He encontrado esta canción de spotify

nachetetote

El artista es jVKE

ya direis que tal xd

quickkk

Canción y voz genérica número 21453856

1 respuesta
nachetetote

#2 khé

1 respuesta
P

#3 Qué suena a repetido, nada original, del montón tirando a bajo.

1 respuesta
nachetetote

#4 pues nose a mi me tiene pegadizo, depende del gusto musical q tenga sxd

1 respuesta
P

#5 Vale nachete.

1 respuesta
nachetetote

#6 almenos el artista no es conocido, y tiene 1 millon de viistas en un mes jeje

1 respuesta
DaniRC1993

La música murió. La música murió hace 20 años.

1 2 respuestas
nachetetote

#8 q triste estas no?

P

#7 Tiene más de 1 millón de suscriptores en youtube, creo que alguien lo conoce no crees? jeje

Puni

Más de 10 posts y no se ha puesto?

7
B

#8 ¿cual fue la última "buena" canción? ¿o el último "buen" grupo? solo por curiosidad.

1 respuesta
Kaledros

Yo diría que la música como arte no ha estado mejor en la vida, pero qué sabré yo.

2 1 respuesta
Kaos

#13 Yo disfrutaba más con los Beatles, Michael Jackson, la alta escuela, Oasis, Coldplay, Megadeth, Helloween, Roxette, Mecano, U2 y un sin fin de grupos tochos en los 80 y 90, pero bueno.

4 respuestas
nachetetote

#14 y con los beatles

1 respuesta
Kaos

#15 Lo he puesto...

Kaos

A día de hoy no salen "discos". Salen "temas". Ha cambiado la forma de promocionar. Además, mucha más oferta, mucha más competencia. A la que un artista vende un poco, pierde todo su alma y se prostituye.

1 respuesta
nachetetote

#17 pero esta almenos sale piano q yo q soy pianista esta bien

Kaledros

#14 Yo también disfrutaba de mucha música de los 80 y 90, pero disfruto igual o más de Gojira, Ghost, Avantasia, Wormed, Foo Fighters, Powerwolf, The Sword y un montón de bandas actuales.

1
Kaos

Será la edad

Kaledros

Tengo 40 XDD

1
Perkele
nachetetote
tute07011988

#14 Oasis xdddddddddddd

1 respuesta
B

Ni fucking idea tenéis.... temaxo

DaniRC1993

#12 macho que es un copypaste

Kaos

#24 El what's the story morning glory es un discazo. Si no te parece Wonderwall o Dont look back in anger buenos temas, pues no sé

1 respuesta
Fenixcn

Si te mola echale un oido a Boy Pablo. Del estilo.

ukuki

#27 El ranciómetro me reventó leyendo tus posts.

No puedes decir que Oasis sí y lo de ahora no, ese comentario denota juvenoia. Te recomiendo que te leas el concepto ya que es muy cierto, en todas las generaciones se da y en la nuestra no será la excepción.

No todo lo viejo es mejor, se sigue haciendo muy buena música, no todo es blanco o negro. Antes había bandas que se vendían, también había bandas que sacaban singles; ahora también hay bandas que sacan discos, y muy buenos discos, y también las hay que no se venden, se mantienen fieles a la esencia detrás de su arte. No generalizes, no te vuelvas pocho. Deja que el mundo te sorprenda.

Mírate ese directo que te puse ahí arriba, es de una banda actual que es pura crema, garantizado que te la gozarás. Recientemente sacó un discazo y le abrí un hilo pero claro si nos quedamos diciendo que todo ahora es una mierda en vez de darle una oportunidad, nos quedaremos en la amargura victimista autoexcluyente de "En mis tiempos sí, ahora no..."

1
Ghamakhur

#14 Desde que Chaikovski, Chopin, Brahms, Schubert o Liszt se marcharon, yo no he vuelto a ser el mismo. Esos sí que eran grupos tochos.

1

Usuarios habituales

Tags