El hilo del House (Progressive, Electro, Big Room)

Fragnatic

#3180 A priori diria que no sacaran mas sencillos hasta el album, de ser asi se espera que para el año proximo, si sale antes, pues mejor :D

PD: Regalito, ya que abro pagina, bombazo muy del estilo groove de Kryder!!!

daxete

#3179 Buenísimo!!
Tienen un par de temas que están en el canal de "selected"

Que rollazo tiene esta

2 1 respuesta
Aner0

esto realmente se considera trance o es mas future house o algo de eso? sea lo que sea me pirra

1 1 respuesta
Hearts

#3183 Future house para nada, es minimal con la melodia trance

1 respuesta
Aner0

#3184 leer el titulo del video tambien se. eso si minimal yo no veo por ningun lado

Aner0

un coleguilla es uno de los que la ha hecho, ta to wapa

1
davidnash

#3182 Recién sacada del horno, BRUTAL.

1 1 respuesta
daxete

#3187 Muy buena tio!

1
Hearts

Future house

7 días después
KabraMontesa

3LAU para mi de lo mejorcito de progressive.
Tambien Protocol muy buena productora.

B

3 1 respuesta
ekOO

#3191 Está guapa, pero igual iría mejor al hilo del Deep House, ¿no?

1 respuesta
B

#3192 Pasa enlace que no veo el post.

1 respuesta
ekOO

#3193 http://www.mediavida.com/foro/musica/deep-house-sonidos-elegantes-383887

1 respuesta
B

#3194 Gracias (y)

1
davidnash

Regalo de reyes

8 días después
eXtreM3
2
er_segio

https://soundcloud.com/dimitrivegasandlikemike/dimitri-vegas-like-mike-vs-fedde-le-grand-tales-of-tomorrow-ft-julian-perretta-bbc-radio1-premiere

davidnash
2 1 respuesta
Hearts

#3199 Muy buenas tiene este

https://soundcloud.com/nyko

ekOO

Chavales, cómo definiríais el future house (si es que existe) que se está poniendo de moda ahora? A mí no me disgusta, pero no sabría explicar en qué se diferencia del Deep o de otros géneros del House.

Ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=8EzfBYFU8Q0&list=LL9uuLoKLQ4JwREuxiscOkDw&index=1

Temaso, por cierto.

2 respuestas
Hearts

#3201 Yo lo veo como Deep House comercializado, tiene mas caña y las canciones no son tan "de fondo" como en el deep.
A mi me gusta mucho, el problema es que al ser tan rítmico las canciones se parecen bastante y si ya el bigroom que tiene su parte melodica se hizo repetitivo como esto se ponga de moda miedo me da el asco que le vamos a coger.

PD: Temazo temazo

1
thiffon

Pues no se donde se va a poner de moda porque yo cuando salgo solo escucho electrolatino y "electronica" de la que ponen en la radio.

Cada día me da más asco salir, por lo menos en una ciudad pequeña como la mía.

2 respuestas
Hearts

#3203 Obviamente en españa no, eso se da por asumido.

1 respuesta
davidnash

En mi ciudad (Barcelona) parece que se estan poniendo las pilas con la música electrónica. Por lo menos ya tengo 3 alternativas donde me pongan Housete, EDM, Electro y un poco de deep y Future House. La verdad que la música electronica en general, es un genero que se podria empezar a instaurar aqui en España; no solo creo que tendria una gran cabida a nivel de espectadores sino también a nivel economico. La gente ya esta hasta la poya de escuchar henry mendez i mierdas varias la verdad...
pd: En barcelona ir a ver R3hab por 7€ las primeras entradas, mejor impossible! #3203 #3204

3 respuestas
thiffon

#3205 Pues a mi me cuesta creer que en las discotecas la gente quiera pasar del reggaeton y empezar a escuchar electronica.

La gente solo quiere perrear, nadie sale de fiesta a disfrutar de la música, todo el mundo sale a ligar o a posturear, al menos aquí.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#3206 Depende de donde vivas, pero en Madrid existen varios locales que ya tiene mucha fama precisamente por poner sólo edm. Yo cada vez veo el reggaeton más acabado en las discotecas, es nuestra época.

Hearts

#3205 En Ker club o algo asi? Creo que ire.

PD: que sitios dices que pongan eso? Aparte de razz no se de ninguno que no pongan pachangueo

1 1 respuesta
daxete
1 1 respuesta
Aner0

#3201 el future es una rama del deep house con sintetizadores mas contundentes y no tan graves como el resto.

1

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • EuuD
  • Fragnatic
  • Eveyx
  • trobo
  • DreZZeR
  • dari1495