Hablamos de CHVRCHES

Tlb

¿Estáis preparados para el párrafo de wikipedia? Sí, joder, yo también:

Chvrches (pronunciado como "churches", a veces estilizado como CHVRCHES o CHVRCHΞS) es una banda de synth-pop de Escocia, formada en 2011. El grupo está formado por Lauren Mayberry (voz, sintetizadores y samplers adicionales), Iain Cook (sintetizadores, guitarra, bajo, voz) y Martin Doherty (sintetizadores, samplers, voz).

Churches suena así:

y también un poco así:

y molan que no veas. Y me jode, porque les he descubierto ahora y he estado un año perdiéndome lo que sacaron el año pasado, algo llamado The Bones Of What You Believe. Un disco redondo de cojones.

Y joder, si a mi me ha pasado por qué no a vosotros. Dadle una vuelta y comentad lo que os ha parecido, o bailadlo en vuestra habitación y no comentéis una mierda, a mi qué me importa, lo importante es que lo escuchéis.

Churches, tíos. Churches.

8
microhelix

este es otro grupo que remixes>>>originales

aunque tienen un puñado de temas que son crema

1 respuesta
Tlb

damn

#2 empieza a pasar remixes que molen más que esto. Show me what you got.

microhelix

buah estás tú que me acuerdo de los remixes; lo escuché todo vía soundcloud

este me mola mucho aunque no me gusta nadanadanada el bombo que le metió

p.d: a la tía le compilaba el culo de buena gana

bigbizkit

Oye, pues tienes razón, molan.

Y juro que Lauren Mayberry sea tan mona y tenga una voz tan rompecorazones no ha influido en mi valoración personal.

Me he enamorado anyways.
De la música.

p0uller

Y no ponéis su temazo más comercial? Tirarollos de mierda...

PD: Gran grupo.

forcem

poner la visita a moog que siempre cotizan estos videos

Bentham

Nunca se me hubiera ocurrido a mi buscar un grupo de estas caracteristicas, pero la verdad es que suenen muy bien. Muchas gracias por ponerlo aquí. La chica es un encanto ;)

KriaBrekkan

Como grupo de Synth Pop me parece bastante mediocre y artificial. Hay bandas del género sin cantantes tan "Qt" muchisimo mas interesantes.

Eso sí, tengo que decir que la voz de Lauren me gusta bastante, pero la tía tiene menos presencia en el escenario que Ariadna de los Punsetes.

1
aButreCa

El año pasado estuve muy viciado a este grupo. Ojo que Martin también se las busca:

AG

Yo conozco el grupo desde 2012 y si bien no es de mis favoritos, sus distintos temas han aparecido en mis listas semanales y, de hecho, dos se han colado en mi lista de las mejores del año, concretamente Recover (puesto 23 en el top 2013) y Under The Tide (puesto 92 en el top 2014, que curiosamente compilé hace unos días xd)

T

Melafo hard, y a su música también.

-Fenix-

como gran follower de The Knife debo decir que les presté mucha atencion ya con el Sink y el resto de EPs, sobre todo con un sonido tan inspirado en ellos y con ese título en una canción (The Mother We Share, We Share our Mother's Health).
reconozco que el disco está bien pero es verdad que les falta ese toque de magia, yo para eso prefiero a los más mutantes Purity Ring aunque solo sea por los beats un poco más trap o witchhouseros.

2 1 respuesta
F

os dejo aquí mi review del disco:

2
Tlb

Oye, y que nadie haya puesto esto aún:

#13 por lo que se está viendo de lo próximo de Purity Ring creo que nos podemos ir despidiendo de ellos :x

holeshow

A mí al principio me molaban, pero cuanto más les escucho más me aburren. Además, no ayuda nada que los lievs suyos que he visto sean bastante vacíos y carentes de cualquier resto de emoción. Curiosamente con The Knife me pasa justo lo contrario.

The bones of what you believe es bastante redondo y Lies es su mejor tema, pero por dejar uno que aún no ha salido:

smoGG

Yo estoy completamente caído en amor con esta muchacha <3

Tenazas

No me gustan nada, pero he descubierto este cover hoy y no puedo parar de escucharla <3

1 respuesta
Tlb

#18 inserto:

Si a eso le sumamos que re-escuché AM hace nada y que inexplicablemente, después de pasar de él durante meses, me encantó...

3 años después
D

¿Esta banda no se parece demasiado a Chvrches?

Usuarios habituales

  • Tlb
  • Triviani
  • AG
  • aButreCa
  • Bentham
  • forcem
  • microhelix