de Nirvana.

2
rx-7

Alguno me matará pero los Rolling

tute07011988

Kiss.

Fenixcn

Kiss, Queen, ACDC.

Abro paraguas

clarit

Hostia puta me voy pero antes:

Habéis nombrado a los máximos exponentes del Grunge, el Rock y el Glam rock.

Parece que lo hacéis adrede. Pero viva la libre expresión.

Sobrevalorádos están los putos The Doors. Ya lo he dicho!

2 1 respuesta
Holyguacamol

Dire Straits

1 respuesta
Wei-Yu

queen

kassiusk1

#1 Un grupo con 90 suscriptores y 30 visualizaciones en sus videos no está sobrevalorado. Son unos amigos con una cuenta en YT.

2 respuestas
rx-7

#9 Hay gente a la que hay que matar y gente que merece morir :sweat_smile:

B

Coldplay desde el Viva la Vida y los colorinchis.

HeXaN

#11 Típico spam inverso de su propio grupo xD

2
A

Yo lo que más conozco es hip hop español y artistas sobrevalorados hay unos cuantos. Entiendo Clarit lo que comentas y estoy muy de acuerdo contigo en todo. Yo pienso que aunque no hablemos solo de llenar estadios, tampoco entiendo que gente de ese nivel tan bajo musical aparezcan en los medios, cuando dichos medios son profesionales y viven de la música y saben cuándo un artista vale o no vale.... ya no es sólo saber mover y vender tu producto si no que los medios te apoyen o no....y en el caso del grupo que antes mencionó no merecen ocupar ese lugar sinceramente y hasta los medios lo saben.....pero estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que comentas.

Aerialss

Motörhead...

1 respuesta
keydo

#8

Elije hora, lugar y arma. Esto no puede quedar así

1
A

#11 ya entiendo que no sean sobrevalorados pero están en muchas páginas de hip hop sus trabajos y todo el mundo sabe que son malísimos.....

1 respuesta
quickkk

cada dia se curran más el spam

Markitos_182

Mierdallica

kassiusk1

#18 porque los ponen ellos xd

1
Gustioz

Los Who y ledzepeling.

Fyn4r

Que algo no os guste no significa que sea malo, digo.

2
cabron

grupos malos sobrevalorados

y ves a peña poniendo grupos que han influenciado o directamente creado estilos de música xD

4 1 respuesta
JamesHunt

Pignoise

Alasdair

Venia a poner Nirvana y los Stones pero ya se me han adelantado :psyduck:

NoRelaX

edit: si hablamos de rap, ayax y prok

1
Kaledros

#24 Venía a decir esto. Es completamente imposible decir que gente como Kiss, Queen o Metallica son malos o están sobrevalorados cuando han influido a generaciones enteras de músicos y en su caso han inventado (o colaborado en la creación) de estilos musicales nuevos.

Hay gente que confunde que algo no te guste con que sea malo. Yo odio con toda mi alma a Dire Straits y jamás he conseguido que me gusten los Beatles pero en la puta vida se me ocurriría decir que son malos o están sobrevalorados.

pJ_KoKo

Nirvana

Thouy

Hostias vaya spam más malo xd

Usuarios habituales

Tags