Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Nibelhem

#7530 yo avisé por #6887 :psyduck:
a ver qué tal les sale el regreso post-guantá, que el panorama ha cambiado bastante.

1 respuesta
x1gorzz

Yo la verdad es q tengo muchas ganas, aunque sean un poco fakers, ny es el mejor rapero español q ha habido, eso no cabe duda.

3
PuroHueso

NY es el mas real de españa

2
YaZzMaN

Clásico

4
chestterzgz

#7531 a ver esas afirmaciones que no se vayan de madre , decir que NY sacará disco son palabras mayores , estamos en MV aquí se pueden dar exclusivas

xouba

Aquí la peña no sabe por donde le da el aire, nibelhem ya lo comentó, yo lo subrayé y se lo comenté al chester y en la página anterior colgué la imagen que sacaron los de MDE. NY es una máquina pero miedo me da con que PRODUCTORES va a trabajar. Si me va a trabajar con Bobby P y AGQ, o si va a trabajar con sonidos más actuales. Yo espero que saque algo del rollo de CRANEOMedia.
Todos queremos puro KNOWLEDGE del señor Cantabrana aunque sea un flipado. Que seamos sinceros, en este país que ni dios vive de ello, son todos que van rockeando ALIEXPRESS y viven en casa de la mama

2 1 respuesta
aimettijosh

#7536 no he entendido casi nada de lo que has dicho, me he hecho mayor :psyduck:

1
x1gorzz

A mi me ha flipao eso de poner mayusculas sin sentido

hittttttttttt

H

Pues yo creo que NY se fue un día de copas y con el calentón dijo que iba a sacar algo y se emocionaron anunciando novedades por redes sociales. Recordemos que NY actualmente dirige la empresa de su abuelo y sinceramente no apuesto un euro a que ese hombre saque hoy en día un trabajo. Se quedará en nada.

1 respuesta
C_Moltisanti

COMO SIEMPRE ≈ Pedro√√LaDroga & $kyhook [via digital] [RARE FOOTAGE] [NOT HUMAN!!!!!!!!]

https://www.youtube.com/watch?v=f6uben8DSkk

not humann

2
Meursault
PuNk1e

Hard Thugga

exilorz

#7539 la cuenta de @mdefinest de Instagram ha seguido a la de @mdeclick así que yo mantengo la esperanza todavia. A ver como se ha amoldado a los nuevos sonidos o quizá sea puro 90s

1
Dinity
3
zitch
2
Edqe

a mi me flipa esta... mde click es la voz que te avisa, antes de manchar de sangre tu camisa :regan:
me parece de las mejores sin duda

2
QUEENS
Edqe

uhhh

4 2 respuestas
YaZzMaN

#7548 qué es eso?

1 respuesta
Takling
BuLLeT_AZ

#7548 #7549

Yung Beef, Bad Gyal, Indigo Yams y Dellafuente xDDDDDDD

EDIT: Ojo, que dentro de los temas hay alguna golosina

4
Jugiroo

punto para nike. La mayoria en ES

1
xouba

Puto NY :qq:

1
sutik
aimettijosh
3
B
1 respuesta
Raiot

Alguien va este viernes a razzmatazz en Bcn a ver a Kid Keo? se han rajado mis acompañantes y me he quedado solo :__

1 respuesta
H

#7557 Si vas espero que sea para tirarle huevos por malo.

2
Deok69

El visual la verdad es que, meh

http://vevo.ly/q5V1lf

2 respuestas
desu

#7559 primera vez que escucho el tema, si solo oigo la base pienso que es de fakeguido, buena fama tiene el aliz de hacer el lio a la peña de soundcloud en las collabos xd

vuelve la leyenda, el NACH de los suburvios, EL FLOW DE KASEO americano, la poesia de LECHOWSKI

21 grammys super star family

espero que venda más que damn y que gane todo por encima de Kendrick y su mierda de album.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags