Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

PuNk1e
desu

La portada del disco adromicfms4 esta muy guapa, es la primera foto del insta del seco sino la cambian.

1
Jugiroo
2
B
xPablo94x

#9652 pero si las lyrics son de las más musicales del panorama hahahaha. Si fuera americano ya estaría bastante pegado el pibe

Anilkar
3
JOSHCLASIC
breixone
1 respuesta
AlvaroParker

Este jueves actualizo mi playlist con alrededor de 50 temas del género, la mayoría actuales de este año e incluso otros que han ido saliendo este mes. New Waves coming!
https://open.spotify.com/user/kaicito/playlist/5QNzbC6yqbOrdKaCTc8oVK

1
zitch
xouba
1
B

#9668 La Mentira del Norte.. ;(

kafig
2
eRR0R

In youtufff pa los mas lazysss un brazo !

4
MiNmbreNoCab
5 1 respuesta
desu

#9675 Ya lo dije durante el año, haciendo lo que tangana y dellafuente se creen que hacen.

1 respuesta
AlvaroParker

Nunca entenderé esa mentalidad de si un artista te gusta más que otro, infravalorar el trabajo del otro artista comparándolo con lo que va sacando el artista al que le chupas la polla.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#9676 Por que lo dices? por de ser primero en el juego y eso?

No se, a mi criterio, tangana ha colaborado con french montana y farruko, es mas, french le ha colaborado a el.

tangana esta mucho mas lejos, y della ya le he escuchado la de guerrera en el bershka en vlc, y mas tiendas.

pero w/e yo me quedo con

desu

#9677 en eso consiste el hip hop jiji en la balasera

AlvaroParker

Pues yo creo que como público y consumidor, es un error posicionarse a un artista por x razones por encima de otro y despreciar sus trabajos por esa sencilla razón... Es música y son artistas, no equipos de fútbol. Vale que entre ellos se tiren puñales de vez en cuando y hagan beef ya sea porque crean que se plagian entre ellos, son de barrios diferentes, uno se crea más gangster o gitano que otro o simplemente para estar en las bocas de la gente. Yo creo que todos salimos ganando si los artistas colaboran y se ayudan entre ellos, así se va expandiendo esta cultura en España, que falta le hace.

1
CaraLimon

Sin valorar quien es mejor o no (que yo lo tengo claro).

Los 3 quieren sonar en los 40, petar el verano a "festis" y sonar en el Berskha como dicen mas arriba.

Y por mucho que les duela a algunos #9676, Daniel se cae en la ecuación, el y pastel se lo estan comiendo a bocados Dela y Tangana. Y el del cocodrilo el que mas.

1 respuesta
desu

#9681 Yo solo digo que kaydy este año ha hecho música comercial mil veces mejor que tangana y dellafuente, el último arrastrándose.

Si suenan en sitios es porque se paga dinero para que los pongan, así drake se hizo un 4plat. pagando millones de su bolsillo para tener ese top 20 en billboard simultaneo. A mi me alegra ver que este año danielo haga buenas cosas, el año pasado o el otro no decía lo mismo.

1
kafig

Joder que gran actor Daniel Gómez ¿no?, ¿redirigirá su carrera al mundo del cine como hizo el Christian Mulas aquél?

La química con Kimberley Tell es top en el vídeo, otra gran actriz hot af.

A todo esto, llego un poco tarde pero me acabo de enterar de toda la polémica en twitter y demás con el Kidd recreo y su último tema en el que le acusan de misoginia:

Hacía tiempo que no escuchaba mierdas suyas y menuda risa con el tema que malo es xD

1
doughboy

https://www.youtube.com/watch?v=zcIMa0__htg

PuroHueso

una basesilla que hice hoy

D
1
valenx

Merry Xmas

1
paketiyo

Fuck Xmas

Quiero un patín

A
notyyourbabe

Usuarios habituales

  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • zitch
  • xouba
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags