Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

KKOo

#17310 Si no me equivoco esto es 2019, lejos del proyecto de Sad music en español que esta sacando.

1 respuesta
AlvaroParker
desu

#17311 Si, la epoca de 2019 es donde saco los temitas con influencias latinas.

pero personalmente creo que no es latino o sad music. es tema de mezclar texturas acusticas (latino, español) con bass y sinths modernos (alizz). Y esto lo notas en sus ultimos temas sobretodo. La estetica española sobretodo es visual como rosalia... no creo que importe lo mas minimo en el sonido, si coje sonidos italianos o griegos sonaria igual. si pillase sonidos portugueses sonaria mas jazz-bossa nova que salsero. el tema del bedroom es por ser producciones acusticas no por ser sad o no, ademas de que esta la tendencia de los ultimos años.

Los temas mas sueltos que tienen son temas como como habla una mujer donde ahi es mas un invitado que protagonista. si te fijas en las producciones son mas pop. este es el estilo que tangana buscaba al principio (trap + pop) pero le salia como el culo la verdad.

Por cierto, ese pop que comento es la estetica y sonido que esta haciendo alizz.

manto se quedo con el trap.

y jerva pillo el pop rock.

B
PuNk1e

classic hits

BuLLeT_AZ

No me odies desu, que el follao que tiene es muy serio.

BADHAZINTO

#17309 Que maravilla joder, menudo homenaje a la ruta del Bakalao de Valencia. Me estoy poniendo nostálgico al ver los vídeos y eso que yo no la viví en su máximo esplendor.

Como echo de menos los veranos en Barraca y el parkineo mañanero.

1 respuesta
ukuki

#17317 yo no consumo nada sabeh!

spoiler

pd: yo tambien extraño cuando drogarse era divertido

1
YaZzMaN

Ayer salió la mixtape de Ergo Pro, para mi lo mejor de España de este año.

1
abs1345

Para mi lo mejor del año se lo saco el señor canoa en Enero

Nieve - Chave ft Enjoy Canoa

Por cierto, que es de One Path? Ha dejado la música?

1 respuesta
Jugiroo

merengue hiphop back again

paketiyo

Vaya temasoo salserooso

2
ukuki

el duki cagando el temazo

2
B
8 1 respuesta
YaZzMaN
1 1 respuesta
2 comentarios moderados
aimettijosh

menudo spam te estas marcando en mv eh figura

L

Coleguita del barrio, me parece injustisimo las repros y likes que tiene
Opinad vosotros mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=o68vTodlowc

valenx
1
L

#17325 lol, venia a ponerlo jajajaja, lo conoces tambien?

1 respuesta
abs1345

Vale bastante la pena escucharse esto

1
AlvaroParker

Mid 10 Gems

1
kafig

#17320 Creo que ahora está más centrado en la producción, dejando de lado su faceta artística como One Path. No sé si sacará algo nuevo como One Path, pero en la música seguirá produciendo casi seguro como DJ Parriba, hasta que se cambie el nombre. Aunque si que este 2020 están muy parados. A mí de esos, el que me gustaba era su compi de Infinitum, que sí que es difícil de saber si ha dejado la música (porque nunca estuvo realmente), y al recordar esto me apeteció escuchar algo suyo antiguo y la mayoría está desaparecido de internet. Además el cabrón usó mil nombres, Jharard L'Gray, Jhà, icon blessed, y el último conocido como Yung Hegelians Choir, que es como aparece en el disco de Siempre Parriba 2 de One Path, en la canción referencia a Hermanos Herméticos. Tiene temas sueltos de una demo que no vio la luz por ahí, y es una pena que no siga con la música porque el pavo, aún siendo muy de nicho, a mí era el que más me gustaba, algo así como Callejo o Selok en los CB.

One Path - A 190 (Audio) feat. Yung Hegelians Choir

YUNG HEGELIANS CHOIR - OH CHILD (+ ONE PATH) (PROD. CHOCLOCK)

YUNG HEGELIANS CHOIR + ONE PATH - HAPPY SLUT (PROD. DJ PARRIBA)

2
YaZzMaN

#17331 Lo conocí hace unos días que lo pusieron por aquí, y hoy me saltó la notificación de YouTube 🤣

1
KouLe11
ukuki

se le va la olla al Jon Z hace lo que le da la gana

Don_Verde

Llevo un par de días quemando trabajos previos de Dano

¿Alguno sabe si prepara algo nuevo o algo?

3 3 respuestas
abs1345

#17338 Leí por twitter que para finales de año/principios de 2021 se hablaba de que sacaba disco pero a saber lo que tiene de cierto eso.

Pedro LaDroga - Malito De Lean (Audio) Prod. DANIExGARCIA 🏰🦇

Teuma Thug - Nonchalant

Zoko


Con los cascos en el bule,
canciones .mp3 bajadas del eMule,
Ronaldinho dando toques en Youtube,
yo valoro lo que tengo y lo que tuve.

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags