Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

desu
1 respuesta
Deok69
PiPoN
2
Takling
B

#14399 onyx me ha encantado,me falta de escuchar el album de ice cube que dices,ademas a ice cube solo le he visto como actor,nunca he escuchado nada de el, y #16921 de lo que me has dicho tu,solo me ha gustado 50 cent XDDD,lo siento,pero tira por el rap tipo al que me ha dicho arnaiz,a mi me gusta el rap underground,gangsta,conciencia,hardcore,old school y sobre todo de los 90s, y otra cosa,de estos subgeneros de rap,me encantan sean españoles o estadounidenses,pero ya esta,no me gustan en otro idioma que no sea español o ingles,por ejemplo el temazo de merkules - no chances,me parece la leche

1 1 respuesta
abs1345

Se me queda MUy corta esta canción
22 LVVOL1 BEN YART -BARRIO BAJERO

2 1 respuesta
Eydude
ukuki

y pa que no te funda mejor no consuma nada

ukuki

prrrr sa meao en toito

1
PuroHueso

esto es brutal

3
B

de rap español underground y 90s me encantan the louk,chinatown y agorazein,pero queria saber que tipo de rap es foyone? me le recomendais? y decirme mas grupos underground españoles,gracias

1 respuesta
BADHAZINTO

#16931 A mi personalmente Foyone me parece aburrido y sumamente repetitivo. Tienes a NY (Nwise de MDE Click), Ebano, Asës, todo el colectivo de Ziontifik, El$$o Rodriguez, Erik Urano, Miguel Grimaldo, Corredores de Bloque y unos cuantos más que en su día hacían eso que pides. Vete apañando con los nombres que te he dado que seguro que alguno te gusta.

#16926 Es un temazo.

2 1 respuesta
B

#16932 anotado a algunos los conozco, de los que has dicho y no sabia que eran underground, dano y emelvi, y kuma, erik urano y mde click,los conozco y me encantan!! gracias tio!! un saludo

1
desu

Vuelven los mejores.

3
Gamo

Hay artistas guays, pero Jorja es necesaria.

5
aimettijosh
dracazo
Seergzz
abs1345
desu

#16925 Vete un poco a la mierda, suerte que Tupac no es underground, gangsta, concienca, hardcore y oldschool. xd

Voy a deducir que quieres 4x4, no te gustan flows complejos xq no te gusta outkast, no te gusta la letra con mensaje ni juegos de palabras, no te gusta jay z, no te gusta las instrumentales de jazz o clasicas west, no te gusta kendrick ni pac.

Prueba mobb deep, freddie gibbs.

1 1 respuesta
B

#16940 tampoco es para ponerse asi,capullo, pero gracias por las recomendaciones xddd, y si mobb depp me encanta(ya le conocia) ahora voy a ver al tal gibbs, un saludo

a 2pac por ser quien es ,le voy a dar otra oportunidad xd,escuchare alguna otra cancion de el y luego a jay z,tambien xd,un saludo

1 respuesta
YaZzMaN
2
Darosu
Gamo

#16941

luzius

Me he grabado una canción, y mucho más curro del que me esperaba. Cualquier feedback que me deis me irá bien.

Os dejo también lo que ando quemando hoy:

1 1 respuesta
Jugiroo

#16945 mejorable, pero me mola el rollo. cuestión de gustos, a mi no me gusta mucho eso de meter la rima mal, pero a veces queda bien y a veces mal. aun asi, estoy seguro que con constancia mejorarás mucho

me ha recordao a otro mvidero que tambien hizo unos temas anque no sé si seguirá haciendo

zitch

FBZ GANG

KouLe11
abs1345

Cardi B - WAP feat. Megan Thee Stallion

:flushed:

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags