Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

aimettijosh
Cecos94
Deok69

´15s

8
AlvaroParker
ukuki

Chucky73 x Ñengo Flow - Palos

1
P

https://youtu.be/_lgKCcur4e0 lo fi hip hop chill beat

B

Lo último de la Nathy

5
Omarbd
3
Elvisbal

No sabía donde ponerlo

right in the feels

2
Woh

Vaya dos se han juntao ou mama

11
aimettijosh
3
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ
3 2 respuestas
Jugiroo

#17113 pues está guapo

1 comentario moderado
znome

Abhir Hathi - Idioma

1
doughboy
valenx

Arcangel siempre top

1
Shaken

segunda visita

6
Kory

Paz para los turnos de noche ✌️

4
ukuki

#17113 Es un grande. Lo conocí en barcelona antes de que fuera famoso, el verano de 2010, antes de que se llamase Alizz. Hacia Dubstep bajo el nombre Pisu y no le iba tan bien, estaba en el sello independiente de un amigo, Musica Vermella y lo que hacían no era tan comercial, aunque era todo pura crema electrónica xD

Me alegro tanto que haya ido encontrando las maneras de hacer florecer su arte en un nicho más comercial pues sé que es algo que siempre le importó, aunque hacía una música un tanto experimental estaba interesado en lo pop y lo comercial, no renegaba de ese mundo. Cuando empezó a producir para C. Tangana flipé, hoy con ese vídeo flipo el doble y me alegro el triple.

Pisu @ Música Vermella Party in Rauchhaus Berlin 13/02/2010

1
JuanAnthony

A ver qué os parece este tema que he grabado a un chavalito de 17 años. Es su primera canción y mi primera producción de rap.

2 respuestas
Deok69
Zh3RoX
1
AlvaroParker
PuNk1e
1
Elvisbal

yako muñoz - not my eyez

al safir - blow up

al safir - animal

1
karlosin

#17122 eres de elche?

bueno, te queda que mejorar varios aspectos, un poco mas de vocalización y la coreografía se te nota que no es natural, pero no esta mal para ser tu primer tema.

1 respuesta
JuanAnthony

#17128 Soy de Murcia, supongo que lo dirás por las palmeras. Es un palmeral que hay por aquí. Y yo solo he producido el tema, no canto. Pero estamos trabajando en mejorar su voz en general. Esta maldita generación Z y su desidia vital se muestra hasta cuando cantan...
Muchas gracias.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Usuarios habituales

  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • zitch
  • xouba
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags