Hablemos de Detroit (TECHNO)

Privatovic

Currada de post, De momento empiezo con Galaxy 2 Galaxy, ya iré investigando más.

kamiQazy

Muy guapo el hilo, voy a ir pasándome más a menudo. Pondré mi pequeño gran aporte. Recopilatorio que se DEBE escuchar:

VVAA - Trance Europe Express [Volume; 1993] 2CD UK

1 respuesta
clamuno

#32 ¿y esto q pinta aqui?

1 respuesta
hardhouser

Bastante interesante lo que dices sobre el techno, una música que me gusta bastante (sobretodo la de hace una década)

Estaría muy bien que fusionases toda esta sabiduría technófila de Detroit con la propiamente española, ya sea en este u otro post.

Artistas como Varela, Pepo, Mulero, etc.etc. llevan muchos años y éxitos a sus espaldas y a mí por lo menos me gustaría conocer más ;)

Buen post, que seguiré! un saludo

1 respuesta
kamiQazy

#33 No es el techno de principios de los 80, pero es techno al fin y al cabo. Y creo que en el hilo genérico no tendría mucha aceptación. Además, temas como éste beben mucho de la influencia de Detroit:

iZueL

No se si esto es muy Detroit o no, pero el estilo me lo recuerda bastante

Bueno y en general todo lo que sale del sello Ostgut Ton, que viendo del club de origen no me extraña que hagan estos pedazo de temas......

1 respuesta
14 días después
Filippo

#36 Ostgut TOn está sacando temas que meten miedo pero yo lo veo mas rollo techno alemán oscuro pero eso no quita que tenga influencias Detroit.

#34 Si quieres Detroit español:

Filippo

Mas Detroit:

kamiQazy

Mañana en Razzmatazz: Kevin Saunderson y Derrick May.

iZueL

Muy wapos los videos #27 el 1º y el 3º me he quedado hipnotizado xDDDDDD

Usuarios habituales

  • iZueL
  • kamiQazy
  • Filippo
  • clamuno
  • van-dermeide
  • RusTu
  • OvKeS