Guittara o piano

M

Estaba pensando en comprar un instrumento pero no me decido entre estos dos. Quería saber si podían ayudarme con los pros y contras de cada uno.
PD: mis géneros favoritos son la clásica, el jazz, el indie y la alternativa, si es que es importante a la hora de elegir instrumento.

cabron

¿qué pros ni que contras? es elegir el que más te guste.

La batería es probablemente uno de los instrumentos que más problemas genera a la hora de practicar y aun así hay gente que lo elige por que es lo que les gusta y lo que quieren hacer.

El piano tiene más pegas en todo, más caro, ocupa más sitio, no lo puedes llevar de un sitio a otro, más difícil de afinar, no puedes tocarlo con cascos y siempre vas a molestar (todo esto asumiendo piano, no un teclado), pero si es lo que te gusta, pues lo eliges y punto.

1 respuesta
M

#2 El problema es que me llaman mucho la atención ambos y no tengo para comprar ambos, solo uno

1 respuesta
YankoFarelli

Guitarra

n3On

Guitara y a darle por saco a los vecinos

cabron

#3

Si tienes dinero para un piano de verdad, que valen miles de euros, dudo que no tengas también para una guitarra barata aunque sea de segunda mano, así que me imagino que has mirado teclados no pianos

1 respuesta
Spie

faggot

1
M

#6 Exacto, y si eligiera teclado en algun momento cuando tuviera más dinero me compraría un piano

LKS

La guitarra no tiene ninguna pega

1 comentario moderado
bicho0

Guitarra de calle , da más juego cuando estés con colegas en barbacoas , en la playa...mojas más bragas que 50 sombras de grey

1 respuesta
BigDee

#11 la guitarra la sabe tocar cualquier gitano de mi barrio, sin embargo el piano es mas sofisticado, tiene mas clase.

La pregunta es, ¿tú con quien quieres follar?

Con una choni cualquiera? Lo tuyo es la guitarra.

Con una pedazo de rubia con unas tetas despampanantes y que la chupa de puta madre? Aprende a tocar el piano.

1 respuesta
Drakea

El piano gana enteros porque como no te lo puedes llevar bajo el brazo la gente no te va a pedir que te la traigas para que les toques alguna mierda mientras se dan el lote.

Sawi

Cómprate una gaita.

Suenan guapo que te cagas, poca gente las toca, y tienes una excusa para ponerte falda en verano.

Todo beneficios.

LKS

#12 Una canción que te aprendas de Pablo Alborán para las españolas, y para las extranjeras una de ed Sheeran este. Con eso tienes todo el repertorio para follar necesario.

28 días después
R

Yo te aconsejo aprender a tocar el saxofón. Para mi el mejor instrumento que existe. tienes algunos muy baratos para empezar. Echa un vistazo aquí: https://solovientos.com/mejores-saxofones-altos-baratos/ .

1 respuesta
B

#16 Gracias por el SPAM

Yo te aconsejo la flauta, que ahora está muy de moda por aquí xD

Usuarios habituales