Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Woh

#17279 los dos mayores comeorejas del spanish rap juntos, que emosió.

Pekkogfx

nuevo tema de luisaker, cremon

AlvaroParker
abs1345

Moise, Saint Gio - Zigzag (prod. Clioenllamas)

desu

PAPI USTED TA FRITO

me encanta ese flow entonando

2
YaZzMaN
1
Kory

Gracias Pedro.

2
valenx
5 1 respuesta
aimettijosh

#17288 pero si eso es pop no me jodas

1 1 respuesta
valenx

#17289 puede ser, rap boom bap está claro que no es pero a mi no me gusta mucho etiquetar la música, lo veo muy complicado, cada vez los artistas son menos puristas y se cogen referencias y mezclan muchas cosas a la vez

para mi es un temazo y ya

Elvisbal
x1gorzz

Hacia mal años que no escuchaba a elpho

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#17292

Yo sigo escuchando este temazo cuando me levanto de mañaneo. Me da una nostalgia y unas "vibraciones" el puto tema a día de hoy que flipas

8 2 respuestas
ukuki

#17293
Aunque Phantom Pop fuese un álbum sólido con muy buenos temas no hubo uno que me flipase tanto como ese y al escucharlo ahora me produce una profunda nostalgia. Que buenos tiempos, gracias por traer al Elpho a flote, ahora estoy escribiendo esto mientras escucho Stardust y uff

1
PuroHueso

una lastima que sus ultimos discos sean tan malos, por cierto, colabora en esta mixtape de sokez, que pinta para el top de lo mejor del año, colabos de ivo incuerdo, falsalarma, nova mejias, Sagan Ummo y mas

2
Axtrix

No entiendo ni una sola palabra, pero buff

1
Necro15
1
Lofier
1 comentario moderado
desu

C TANGANA - OJALA

8
abs1345

GHOSTEMANE - ANTI-ICON [FULL ALBUM]

zeN2k6

Crema.

1
Woh

#17293 ostiaaa que grande Elpho, vaya beats más guapos tenía Phantom Pop, discazo absoluto. Que puta morriña al escuchar el tema xdd.

1
desu

grande arca

1
zitch
AlvaroParker

.

Don_Verde
2
Zh3RoX

Lo nuevo de Pedrito

2
Jugiroo

Me mola el rollo de alizzz, a ver si se desata un poco más pero la base ya la tiene

6 2 respuestas
desu

#17309 El madrileño en la jugada

nunca te dije te quiero... que tonto fui

Me he rescuchado los temas de tangana del ultimo año, ganan mucho cuando tienes todo el pack (ep), fijaros en el beat de este con toques electronicos como se parece a demasiadas mujeres... me voy a hacer una playlist con todos a ver como quedaria, con los toques latinos le queda una textura muy interesante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • zitch
  • xouba
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags