Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Saiko9

#17182

Aviso, este último video pone que dura 2:40 pero la cancion es hasta el 1:10, por esa epoca eran unos troles. Asi que aviaos quedais.

1
wokey

Nathy es una Lil Kim con 100 veces más de talento.

Los pelos de punta durante todo el disco.

1
PancreasYEAH

Nathy es la puta ama, me recuerda a missy elliot en sus últimos temas, muy "timbaland 2020", y además las letras y su actitud de empoderamiento femenino. Y en directo tiene tanta fuerza y energia...es completisima.

Esta cancion me encanta (no es rap), pero es que engancha muchisimo:

4 1 respuesta
Gamo

Jorja cuida todo lo que hace

2
B

Escuchado dos veces el disco de la Nathy, a mí me ha encantado, suena muy fresco y me parece un acierto el mezclar rap más "agresivo" como el de Sana Sana, Business Woman o Agarrate con canciones como Buenos Aires, Sugga o Puro Veneno.

1
Gamo

Por cierto, Nathy sonó ayer en el Colors. Yo no sé con que se droga esta tia.

4 2 respuestas
wokey

Yo voy a soltar una unpopular opinion, y lo mismo me cae una tonelada de mierda, pero...

Nathy > Rosa.

Con todo mi amor y respeto al talento de Rosalia. Pero todo lo que trasmite Nathy haciendo lo que le da la gana, está a años luz de la mayoría de artistas.

Las comparaciones son odiosas, pero tenía que decirlo.

/fanboy mode off

2 respuestas
Gamo

#17197

Hombre, la comparación te la has sacado bastante de la manga, la verdad XDD

1 respuesta
wokey

#17198 No creo que me la haya sacado tanto de la manga. Son dos artistas que hacen el mismo género/géneros parecidos de música y ambas le dan muchísimo peso a la performance. Creo que lo que más las diferencia (más que la propia música de cada una), es la campaña de marketing que hay detrás de cada una. Ahí Rosa gana por kilómetros.

Pero vamos, que tampoco quiero crear ninguna discusión. Para gustos colores! <3

PancreasYEAH

#17196 Nada más que decir señoría. Vaya energía joder.

#17197 Es que no tienen na que ver, a mí me gusta Rosalía también, pero no las he comparado nunca. Tienen unos estilos muy diferenciados y no creo que compitan la verdad

larkkkattack

#17193 esa está guapísima

doughboy

DOM KENNEDY is back

desu

Lo dije ya hace tiempo y repito. Feid >>> Bad bunny. El rey del reggaeton.

Produccion, flow estilo y versatilidad.

Lo unico que aguanta a BB, Jbalvin es Tainy.

En artista mantendria Tainy > Feid.

Eso seria un duo tremendo.

1
PuroHueso

#17196 pero en serio hay gente que escuche eso? lol

1
kafig

Pues me escuché lo de la Nathy y pufff, para el que le guste. Estoy un poco de acuerdo en que es una destroza temas, lo mismo te coge un ritmo de mierda y te empieza a lanzar fuego y lo parte, que te pilla una base y se la carga metiendo su estilo forzado. Al que le guste su rollo pues le molará siempre, pero como no te termine de convencer la fina línea que traza entre el rapeo y la bufonada, habrá momentos que te echará para atrás. Y mira que algunos de sus primeros temas me gustaban mucho, y otros aunque no me molasen terminaban metiéndose en la cabeza pese a esos defectos y su particular estilo. Vamos, que a mí gusto muy inconsistente, pero forma parte de su personaje así que importa poco.

Por otro lado, esta semana también hay más cosillas de artistas latinos, como Agüita de Gabriel Garzón Montano y el EP de Daniela Andrade:

Gabriel Garzón-Montano - Bloom (Acoustic)

Daniela Andrade - Puddles (Official Video)

Daniela Andrade - K.L.F.G. (Official Video)

1
Elvisbal
1
BuLLeT_AZ
1
MiNmbreNoCab

La nathy es malisima y compararla con rosalia parece una broma.

Y eso que ni me gusta rosalia.

6 1 respuesta
Kaiser5
javighz

#17208 pepino bueno

PuroHueso

el hoke ese también malisimo, copiando a escandaloso xposito

1 respuesta
PuroHueso

repost

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#17211 vale crack, no me cortes con tu borde.
#17212 buenos beats la verdad, no los he escuchado jamas.

Daily reminder de que lil wayne saco esto hace 11 años.

1 1 respuesta
desu

#17213

1
BuLLeT_AZ
2
Edqe

¿Alguna lista de Spotify fresca de novedades trap/rap/.. que valga la pena y la vayan actualizando? La típica de TRAPEO de Spoti es una basura, aún hay canciones como la de Kemba Walker, que estoy hasta la polla de escuchar.

Tengo mi lista con +9h pero quiero seguir metiendo mierda nueva.

OT: tengo esta pegada ahora.. alemán es :fire::fire::fire:

1 respuesta
BuLLeT_AZ
YaZzMaN

#17216 Yo hice una en la que actualizo cada mes lo que se pone por aquí, estamos un par de ellos dentro, échale un vistazo. Mañana que libro la actualizaré con lo que se puso aquí en septiembre.

5
Woh

Se retira de la música uno de los más grandes letristas de este pais, Elsso Rodriguez. Un puto grande.

10 1 respuesta
B
2

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags