Heavy clasico y Hard rock

B

Buenas, ya he preguntado a varios coleguillas de MSN sobre esto, pero podeis decirme los mejores grupos de Heavy clasico y de Hard rock, de los 70 y 80 los dos a poder ser.

Es solo para ver si se me escapa algun gran grupo y no arrepentirme mas tarde.

Gracias.

Sting

Bueno, los mas grandes, sin lugar a dudas

  • Deep Purple
  • Black Sabbath
  • Led Zeppelin

Son los 3 grandes

P3KaX

pffff deberias d haber empezado por estos dos estilos xDDDD

solo dos palabras clave:

una de ellas es IRON, y la otra es MAIDEN

ya tá

-------EDITADO--------

coño, en cuanto a hard rock, son 4 letras solamente, la primera, A; la segunda, C; la tercera, D; y la cuarta, C

y los ke te dijo el #2

Letalius

King Crinsom
Stryper

Berto

JUDAS PRIEST
Running Wild

Dokken
Montley Crue
Twisted Sister

p0p3html

cuestión de leer a #3 =)

De ACDC el back in black y el highway to hell los mejores si no me equivoco

de Iron pos todos :D pero recomiendan en especial su homónimo y el de The Number of the beast.

(#7 lleva razón)

Amedo

lo ke diga #6

K

xDD no tuviste suficiente con los de ayer? mala hierba nunca muere, y estos posts menos... ^^

P.D: d toas maneras, por si a alguien le interesa, recomiendo estos grupos, aparte d los ya dichos:

Uriah Heep (Circle of hands, stealin', lady in black...)
Ratt (you're in love, round and round..)
Cinderella
Toto
Alice Cooper (schools out for summer, poison..)
Mötley Crue (shout at the devil! \m/)
Thin Lizzy
ZZ Top (wee los barbudos! sharp dressed man, tush, la grange..)
Europe (the final countdown ^^)
Great White
Kiss (the hottest band in the world! creatures of the night, beth, detroit rock city, i wanna rock and roll all night, shout it out loud..)
Poison
Aerosmith (walk this way, cryin', Dream on...)
Bon Jovi
Scorpions (still loving you, winds of change, rock you like a hurricane...)
Van Halen (hot for teacher, jump.. y en general casi todos sus discos en los 80)
Whitesnake (la banda dl guaperas David Coverdale)
Mr. Big (ex banda dl guitarra Paul Gilbert)
Ted Nugent
Quiet Riot
U.D.O (los favoritos d Thunderstone xDD)
White Lion (when the childrens cry... :_( )
Pretty Maids (vienen al MM: back to back)
Nazareth
Jethro Tull (sí, quizá no lo sean mucho, pero cuando escuchas "Aqualung" es suficiente para ponerlos xD)

Ahí van unos cuantos, con sus canciones más conocidas (en la mayoría las mejores)

deagle

si escuchas tanta musica de golpe te va a sentar mal

yo voy a decir: judas priest y los helloween de los 80's

B

Joe pos parece que no se me escapa ninguno, los que habeis dicho los tengo todos :(.

Gracias a todos, era pa asegurarme y kak1ta deje claro que me ayudaron en el msn a recordar grupos para bajar cosas (iba por ti), pero cuanta mas gente opine sobre un tema mejor....por si ayer no estabas fino.

Sting

por tu foto de perfil supongo que abras escuchado Alcatrazz no?

K

me sentí culpable, así q he puesto varios con sus cancioncillas pa q todos sepan grupetos ^^

JuKi

cabron y ami no mas preguntao !!! q soy el k toy to el dia discutiendo contigo d k scuches buena musica y no tanto power xDDDDD

Sangre Azul
Baron Rojo
Obus
Muro

XDDDDDD no dices k no t gusta lo español po toma español xDDD

mas grupos ahora en ingles:

Silver
Motley Crue
Damn Yankees (Ted Nugent)
Ted Nugent xD
Aeroshmith
Tesla
Mr.Big
ZZ Top
Bad English
Boston
Def Leppard
Pretty Maids
The Jeff Healey Band
Magnum
Bon Jovi
Skid Row
Scorpions
Whitesnake
White Lion
Los mencionados arriba
Glenn Hughes y todas sus colaboraciones (brazen Abbot m los recomendaste tu xDD)
Joe Lynn Turner (lo mismo)
Nikolo Kotzevs

y un larguisimo etc.... si kieres k t diga discos o algo d los k no conozcas msn :@@

B

Sting si jeje y a Steeler tambien, ex grupos de Malmsteen.

MasterdaN

.....
Back in BLACK!
I hit the SACK !!
I've been too long I'm glad to be BACK !!....

arf :D

PD: Thunderstone, creo que si postearas en rafabasa.com, te responderian más personas y mucho mejor que aquí.
Lo que no se si te aguantarán xD

JuKi

ajejeajaejaejaejaejae

sPoiLeR

bon jovi xD , aun canta por cierto? el ultimo tema q sako un poco comercial , weno siempre a sido muy comercial xD

B

faltan por ahi creo xD

Rush (el padre del progresivo xD)

Yes

Twisted Sister

bon jovi siempre han sido siempre muy buenos en su estilo xD, jovi y sambora son de lo mejor en su estilo y encima en el mismo grupo hacen que triunfe xD

thrazz

Bienvenidos a una nueva entrega de los posts sobre < inserte estilo de música aquí > de la mano de Thunderstone.

Iba a decir Yes y Rush que le faltaban a kakita pero se me han adelantado ;)

Bueno como ha acabado siendo un thread de rock clásico, voy a poner los que vea que no habeis nombrado (algunos no son muy hard que digamos, pero bueno):

Batchmann Turner Overdrive
Fleetwood Mac
Boston
Kansas
Free
Jefferson Airplane
Kinks
Who
Doors
Pink Floyd
Steppenwolf
Styx

PD: Malmsteen muñón :D

B

#19

no seran hard xD pero claras referencias e inspiracion de lo que son los grupos hoy en dia :P

Ezuuuu

NADIE HA NOMBRADO A:
Los Angeles del Infierno

P3KaX

de bon jovi, sus dos priemros discos, el resto, basura, basuriisisisisisisisima :D

Un saludo!

XtreamZ

AC/DC, Alice Cooper, Baron Rojo, Black Sabbath, Deep Purple, Def Leppard, Dio, (si quieres)Guns n Roses, Iron Maiden, (este es unos 5 años antes, pero bueno) Jimi Hendrix, Judas Priest, KISS, (otro mas tempranero, pero bueno) Led Zeppelin, Motley Crue, Scorpions, Thin Lizzy, Twisted Sister, UFO, Van Halen, WASP, Whitesnake, The Who.

PD: Muchos los habeis puesto arriba, pero si no ponia la lista, me quedaba con las ganas xD

B

Pekax no digas tonterias anda, Bon Jovi es el puto amo.

Todos sus discos son una maravilla, pero como no pues innova y los 2 ultimos pues de modernizan algo, pero siguen siendo maravilla.

XtreamZ

A mi personalmente, el que más me gusta de Bon Jovi es el Slippery When Wet

P3KaX

venga thunderstone, tu mismo

B

Por supuesto que yo mismo, el "slippery when wet" es un discazo si señor XtreamZ.

Para mi es el puto amo y la formacion es de las mas solidas que yo he visto en mi vida.

Siempre han estado los mismos despues de veintitantos años, solo tuvieron un paron sobre 1998 en donde cada uno se tomo un descansillo para hacer aquello que le hacia ilusion, discos solistas, pintar e incluso hacer de actor.

Bon Jovi trabajo en la pelicula U-571 (de submarinos), en la serie Ally McBeal tambien y varias peliculas mas.

El puto amo.

JuKi

thunder yo kreo k mas k gustarte su musica te gusta jon bon jovi pilliiiiiiiin ke te hemos pillaoooooo k no eres el señor de los infiernos sino la reina de los mares!!!!!!! XDDDDDDDDD

B

Si me pone.....me has pillado :(.

No sera que estoy escuchando heavy gracias a el, no sera que fue lo primero que escuche yo de heavy por haya por 1994, no sera que me he criado escuchandolo (entre otros), no sera que tengo toda la discografia original, no sera que es el puto amo.

Berto

Es un pastelero hostia, en sus conciertos de hoy en dia el 90% de los asistentes al concierto son mujeres.
Eso si, tiene grandes discos como "slippery when wet".

Usuarios habituales